APARTAMENTO EN PLANTA BAJA CON JARDIN EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Piscina comunitaria. Jardines. Estacionamientos. Cerca de campos de golf y playas. Opcional: Garaje y Trastero. En la pequeña Ciudad de San Miguel de Salinas, un auténtico pueblo de la comarca de Alicante con todos los comercios y muy bien comunicado. Residencia con Piscinas con vistas a las Salinas de Torrevieja y al mar. Cerca de los 7 campos de golf de esta zona y, de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. El complejo ofrece apartamentos de 1 o 2 dormitorios, ubicados en la planta baja con jardín privado, en las plantas intermedias con terraza y áticos con terraza y solárium privado. Todos los apartamentos tienen una sala de estar con comedor y cocina, que se abre a una terraza. Los apartamentos están disponibles en diferentes orientaciones. La zona comunitaria incluye una gran piscina en el centro del complejo así como un aparcamiento subterráneo con plazas de aparcamiento y trasteros. Los apartamentos, armarios empotrados y plaza de de Parking. Es posible comprar un trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Planta baja con Jardin Foto 1 / 4
Apartamento en Planta baja con Jardin 0
Apartamento en Planta baja con Jardin 1
Apartamento en Planta baja con Jardin 2
Apartamento en Planta baja con Jardin 3
loading
Precio: 94.900,00
94.900,00
Ver más anuncios de i.sunsoleil.8292
49237455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es