-
loading
Solo con imagen

Habitacion semanas dias noches

Listado top ventas habitacion semanas dias noches

PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR, HYADIERTECH MASAJEADOR DE MÚSCULOS DE TEJIDO PROFUNDO, MASAJEADOR DE MASSAGE GUN PORTÁTIL MANO, 12 MODOS PARA ALIVIAR EL DOLOR EN TODO EL CUERPO, 8 CABEZALES DE MASAJE
  • 💪.Pistola de masaje de percusión de mano: nuestra pistola de masaje muscular premium está diseñada para aumentar el rendimiento atlético al rejuvenecer los tejidos adoloridos y los músculos adoloridos. Puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez de los músculos, promover el flujo sanguíneo y acelerar la recuperación del cuerpo, acortando en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos.
  • ★ Ajuste de 12 velocidades y 8 cabezales de masaje: la pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 12 velocidades ajustables y 8 cabezales de masaje desmontables diferentes para adaptarse a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos. El usuario puede elegir cabezales masajeadores adecuados según las diferentes partes, ideales para la recuperación muscular después del ejercicio.
  • ▶ .Potente motor y masajeador súper silencioso: adopte un motor potente y tecnología de reducción de ruido, que brinda una experiencia de alta potencia pero bajo nivel de ruido (Noise≤45dB). Gran motor con extremadamente potente que puede alcanzar 1800-3200 r / min, podría aliviar los dolores de manera efectiva. Puede disfrutar de una experiencia profesional de masaje relajante y tranquilo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ︾. Brazo ergonómico de múltiples ángulos: esta pistola de masaje con brazo giratorio cuenta con un agarre antideslizante ergonómico y duradero que proporciona varias formas de sostener el dispositivo cómodamente sin tensar las manos y los brazos, lo que le brinda más opciones para alcanzar áreas difíciles. El diseño inalámbrico es conveniente para que lo uses y te relajes en casa, oficina, gimnasio.
  • ★ Pantalla de visualización LCD y recargable: batería de litio incorporada de 2000 mAh, puede seguir funcionando aproximadamente 5 horas después de la carga completa. El masaje corporal tiene una pantalla LCD inteligente que muestra con precisión cuánta velocidad de intensidad del masaje, fácil de leer y usar. La pistola de masaje es un regalo ideal para Navidad, fiestas, amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORRER PARA ADELGAZAR: CONVIÉRTETE EN UN RUNNER Y APRENDE A CORRER DE FORMA EFECTIVA (SALUD Y BIENESTAR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ONEFIRE LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL, PRORTATIL LAMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL PARA NINOS, 7 LED COLORES LAMPARA QUITAMIEDOS, USB RECARGABLE LUZ NOCTURNA INFANTIL, REGALOS PARA MUJER DECORACION HABITACION
    • ?【Luz Quitamiedos Infantil Segura para Niños】¿Cuál es tu primera preocupación mientras compras una luz quitamiedos infantil para su bebé? Definitivamente es la seguridad,¿verdad? Hecho de silicona suave del material ABS superior que cuenta con certificación CE y RoHs y brinda un entorno de juego 100% seguro para niños. Perfecto para que los niños se lo lleven a la cama porque la lampara quitamiedos infantil no genera calor que dele a su bebé una garantía segura. Que perfecto para niños.
    • ?【Lampara Quitamiedos Infantil Cálida para Cuarto de Bebé】¿Su hijo tiene miedo de la oscuridad? ¿La luz quitamiedos infantil de su bebé es demasiado brillante para dormir? Es una lampara quitamiedos cálida que tiene intensidad regulable. La luz quitamiedos infantil puede brindar comodidad y ayudar a los niños a dormir. Esta lampara quitamiedos infantil no solo permite que los bebés duerman bien, sino que también los padres tengan una noche agradable. A ellos les gustará la luz infantil.
    • ?【Regalo Perfecto para Cumopleaños Navidad】 ¡Diseño interesante la luz quitamiedos infantil Esta es la primera opción para la lista de regalos para niños. Es muy popular entre los niños la linda forma de conejo y las luces multicolores. Los colores de lampara quitamiedos infantil pueden despertar la emoción y la curiosidad de los niños por conocer más colores. También es perfecto para madre que cambiar de pañales en la medianoche y la lactancia sin desvelarle con una luz muy intensa.
    • ??‍?‍??【Bueno compañero de los niños】Esta luz quitamiedos infantil recargable incorporado una batería de litio recargable integrada de 1200 mAh 6-12 horas para la recarga completa (la luz más brillante: 6 horas, la luz quitamiedos más baja: alrededor de 12 horas,la carga completa tardan unas 2.5 horas más o menos), batería de larga duración, puede usar USB para cargar cuando no hay electricidad. Esta luz quitamiedos infantil puede acompañar a su hijo a dormir cómodamente toda la noche.
    • ?【Fácil de Control Tátil】 Esta versión de lampara quitamiedos infantil solo viene con tátil. Pulsa el botón de encendido inferior para encender/apagar. Toca la superficie de luz infantil para cambiar del modo de luz blanca y 7 colores de respiración. Luz nocturna infantil recargable one fire para niños tiene una comprometido de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le garantizamos una repuesta en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC RADIADOR ELÉCTRICO BAJO CONSUMO READY WARM 6700 CRYSTAL CONNECTION. WIFI, 1000 W, TERMOSTATO REGULABLE, TEMPORIZADOR, SOPORTE DE PIE, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, NEGRO
    • Convector de cristal con pies y wifi de 1500 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
    • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
    • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
    • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
    • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 6,2 kg; indicador luminoso de encendido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE ELECTRÓNICOS CON TEMPERATURA/HUMEDAD, 2 ALARMA, SNOOZE, MODO FIN DE SEMANA, DESPERTADO, SONIDO Y BRILLOS REGULABLE, BLANCO
    • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
    • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
    • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
    • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
    • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FELIWAY OPTIMUM DIFUSOR+RECAMBIO 48ML, ESTÁNDAR, ÚNICO
    • Ayuda a resolver todos los signos frecuentes de estrés para conseguir la mejor tranquilidad: arañazos, cambios, miedos, marcaje con orina, tensiones y conflictos entre gatos
    • Ayuda a los gatos en más situaciones, reduce de forma visible más signos de estrés y calma a los gatos mejor que nunca.
