AMPLIO PISO DE 3 HABITACIONES EN EL BARRIO GÓTICO EN BARCELONA

Piso de 112m² en el barrio Gótico de Barcelona. Salón-comedor de 30m² 3 dormitorios DOBLES. Finca sin ascensor, existe la posibilidad de instalarlo. 2º real!! Luminoso y muy espacioso salón-comedor, cocina independiente, amplia y equipada. Las estancias están dotadas de mucha luz natural. EXTERIORES a patio de manzana. La vivienda dispone de un dormitorio en suite con baño completo, dos habitaciones más, también de tamaño doble y un baño completo, ambos con plato de ducha. Algunas de las estancias todavía conservan su volta catalana original, típica para la época. El mar se encuentra en escasos metros de la ubicación. -finca del año 1936, rehabilitada -carpintería exterior de aluminio, interior de madera -suelos de parquet -calefacción central -LUMINOSO En el Barrio Gótico de Barcelona todavía se encuentran restos de la historia romana de hace mas de 2000 años, incluyendo partes de la antigua muralla romana que remonta al siglo IV y ruinas romanas subterráneas. Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio, monumentos culturales como la catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana, varios palacetes, y el ayuntamiento de Barcelona entre otros. El barrio gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad como por ejemplo los buses de la Via Laietana y las líneas L3 y L4 de metro. Se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras callecitas para llegar a la nueva marina de lujo, a los restaurantes y bares de tapas del centro histórico y las Ramblas, una de las calles más famosas de Barcelona. A cinco minutos encontramos él pintoresco barrio del Born con sus tiendas boutique y los restaurantes de moda. Las principales avenidas de Rambla de Catalunya y Passeig de Gracia con sus tiendas de lujo están a pocos minutos del piso. La plaza Cataluña, el centro neurálgico de la ciudad también está a 10 minutos caminando de la propiedad. Excelente oportunidad Calidad - Precio. Honorarios de Agencia incluidos. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría). ¡No dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto GRATIS para reformar esta vivienda a su gusto! Colaboramos con profesionales que realizarán su proyecto en 3D para que sus sueños se realizan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIO piso de 3 habitaciones en el Barrio Gótico Foto 1 / 4
AMPLIO piso de 3 habitaciones en el Barrio Gótico 0
AMPLIO piso de 3 habitaciones en el Barrio Gótico 1
AMPLIO piso de 3 habitaciones en el Barrio Gótico 2
AMPLIO piso de 3 habitaciones en el Barrio Gótico 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de tu-casa-inmo
46732363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es