APARTAMENTO NUEVA CONSTRUCCIÓN DÉNIA EN ESPAÑA

Apartamento de nueva construcción en planta baja con gran terraza en el km8 de la playa de las Marinas de Dénia. Las viviendas se distribuyen en una sola planta con salón-comedor con acceso a la gran terraza privada, cocina abierta equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y una de las habiatciones con baño en suite y otro baño, la propiedad consta de plaza de parking privada incluida en el precio, aire acondicionado frío-calor, piscina y jardines comunitarios. Esta situado a 50 metros de la playa de las Marinas de Dénia. La urbanización residencial esta formada por dos bloques con un total de 20 ámplias viviendas de 3 dormitorios, plazas de aparcamiento, piscina comunitaria y zonas ajardinadas comunes. Existen 10 viviendas en planta baja con jardín y 10 viviendas en planta primera tipo Dúplex (dos plantas) con ámplias terrazas y vistas al mar. Acceso directo a la playa desde la urbanización. Los precios oscilan desde 243.000€ a 335.000€, los garajes estan incluidos en el precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento nueva construcción Dénia
loading
Precio: 243.000,00
243.000,00
Ver más anuncios de 401068-21092985.clasf
24721009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es