AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE HUETOR VEGA EN UNA ZONA CON MUCHA VISIBILIDAD Y PASO DE GENTE EN HUÉTOR VEGA

/xc2/xa1/xc2/xa1 ATENCI/xc3/x93N !! Este local tiene posibilidad de cambio de uso. Si quieres invertir y reformar para a/xc3/xb1adir valor y vender o alquilar esta es tu propiedad ideal.~~En el coraz/xc3/xb3n de Huetor Vega, situado en la calle ermital y frente a la Plaza de la Ca/xc3/xb1adilla, se encuentra este amplio local comercial de 87 metros cuadrados. Se trata de una oportunidad /xc3/xbanica para montar tu propio negocio en una zona con mucha visibilidad y paso de gente.~~El local est/xc3/xa1 dividido actualmente en 3 estancias, lo que lo hace ideal para una variedad de negocios, como una tienda, un restaurante, una oficina o un centro de servicios. Tambi/xc3/xa9n tiene dos aseos, uno para se/xc3/xb1oras y otro para caballeros.~~El local cuenta con todas las comodidades necesarias para empezar a trabajar inmediatamente, incluyendo aire acondicionado por split y persiana de seguridad.~~Este local comercial es una oportunidad /xc3/xbanica para invertir en un negocio en una zona con mucho potencial. Se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, con mucho tr/xc3/xa1fico peatonal y vehicular. Adem/xc3/xa1s, la zona cuenta con una amplia variedad de servicios, lo que lo hace ideal para atraer a clientes potenciales. Por si fuera poco hay un parking p/xc3/xbablico debajo de la plaza de la Ca/xc3/xb1adilla para facilitar el aparcamiento a posibles clientes.~~Si est/xc3/xa1s buscando un local comercial en Huetor Vega, este es el lugar perfecto para ti. Ven a verlo y reserva tu visita hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local comercial en el centro de Huetor Vega en una zona con mucha visibilidad y paso de gente
Amplio local comercial en el centro de Huetor Vega en una zona con mucha visibilidad y paso de gente 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de l-v-inmogestion
71576728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es