    • Este nuevo descubrimiento transmite mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse cómodos y seguros en casa, proporcionan serenidad y favorecen la armonía entre gatos.
    • FELIWAY Optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para una eficacia mejorada. El 93% de los amantes de los gatos han observado una mayor calma y serenidad.
    • Difusor eléctrico con recambio incluido. Enchúfalo en la habitación favorita de tu gato. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor conectado día y noche. Renueva el recambio cada 30 días aproximadamente. Recomendamos renovar el difusor cada 6 meses de uso continuado o cada 6 recambios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTIFAZ PARA DORMIR, JEFLEX SEDA NATURAL BLINDFOLD MASCARA PARA LOS OJOS CON CORREA AJUSTABLE
    • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
    • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
    • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
    • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
    • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
    • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
    • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
    • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
    • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
    • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARAS DE MESA TÁCTILES 3 INTENSIDADES DE LUZ - CEE: C A E, JUEGO DE 1 O DE 2 PIEZAS, E14 - LÁMPARAS DE NOCHE, LÁMPARA DE ESCRITORIO, DE TRABAJO, DE LECTURA, DE ESTUDIO, DE OFICINA
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseño sencillo y elegante
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diámetro pantalla: 12,50 cm
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ 3 intensidades de luz gracias al ajuste táctil
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura total de la lámpara de mesa: 29,50 cm
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura de la pantalla: 15 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
    • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
    • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
    • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
    • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
    • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    2 noches en habitación doble superior en Castillo de Monda con desayunos ¿Te apetece disfrutar de un fin de semana en un lugar único? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de dos noches en habitación doble superior con desayuno para dos personas en el hotel Castillo de Monda, a tan solo 15 minutos del casco antiguo de Marbella. Este hotel-restaurante te sorprenderá por muchos motivos: su piscina donde te podrás refrescar en los días más calurosos, una habitación de lo más confortable que te garantizará el mejor descanso y un personal de lo más profesional que estará a tu disposición para que tu experiencia en Monda sea inolvidable. Tres días inigualables donde lo pasarás genial mientras descubres el sur. ¡Una escapada ideal!
    239,91 €
    Ver producto
    España
    2 noches en Hotel Casino del Tormes en Salamanca ¿Te apetece una escapada de ensueño? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti!Situado a orillas del Río Tormes y muy cerca del Puente Romano, el Hotel Casino Del Tormes te ofrece calma y confort en una zona tranquila de la ciudad enclavada en el centro histórico de la misma. Desconecta en este alojamiento único durante dos noches en habitación doble para dos personas. Además, estarás perfectamente ubicado para visitar los lugares más turísticos de Salamanca como el Museo de Historia de la Automoción, la Plaza Mayor o la Universidad de Salamanca. Tres días de lo más enriquecedores en los que te evadirás de la rutina y disfrutarás de una estancia repleta de historia. ¡Salamanca te enamorará!
    132,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ★ OFERTA ★ ESPECIAL Solicite PAQUETE DE MUESTRA + ENVÍO GRATUITO de FedEx aquí: https://etsy.me/3Kcoj9T (•• Colección Boho Girl's Bedroom ••) Nuestro papel pintado Boheamian Nursery Herringbone de color rosa y gris está disponible en materiales de papel pintado autoadhesivos tradicionales y extraíbles. ¡Vea la información a continuación para elegir el mejor para su proyecto de dormitorio para bebés! __ DETALLES DEL PAPEL TAPIZ AUTOADHESIVO __ • Autoadhesivo - tipo peel & stick • Papel pintado textil mate sin PVC • Resistente al agua, se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja suave • Extraíble un full sheets • Resistente al fuego - Clasificación de fuego Clase A/Clase 1 según las normas ASTM E84 • Impreso con tintas certificadas GreenGuard de alta calidad • Se recomienda aplicar el papel tapiz solo a superficies lisas o con texturas muy ligeras • Recomendamos aplicar el papel tapiz a superficies claras, ¡ya que el papel tapiz no es 100% opaco! • Tamaños y colores personalizados están disponibles bajo pedido. [Incluya el patrón y los colores de fondo en el cuadro "mensaje al vendedor".] REPETICIÓN DEL PATRÓN: 19 "x longitud del panel completo / 48.2 cm x longitud del panel completo TAMAÑOS DE PANEL (Ancho x Alto) • Muestra de 19" x 19" / 48,2 cm x 48,2 cm • 19" x 48" / 48,2 cm x 122 cm • 19" x 96" / 48,2 cm x 244 cm • 19" x 108" / 48,2 cm x 275 cm • 19" x 120" / 48,2 cm x 304 cm __ DETALLES DEL FONDO DE PANTALLA TRADICIONAL __ • Mate liso, papel tapiz no tejido • Aplicado con pasta / pegamento de papel tapiz estándar para papeles pintados no tejidos (recomendamos usar adhesivos ROMAN PRO) • No se expande ni se contrae cuando se instala • Resistente al agua, pero no se recomienda instalar en superficies que puedan estar en contacto continuo y directo con el agua (como áreas detrás de la ducha o el lavabo) • Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja suave • Extraíble en hojas completas • Impreso con tintas certificadas GreenGuard • Resistente al fuego - clasificación de fuego B1/M1 • Tamaños y colores personalizados están disponibles bajo pedido. [Incluya el patrón y los colores de fondo en el cuadro "mensaje al vendedor".] REPETICIÓN DEL PATRÓN: 25 "x longitud del panel completo / 63.5 cm x longitud del panel completo TAMAÑOS DE PANEL (Ancho x Alto) • Muestra 25" x 20" / 63,5 cm x 50,8 cm • 25" x 96" / 63,5 cm x 244 cm • 25" x 108" / 63,5 cm x 275 cm • 25" x 120" / 63,5 cm x 304 cm • 25" x 144" / 63,5 cm x 366 cm __ INFORMACIÓN IMPORTANTE __ • ¡Por favor revise las medidas en la descripción! • Debido a nuestra técnica de impresión de papel