AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS ZONAS DE PASO MÁS CONOCIDAS DE SAN VICENTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente, perfecto para montar tu negocio. Se trata de un local diáfano de 120 m2 de superficie compuesto por un baño, cocina con salida de humos, terraza. Características técnicas: Local comercial en San Vicente del Raspeig zona Centro, 120.00 m. de superficie, un baño, cemento. Extras: acceso pmr, agua, diáfano, patio, salida humos, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de la universidad, colegios, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Alquiler por 800 € MES Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente Foto 1 / 4
Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente 0
Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente 1
Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente 2
Amplio local comercial en una de las zonas de paso más conocidas de San Vicente 3
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de i.interdaria.8580
44736541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es