AMPLIO PISO A ESCASOS METROS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA EN CÓRDOBA

Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 136 metros construidos, distribuidos de la siguiente manera; hall de entrada, que da acceso por un lado a un gran salón independiente con su balcón, por el otro lado accedemos al resto de la vivienda, cocina independiente que da a un patio interior a través de una gran ventana, tres amplios dormitorios, el principal y otro más ubicados a patio interior, el tercer dormitorio con balcón y vistas a la calle, y otra gran habitación que actualmente es usada como sala con dos balcones a la calle y unas espectaculares vistas del ayuntamiento, y dos baños, el más grande con bañera y el otro con plato de ducha. La vivienda se encuentra en muy buen estado, muy luminosa, con ventilación cruzada y cuenta con muy buenas calidades como suelo mármol, carpintería exterior con doble acristalamiento y persianas cambiadas hace un año aproximadamente, carpintería interior de madera, aire acondicionado centralizado nuevo (hace un año y medio), Además disponemos de un trastero en la azotea y cochera opcional (no incluida en el precio), con acceso desde el bloque. OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicado en una en una segunda planta sin ascensor, aunque las escaleras son cómodas. Edificio con zonas comunes muy cuidadas, con tan sólo 4 vecinos (2 por planta), con gran tranquilidad. El inmueble tiene una ubicación privilegiada, en calle San Pablo, en la zona más céntrica de Córdoba capital junto al ayuntamiento y las principales plazas de la ciudad como plaza de las Tendillas o de la Corredera, entre el centro comercial de la ciudad y con el encanto del casco histórico. Tiene todos los servicios, goza de una extensa oferta cultural como de ocio. Se encuentra perfectamente comunicada por transporte público y privado. En definitiva una zona muy tranquila pero con todas las comodidades. INFORMACIÓN RELEVANTE. En el precio NO están incluidos los gastos de la compra, notaría, Registro, impuestos y honorarios de la agencia. El precio indicado puede ser susceptible de cambios sin previo aviso. ESTUDIO de financiación previo, gratuito y personalizado con posibilidad de hasta el 100%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba Foto 1 / 7
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 0
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 1
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 2
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 3
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 4
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 5
Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba 6
loading
Precio: 179.900,00
179.900,00
51549314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es