tapiz, sugerimos pedir un panel adicional para pedidos más grandes, ya que puede haber una ligera diferencia de color de un lote a otro. • ¡Asegúrese de que su dirección sea 100% correcta! • Los colores del fondo de pantalla real pueden parecer diferentes debido a las diferentes configuraciones del monitor • Si la superficie que planea instalar el papel ha sido pintada, ¡déjela secar durante al menos 4 semanas! • Debido al hecho de que el papel tapiz está hecho a pedido [!], ¡no hacemos reembolsos / devoluciones! • ¡Los pedidos personalizados no son retornables / reembolsables! • Los Livettes no ofrecen reembolsos, pero se complacen en enviar un artículo de reemplazo si el artículo se recibió dañado. Cualquier defecto debe ser reportado inmediatamente, con una prueba de fotos o videos. Tenga en cuenta que el producto no se puede utilizar, de lo contrario el pedido no calificará para un reembolso. __ INFORMACIÓN DE ENVÍO __ • Todos los pedidos se enviarán con el método de envío FedEx Priority que tarda de 2 a 3 días hábiles • Tenga en cuenta que 3-5 días hábiles después de recibir el pago es el tiempo de producción • También tenga en cuenta que enviamos desde Europa • Asegúrese de que su dirección sea 100% correcta y que no haya errores. No somos responsables de reenviar si su dirección ha cambiado de la de su cuenta. • El cliente es responsable de todos los derechos de importación y / o impuestos que puedan aplicarse en el momento de la entrega. PARA MÁS DISEÑOS VISITE: www.etsy.com/shop/livettes o www.livetteswallpaper.com
    983 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dale a tu almacenamiento de papel higiénico el toque ligero con este estante de papel higiénico. Impresiona a tus amigos y familiares con tu sentido del estilo. Es un soporte de papel higiénico muy agradable con pensamiento inteligente cómo almacenarlo en un solo lugar Ideal para cualquier baño. El regalo perfecto para el calentamiento de la casa / apartamento / dormitorio. Perfecto para la habitación de los niños o el baño principal. ????Estante de pared de madera para almacenar rollos de papel higiénico en mate de diferente color. ❌????Papel higiénico no incluido. Pero tienen sistema de montaje oculto. Dimensiones. ????60 x 22 cm (23,6 x 8,6 pulgadas) ❗ Estos panales están destinados a rollos de 11,5 cm de diámetro (aproximadamente 4,52 pulgadas).Los tamaños de los rollos de papel higiénico varían de un país a otro, así que asegúrese de que los rollos de papel encajen en nuestro soporte. ❗❗❗ ⚖️Peso alrededor de 500g El producto está hecho a mano y debido a eso las dimensiones pueden ser un poco diferentes. ❤️Personalización.❤️ Es posible personalizarlo con grabado. Solo necesita enviarnos un mensaje de texto con lo que desea grabar. Si necesita una imagen, envíenosla en formato vectorial. Si la imagen es de muy baja calidad, nos pondremos en contacto con usted. Color del producto. ????Estamos utilizando madera natural debido a que la fibra y el color del tono pueden diferir ligeramente de la imagen visible. La pantalla puede cambiar el color de natural. Si usted va a pedir más de 10pcs podemos hacer cualquier color que necesite. ????Envíos y devoluciones???? El tiempo de envío estándar a nuestro producto en todo el mundo toma: América del Norte, Reino Unido 2-4 semanas, Europa 1-3 semanas, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía 2-5 semanas, Asia Pacífico 3-6 semanas, América Latina y el Caribe 2-5 semanas. PARA EL ENVÍO EXPRESO, AGREGUE SU TELÉFONO NR. LAS EMPRESAS DE ENTREGA URGENTE LO NECESITAN PARA PONERSE EN CONTACTO CON USTED. El tiempo de envío exprés es de 1-5 días hábiles. Depende de su región. Si no te recibimos el teléfono nr. en 3 días después del pedido haremos el reembolso de los gastos de envío y lo enviaremos con correo regular. Para pedidos superiores a 100 $+ utilizaremos el envío expreso gratuito para su pedido. PARA ESO, ¡AGREGUE SU NÚMERO DE TELÉFONO! Aceptamos devoluciones en 14 días después de la entrega. Si con el producto todo es correcto el coste de devolución debe ser pagado por el cliente. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.
    8.199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dale un toque ligero a tu almacenamiento de papel higiénico con este estante para papel higiénico. Impresiona a tus amigos y familiares con tu sentido del estilo. Es un portarrollos de papel higiénico muy bonito y se piensa inteligentemente en cómo guardarlo en un solo lugar. Ideal para cualquier baño. El regalo perfecto para calentar el hogar/apartamento/dormitorio. Perfecto para la habitación de los niños o el baño principal. ????Estante de pared de madera para guardar rollos de papel higiénico en diferentes colores mate. ❌????Papel higiénico no incluido. El portarrollos de papel higiénico tiene un gancho que se puede colgar. Dimensiones. ????Tamaños: 60 x 12,5 cm (23,6 x 4,9 pulgadas) Estos Waves están diseñados para diámetros de rollo de papel ilimitados. ⚖️Peso alrededor de 500 g El producto está hecho a mano y por eso las dimensiones pueden ser un poco diferentes. ❤️Personalización.❤️ Es posible personalizarlo con grabado. Sólo tienes que enviarnos un mensaje de texto con lo que quieres grabar. Si necesita una imagen, envíenosla en formato vectorial. Si la calidad de la imagen es demasiado baja, nos comunicaremos con usted. Color del producto. ????Estamos utilizando madera natural debido a que la fibra y el color del tono pueden diferir ligeramente de la imagen visible. Su pantalla puede cambiar el color del natural. Si va a pedir más de 10 unidades, podemos fabricar el color que necesite. ????Envíos y devoluciones???? El tiempo de envío estándar a nuestro producto en todo el mundo es: Norteamérica de 2 a 4 semanas, Europa de 1 a 3 semanas, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía de 2 a 5 semanas, Asia Pacífico de 3 a 6 semanas, América Latina y el Caribe de 2 a 5 semanas.. PARA ENVÍO EXPRESS POR FAVOR AGREGUE SU TELÉFONO NR. LAS EMPRESAS DE ENVÍO EXPRESO LO NECESITAN PARA CONTACTARLE. El tiempo de envío exprés es de 1 a 5 días hábiles. Depende de tu región. Si no recibimos su teléfono nr. En 3 días después del pedido le reembolsaremos los gastos de envío y lo enviaremos por correo ordinario. Para pedidos superiores a 100$+ utilizaremos el envío exprés gratuito para su pedido. ¡PARA ESO POR FAVOR AGREGUE SU NÚMERO DE TELÉFONO! Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Si todo está bien con el producto, el costo de devolución debe ser pagado por el cliente. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.
