APARTAMENTO DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN CALPE. NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA

Nueva promoción de un edificio de apartamentos de lujo en Calpe. Apartamento de tres habitaciones con una amplia terraza con vista al mar 360º Las propiedades cuentan con cocinas de alta especificación totalmente equipadas, accesorios de baño de primera clase y una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad, como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que estos apartamentos sean cómodos y elegantes. Lo más importante es que cuentan con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo con vistas al mar en Calpe. Nueva construcción Foto 1 / 4
Apartamento de lujo con vistas al mar en Calpe. Nueva construcción 0
Apartamento de lujo con vistas al mar en Calpe. Nueva construcción 1
Apartamento de lujo con vistas al mar en Calpe. Nueva construcción 2
Apartamento de lujo con vistas al mar en Calpe. Nueva construcción 3
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
36167313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es