    6.400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta alfombra única, con formas geométricas y símbolos bereberes por todas partes, viene en colores como el rojo, el negro... Está listo para ser colocado en el suelo. Está disponible en la mejor calidad y en perfectas condiciones. Es la alfombra vintage que no está disponible en el mercado o la tienda de antigüedades es única. Tiene una calidad anudada muy fina, los colores son tintes vegetales naturales, los tomé fotos a la luz del día con luz natural y no editados con PhotoShop. No uso flash o luz adicional cuando tomo fotos de mis alfombras, Para que pueda ver el color original de la alfombra en las fotos de la lista, ❖ Colores: Por favor, eche un vistazo a las imágenes. ❖ Tamaño: Tamaño personalizado ❖ Textura: Marroquí / suave / Shag. ❖ Técnica: Anudado a mano ❖ Construcción: Hecho a mano ❖ Material: lana, algodón ❖ Ubicación: Solo uso en interiores ❖ DE LA REGIÓN BEREBER MARROQUÍ ❖ HECHO POR MUJERES BEREBERES LOCALES ❖ Limpieza: todas las alfombras se limpian cuidadosamente antes del envío. Las alfombras marroquíes son una cubierta de piso que puede darle a su parte interior de la casa como "dormitorio", "sala de estar", "entrada" y "habitación para niños" un aspecto agradable. Linda vista. Hecho a mano de lana de oveja por mujeres bereberes, en la región de Marruecos como "Azilal" llamado Beni Ouraine Rug, "Ifrane" llamado Boujaad rug También "knifra" llamado Mrirt Rug. Alfombras Boujaad: Se utilizan alfombras de los años 70, generalmente llamadas alfombras marroquíes Vintage. Alfombras Beni Ourain: Si la alfombra nueva o la alfombra personalizada, la alfombra nueva está lista para ser enviada a cualquier parte del mundo en 5 a 6 días, puede obtenerla. Alfombra personalizada: Son alfombras personalizadas que puede personalizar el tamaño incluso el color, necesita de 3 a 4 semanas para ser hechas luego de 2 a 3 días para ser enviado. Inspirada en los tejidos de la tribu nómada en Marruecos, esta alfombra marroquí mantiene la tradición de las pilas peludas y peludas al tiempo que infunde un toque boho contemporáneo con patrones modernos y formas de color. Lujosas, cálidas y elegantes sin esfuerzo, estas piezas agregan carácter e intriga visual dondequiera que estén diseñadas. Alfombra de área a cuadros bereber marroquí, que presenta un patrón de cuadros simple. Las alfombras de ajedrez marroquíes son cool Rug y el complemento perfecto para la decoración boho, campestre o rústica. Duradero, fácil de limpiar y perfecto para cada habitación de la casa. Nunca ha sido tan fácil mantener su hogar elegante y limpio. Por favor, háganos saber si prefiere otros tamaños, combinaciones de colores, patrones. Los barcos se enrollan firmemente en una bolsa protectora. Cualquier ligero pliegue desaparecerá en unos pocos días. El desprendimiento de fibras sueltas es normal con alfombras nuevas. El desprendimiento disminuirá con la aspiración regular. Envío: asegurado, manejable, rápido y GRATIS en todo el mundo por DHL Express (entrega de 2 a 5 días). ???? Envío: asegurado, rastreable, rápido y GRATIS en todo el mundo por DHL Express (entrega de 2 a 5 días). ???? Tenga en cuenta que necesito de 3 a 4 semanas después de la compra para hacer las alfombras antes de poder enviarlas
    31.210 €
    Ver producto
    España
    Este aire acondicionado SmartLife de Nedis® 3 en 1 de 16 000 BTU con Wi-Fi es la mejor solución para días y noches de verano muy calurosos. Es imposible estar en la oficina, el salón o el dormitorio sin disminuir la temperatura. Sobre todo en las largas épocas de calor del verano. Con el aire acondicionado portátil inteligente de Nedis evitará las noches sin dormir y los días sudando en su escritorio. Este aire acondicionado inteligente y de bajo consumo enfría fácilmente salas de hasta 140 m³. Se controla de manera remota mediante la aplicación gratuita Nedis SmartLife Conecte el aire acondicionado portátil inteligente a la red Wi-Fi y descargue la aplicación Nedis SmartLife. Puede controlar fácilmente el aire acondicionado a distancia con la aplicación o utilizar la activación por voz con el Asistente de Google o Amazon Alexa. El aire acondicionado también viene equipado con un mando a distancia de serie, así que ya no tendrá que dar ni un paso para refrescarse. Ajuste la temperatura que desee y el aire acondicionado se encargará del resto. ¿Se ha perdido la conexión Wi-Fi durante un tiempo? No se preocupe, ya que siempre dispondrá del panel de control en el propio aire acondicionado. Móvil ¿Una habitación está ya tan fría como quería? Puede mover fácilmente el aire acondicionado con ruedas a la siguiente habitación. La manguera de aire suministrada, con un diámetro de 150 mm, también transporta el aire caliente que haya allí. Hay disponible un kit de juntas de sellado de salida de AC para ventana opcional para conectar fácilmente la manguera al exterior, un accesorio adicional que puede comprar como segundo kit de ventana para otra habitación. El potente aire acondicionado enfría, ventila y deshumidifica todas las habitaciones. Ningún ventilador puede competir con eso. Funciones útiles El aire acondicionado portátil SmartLife de Nedis también está equipado con una función de temporizador de apagado y modo de reposo, y tiene un diseño elegante y compacto. Fácil de mantener e ideal para almacenar después del final de la temporada de verano, por lo que podrá disfrutarlo incluso durante las últimas olas de calor. Información práctica Deje siempre 50 cm de espacio entre el aparato y las paredes y objetos circundantes. Alimentación 1800 W Altura 780 mm Anchura 780 mm Apagado automático Sí App disponible para Android™ & iOS Capacidad de enfriamiento 16000 BTU Capacidad para una habitación 140 m³ Circulación de aire 500 m³/h Clase energética A Color Blanco Compatible con Nedis® SmartLife Con ruedas Sí Conector de alimentación Type F (CEE 7/7) Consumo máximo de energia 1800 W Control a través de la aplicación movil Sí Deshumidificación 40 l/Día Empotrado o portable Portátil Espacio de almacenamiento de cable No Filtro de aire No Función de calefacción No Función de limpieza de aire No Incluye kit de sellado de ventanas No Longitud de la manguera de drenaje 150 cm Longitud del cable de alimentación 1.50 m Longitud: 390 mm Luz indicadora Sí Mando a distancia Sí Materiales Plástico Máximo alcance de transmición de antena 2.5 dBi Máximo poder de transmición 17.5 dBm Minutero 24 h Móvil Sí Nivel de ruido 65 dB Número de configuraciones de velocidad 3 Velocidades Peso 33000 g Peso bruto 33 kg Profundidad 390 mm Rango de frecuencia de transmición 2412 - 2472 MHz Ratio de eficiencia energética 2.6 Refrigerante R290, 260 g Requiere baterías (no incluidas) 2x AAA Salida de aire ajustable Sí Tecnología inalámbrica Wi-Fi Temporizador de apagado 24 h h Tensión de entrada 220 - 240 V AC 50/60 Hz Termostato ajustable Sí Tipo de aire acondicionado Aire acondicionado móvil Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Velocidad del ventilador Potencia Alta/Media/Baja   Datasheet   Video
    662,30 €
    Ver producto
    España
    Este aire acondicionado SmartLife de Nedis® 3 en 1 de 7000 BTU con Wi-Fi es la mejor solución para días y noches de verano muy calurosos. Es imposible estar en la oficina, el salón o el dormitorio sin disminuir la temperatura. Sobre todo en las largas épocas de calor del verano. Con el aire acondicionado portátil inteligente de Nedis evitará las noches sin dormir y los días sudando en su escritorio. Este aire acondicionado inteligente y de bajo consumo enfría fácilmente salas de hasta 60 m³. Se controla de manera remota mediante la aplicación gratuita Nedis SmartLife Conecte el aire acondicionado portátil inteligente a la red Wi-Fi y descargue la aplicación Nedis SmartLife. Puede controlar fácilmente el aire acondicionado a distancia con la aplicación o utilizar la activación por voz con el Asistente de Google o Amazon Alexa. El aire acondicionado también viene equipado con un mando a distancia de serie, así que ya no tendrá que dar ni un paso para refrescarse. Ajuste la temperatura que desee y el aire acondicionado se encargará del resto. ¿Se ha perdido la conexión Wi-Fi durante un tiempo? No se preocupe, ya que siempre dispondrá del panel de control en el propio aire acondicionado. Móvil ¿Una habitación está ya tan fría como quería? Puede mover fácilmente el aire acondicionado con ruedas a la siguiente habitación. La manguera de aire suministrada, con un diámetro de 150 mm, también transporta el aire caliente que haya allí. Hay disponible un kit de juntas de sellado de salida de AC para ventana opcional para conectar fácilmente la manguera al exterior, un accesorio adicional que puede comprar como segundo kit de ventana para otra habitación. El potente aire acondicionado enfría, ventila y deshumidifica todas las habitaciones. Ningún ventilador puede competir con eso. Funciones útiles El aire acondicionado portátil SmartLife de Nedis también está equipado con una función de temporizador de apagado y modo de reposo, y tiene un diseño elegante y compacto. Fácil de mantener e ideal para almacenar después del final de la temporada de verano, por lo que podrá disfrutarlo incluso durante las últimas olas de calor. Información práctica Deje siempre 50 cm de espacio entre el aparato y las paredes y objetos circundantes. Altura 73 cm Anchura 32 cm Apagado automático Sí App disponible para Android™ & iOS Capacidad de enfriamiento 7000 BTU Capacidad para una habitación 40 - 60 m³ Circulación de aire 300 m³/h Clase energética A Color Blanco Compatible con Nedis® SmartLife Conector de alimentación Type F (CEE 7/7) Consumo máximo de energia 780 W Controlado por App Controlado por Control Remoto Controlado por Voz Corriente de Entrada 3.5 A Deshumidificación 17 l/Día Espacio de almacenamiento de cable No Longitud de la manguera de drenaje 150 cm Longitud del cable de alimentación 1.50 m Luz indicadora Sí Mando a distancia Infrarrojo Máximo alcance de transmición de antena 2.5 dBi Máximo poder de transmición 17.5 dB/m Minutero 24 h Monitor Sí Nivel de ruido 65 dB Número de configuraciones de velocidad 2 Velocidades Peso 21 kg Profundidad 37 cm Rango de frecuencia de transmición 2412 - 2472 MHz Ratio de eficiencia energética 2.6 Requiere baterías (no incluidas) 2x AAA Salida de aire ajustable Sí Tecnología inalámbrica Wi-Fi Tensión de entrada 220 - 240 V AC 50/60 Hz Termostato ajustable Sí Tipo de aire acondicionado Aire acondicionado móvil Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red   Video   Datasheet
    350,25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Permítanme presentar estas luces colgantes amarillas de estilo art decó. El plafond está hecho de metal. Esta luz colgante decorará perfectamente cualquier cafetería, bar, restaurante, así como la habitación de su casa. Será excelente como iluminación colgante de la isla de la cocina, luz colgante de la mesa de comedor, iluminación de la cocina, así como la luz para la sala de estar o la oficina. Puede usar una lámpara que prefiera: incandescente o LED de hasta 60W. La base de la lámpara es E27/E26. Se puede utilizar en todo el mundo. Adecuado para 110-120/220-240V. Disponible en azul, amarillo y rosa. Dimensiones: Diámetro plafond - 29cm / 11.5" La longitud del cable es de aproximadamente 1m / 40" – ajustable. La bombilla no está incluida. En caso de que necesite más información sobre el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. • Tiempo de procesamiento del pedido 3-5 días. • La entrega tarda unos 10-21 días (a veces hasta 1 mes) dependiendo de su ubicación. El tiempo aproximado de entrega: - Estados Unidos: 1,5 - 3 semanas - Canadá: 2-3 semanas - Australia: 2-4 semanas - Europa: 8-20 días dependiendo de la ubicación Sólo envío a través de un simple servicio de correo. Pero si necesita otro método de envío por favor póngase en contacto conmigo. Si usted está interesado en alambre cubierto de tela (cable textil) por favor mire a través de mis artículos: https://www.etsy.com/es/shop/Dreamlightforyou?section_id=17042718&ref=shopsection_leftnav_2 También te pueden gustar los otros accesorios: https://www.etsy.com/shop/Dreamlightforyou?section_id=17422896&ref=shopsection_leftnav_3
    15.285 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Nb! ¡El diseño del mono será sin ningún fondo! El muro será transparente. Este divertido y peculiar Cool Thinking Monkey in Headphones Wall Sticker es perfecto para agregar un toque de personalidad a cualquier habitación. El mono fresco y elegante lleva auriculares y parece que está perdido en sus pensamientos, lo que lo convierte en una gran adición para los amantes de la música y los estudiantes. - NUEVO ASPECTO PARA LA HABITACIÓN: Agregue algo de vida a su habitación, oficina o apartamento. A la gente que te rodea le encantará, y recibirás muchos cumplidos, una forma barata de agregar un poco de pizazz a cualquier espacio. - GRAN PIEZA DE CONVERSACIÓN: Producto muy fantástico, con colores vibrantes, el tamaño es notable, y la calidad es excelente. Se ve increíble. - CALCOMANÍA DE PARED ADECUADA: El punto principal es que es la calcomanía de pared adecuada, es decir, no las horteras con un ligero borde blanco. Te encantará. ???? - CALIDAD MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS: se verá fantástico en la pared. Tendrás muchos comentarios excelentes de tus amigos y familiares. - FÁCIL DE INSTALAR: Las instrucciones son fáciles de leer; es fácil de poner. ----------------------------------------------------- * MADE TO LAST: Fabricado en material vinílico europeo con una vida útil garantizada de 2 años. No hay líneas, ondas, pliegues o burbujas después de haber aplicado la pegatina. * ECO PRODUCT: Utilizamos tinta Eco-Solvente para la impresión. Adecuado para uso interior en paredes, ventanas, concreto, madera, plástico, azulejos o cualquier otra superficie lisa. La calcomanía es impermeable y no se desvanecerá al sol. * NO DEJA RESIDUOS: Hecho de vinilo reposicionable europeo: fácil aplicación sin residuos al retirarlo. * CINTA DE APLICACIÓN YA APLICADA: La pegatina llega con la cinta adhesiva de montaje aplicada a la pegatina. ¡No hay adhesivo o pegamento desordenado con el que trabajar nunca! La mejor parte es ajustar la pegatina rápidamente mientras se monta en una pared y obtener un ajuste perfecto. * SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Un acabado perfecto para cualquier estancia. Mejore cualquier dormitorio, sala de estar o espacio interior. Si la pegatina no se pega, tiene un defecto, está rota o está dañada, le reenviaremos inmediatamente una nueva pegatina de forma gratuita por correo prioritario. ¡SOBRESUELDO! Si su pedido cuesta más de 100 dólares, recibirá la entrega de FedEx Priority en lugar de la entrega estándar. Si tienes algún problema con el producto, PONTE en contacto conmigo directamente a través de Etsy Message. Su satisfacción es primordial. Por favor, no abra el caso. Dañará mi tienda en Etsy, estará cerrada y no podré resolver tu problema. Por favor, escríbeme un mensaje primero. Estoy seguro de que puedo resolver cualquier problema con su pedido. Gracias por su comprensión y apoyo. Devuelve. Sí. No te preocupes. Los aceptamos. Sucede. Quiero que cada compra te haga sentir seguro y confiado; si no le gusta / quiere / necesita este producto, con gusto acepto devoluciones o cambios. Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con su compra, consulte las instrucciones a continuación para realizar una devolución o cambio. Si tiene algún problema con el envío o las condiciones del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de dejar sus comentarios. Siempre estoy listo para ayudarlo y resolver cualquier problema relacionado con el producto y el envío. Respondo dentro de las 24 horas, y todas sus preguntas serán respondidas. Ofrezco una política de devolución / cambio de 90 días para todos nuestros productos. Si su pedido es defectuoso o se entrega roto, inmediatamente le reenviaré este artículo de nuevo de forma gratuita. Ofrecemos tres métodos de entrega: * Entrega estándar con número de seguimiento (el tiempo de entrega es de 8 a 16 días hábiles). Requerían confirmación de firma. El paquete se entregará en su puerta una vez y luego se almacenará en la oficina de correos más cercana durante dos semanas. * Correo prioritario de FedEx (el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles). Requerían confirmación de firma. El pedido se entregará en su puerta. FedEx hará tres intentos si fallan, luego almacenará paquetes durante tres días hábiles. * Correo prioritario DPD (el tiempo de entrega es de 4-7 días hábiles). Esta opción es solo para compradores ubicados en la Unión Europea. Requerían confirmación de firma. El pedido se entregará en su puerta. DPD hará dos intentos si fallan, luego almacenarán paquetes durante cinco días hábiles. Le deseo todo lo mejor y una agradable experiencia de compra. Gracias ♥
    3.004 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡NÓTESE BIEN! ¡El diseño del mono no tendrá ningún fondo! La pared será transparente. Esta divertida y peculiar pegatina de pared Cool Thinking Monkey in Headphones es perfecta para añadir un toque de personalidad a cualquier habitación. El mono fresco y elegante lleva auriculares y parece perdido en sus pensamientos, lo que lo convierte en una gran adición para los amantes de la música y los estudiantes. - NUEVO ASPECTO PARA LA HABITACIÓN: agregue un poco de vida a su habitación, oficina o apartamento. A las personas que te rodean les encantará y recibirás muchos elogios: una forma económica de agregar algo de dinamismo a cualquier espacio. - GRAN PIEZA DE CONVERSACIÓN: Producto muy fantástico, con colores vibrantes, el tamaño es notable y la calidad es excelente. Se ve increíble. - CALCOMANÍA DE PARED APROPIADA: El punto principal es que sea la calcomanía de pared apropiada, es decir, no las pegajosas con un ligero borde blanco. Lo amarás. ???? - CALIDAD MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS: se verá fantástico en la pared. Tendrás muchos comentarios excelentes de tus amigos y familiares. - FÁCIL DE INSTALAR: Las instrucciones son fáciles de leer; es fácil de poner. ----------------------------------------------------- * HECHO PARA DURAR: Hecho de material de vinilo europeo con una vida útil garantizada de 2 años. Sin líneas, ondas, pliegues o burbujas después de haber aplicado la pegatina. * PRODUCTO ECO: Utilizamos tinta Eco-Solvente para la impresión. Adecuado para uso interior en paredes, ventanas, hormigón, madera, plástico, azulejos o cualquier otra superficie lisa. La calcomanía es resistente al agua y no se desvanecerá con el sol. * NO DEJA RESIDUOS: Hecho de vinilo reposicionable europeo: fácil aplicación sin dejar residuos al retirarlo. * CINTA DE APLICACIÓN YA APLICADA: La pegatina llega con la cinta adhesiva de montaje aplicada a la pegatina. ¡Ningún adhesivo o pegamento desordenado para trabajar! La mejor parte es ajustar la pegatina rápidamente mientras la montas en la pared y consigues un ajuste perfecto. * SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Un acabado perfecto para cualquier estancia. Mejore cualquier dormitorio, salón o espacio interior. Si la pegatina no se pega, tiene algún defecto, está rota o dañada, le reenviaremos inmediatamente una nueva pegatina gratis por correo urgente. ¡PRIMA! Si su pedido cuesta más de 100 dólares, obtendrá la entrega prioritaria de FedEx en lugar de la entrega estándar. Si tiene algún problema con el producto, POR FAVOR contácteme directamente a través de Mensaje de Etsy. Su satisfacción es primordial. Por favor, no abra la caja. Dañará mi tienda en Etsy, se cerrará y no podré resolver su problema. Por favor escríbeme un mensaje primero. Estoy seguro de que puedo resolver cualquier problema con su pedido. Gracias por su comprensión y apoyo. Devoluciones. SÍ. No te preocupes. Los aceptamos. Sucede. Quiero que cada compra te haga sentir seguro y confiado; si no le gusta/quiere/necesita este producto, con mucho gusto acepto devoluciones o cambios. Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, consulte las instrucciones a continuación para realizar una devolución o cambio. Si tiene algún problema con el envío o las condiciones del artículo, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario. Siempre estoy listo para ayudarlo y resolver cualquier problema relacionado con el producto y el envío. Respondo dentro de las 24 horas, y todas sus preguntas serán respondidas. Ofrezco una política de devolución/cambio de 90 días para todos nuestros productos. Si su pedido es defectuoso o se entrega roto, le reenviaré inmediatamente este artículo nuevamente de forma gratuita. Ofrecemos tres métodos de entrega: * Entrega estándar con número de seguimiento (El tiempo de entrega es de 8 a 16 días hábiles). Requerían confirmación de firma. El paquete se entregará en su puerta una vez y luego se almacenará en la oficina de correos más cercana durante dos semanas. * Correo prioritario de FedEx (el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles). Requerían confirmación de firma. El pedido se entregará en su puerta. FedEx hará tres intentos si falla, luego almacenará los paquetes durante tres días hábiles. * Correo prioritario DPD (El tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles). Esta opción es solo para compradores ubicados en la Unión Europea. Requerían confirmación de firma. El pedido se entregará en su puerta. DPD hará dos intentos si fallan, luego almacenará los paquetes durante cinco días hábiles. Le deseo todo lo mejor y una agradable experiencia de compra. gracias ♥
    1.846 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ???????????? ********** Esta alfombra de lana hecha a cuadros hecha a mano es de la tribu Beni Ouarain. Las alfombras marroquíes Beni Ourain están tejidas con lana natural sin teñir y decoradas tradicionalmente con diseños geométricos. Estas magníficas alfombras marroquíes tienen la fascinante capacidad de conectar la larga historia de las tribus bereberes nómadas con los interiores modernos. La famosa alfombra Beni Ouarain está en la portada de las principales revistas de decoración del hogar del mundo. Esta alfombra marroquí con carácter combina a la perfección con todos los estilos de interiores, Boho, Moderno, Minimalista, Escandinavo, Tradicional... Nuestra alfombra marroquí aportará calidez a una habitación minimalista y de diseño, mientras que en una decoración más tradicional, introduce una dosis de modernidad pop. Definitivamente es el pequeño algo que humaniza una atmósfera cruda o armoniza un interior contemporáneo. ☑️☑️☑️ ********** Material: Lana de oveja. Estado: Limpio. Tiempo de producción: 4 a 5 semanas. Plazo de entrega: 3 a 5 días. ????️????️????️ ******* Si no puede encontrar las dimensiones deseadas, simplemente envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ✈️✈️✈️ Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de las 4 semanas. Una vez que un pedido haya sido procesado y enviado, recibirá el envío a través de la confirmación de FedEx International Priority que contiene un número de seguimiento de FedEx. El envío tarda: -Entre 2 a 4 días hábiles a Europa. -Entre 3 a 5 días hábiles a USA y Canadá. -Entre 4 a 8 días hábiles a Australia. ???????????? ********** Ofrecemos una política de devolución de 30 días para esta hermosa alfombra. ¡Respaldamos nuestros productos y servicios con confianza! ???????????? ********** Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder en cuestión de minutos.
    16.131 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Crucifijo de madera tallado en madera maciza. Esta talla de madera de crucifijo de pared realista es impresionante y es un crucifijo de madera rústico perfecto para colgar en cualquier habitación de su hogar o iglesia. Es un regalo cristiano ideal, un regalo bautismal o una próxima boda cristiana muy especial o una ocasión de entrega de regalos religiosos. El crucifijo en la foto es de 10X5.7 pulgadas o (254 mm X 145 mm), pero puede elegir un tamaño de 10X5.7 pulgadas a 20X11.4 pulgadas en el menú "Opción de tamaño". Material - Fresno CONDICIONES DE ENTREGA Los envíos se envían por correo prioritario certificado, 1-5 días hábiles después del pedido (generalmente 1-2 días). Entrega estándar Estados Unidos: 10-25 días hábiles Australia y Nueva Zelanda: 4-6 semanas Reino Unido: 10-18 días Europa: 10-18 días hábiles Canadá: 3-6 semanas Por lo general, en el segundo día hábil después de enviar el paquete, llega al aeropuerto y sale del país como correo aéreo. La ruta adicional depende del operador local en su país.
    5.449 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta ALFOMBRA A CUADROS MARROQUÍ es de la tribu Beni Ouarain. Las alfombras marroquíes Blancas Beni Ourain están tejidas con lana natural sin teñir y decoradas tradicionalmente con diseños geométricos. Estas magníficas alfombras marroquíes tienen la fascinante capacidad de conectar la larga historia de las tribus bereberes nómadas con los interiores modernos. La famosa alfombra Beni Ouarain está en la portada de las principales revistas de decoración del hogar del mundo. Esta alfombra marroquí con carácter combina a la perfección con todos los estilos de interiores, Boho, Moderno, Minimalista, Escandinavo, Tradicional... Nuestra alfombra marroquí aportará calidez a una habitación minimalista y de diseño, mientras que en una decoración más tradicional, introduce una dosis de modernidad pop. Definitivamente es el pequeño algo que humaniza una atmósfera cruda o armoniza un interior contemporáneo. Aquí en Afrikesh, ponemos nuestros corazones y almas en nuestro trabajo, cada artículo está hecho a mano con amor y diseñado y hecho a mano de manera única. ☑️☑️☑️ ********** Material: Lana de oveja. Estado: Limpio. Tiempo de producción: 4 a 5 semanas. Plazo de entrega: 3 a 5 días. ????️????️????️ ******* Si no puede encontrar las dimensiones deseadas, simplemente envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ✈️✈️✈️ Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de las 4 semanas. Una vez que un pedido haya sido procesado y enviado, recibirá el envío a través de la confirmación de FedEx International Priority que contiene un número de seguimiento de FedEx. El envío tarda: -Entre 2 a 4 días hábiles a Europa. -Entre 3 a 5 días hábiles a USA y Canadá. -Entre 4 a 8 días hábiles a Australia. ???????????? ********** Ofrecemos una política de devolución de 30 días para esta hermosa alfombra. ¡Respaldamos nuestros productos y servicios con confianza! ???????????? ********** Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder en cuestión de minutos.
    16.543 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Presentamos nuestra exquisita pieza central de Minamilist Home Decor: la Custom Fabulous Boujad Rug, una verdadera obra maestra que transformará su espacio vital en un refugio acogedor y elegante. Elaborada con cuidado por expertos artesanos, esta alfombra suave hecha a mano cuenta con un diseño único y llamativo que agregará carácter y encanto a cualquier habitación. El estilo bohemio tejido a mano y los colores vibrantes de la alfombra son perfectos para aquellos que buscan un toque ecléctico para la decoración de su hogar. Fabricada con los mejores materiales, esta alfombra lavable es duradera y fácil de mantener, lo que la convierte en un complemento práctico para cualquier hogar ajetreado. Ya sea que se relaje en la sala de estar o entretenga a los invitados, esta alfombra brindará comodidad y calidez bajo los pies. Con sus opciones personalizables, Custom Fabulous Boujad Rug es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza única que refleje verdaderamente su personalidad y estilo. Puede elegir el tamaño, el color y el patrón para que coincida con sus preferencias y crear un punto focal único que dejará una impresión duradera en todos los que lo visiten. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Eleve el juego de decoración de su hogar con este exquisito Minamilist Home Decor esencial y disfrute de la sensación acogedora y bohemia de la Custom Fabulous Boujad Rug hoy! ********** Material: Lana de oveja. Estado: Limpio. Tiempo de producción: 1 a 2 semanas. Plazo de entrega: 3 a 5 días. ******* Si no puede encontrar las dimensiones deseadas, simplemente envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ********** Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de 2 semanas. Una vez que se haya procesado y enviado un pedido, recibirá el envío a través de la confirmación de prioridad internacional de FedEx que contiene un número de seguimiento de FedEx. El envío tarda: -Entre 2 a 4 días hábiles a Europa. -Entre 3 a 5 días hábiles a USA y Canadá. -Entre 4 a 8 días hábiles a Australia. ********** Ofrecemos una política de devolución de 30 días para esta hermosa alfombra. Respaldamos nuestros productos y servicios con confianza. ********** Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder en minutos.
    8.687 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es