ALFOMBRA DE PISO EXTRA GRANDE, ALFOMBRA ROSA DE GRAN TAMAÑO, EN ESPAÑA

Presentamos nuestra exquisita pieza central de Minamilist Home Decor: la Custom Fabulous Boujad Rug, una verdadera obra maestra que transformará su espacio vital en un refugio acogedor y elegante. Elaborada con cuidado por expertos artesanos, esta alfombra suave hecha a mano cuenta con un diseño único y llamativo que agregará carácter y encanto a cualquier habitación. El estilo bohemio tejido a mano y los colores vibrantes de la alfombra son perfectos para aquellos que buscan un toque ecléctico para la decoración de su hogar. Fabricada con los mejores materiales, esta alfombra lavable es duradera y fácil de mantener, lo que la convierte en un complemento práctico para cualquier hogar ajetreado. Ya sea que se relaje en la sala de estar o entretenga a los invitados, esta alfombra brindará comodidad y calidez bajo los pies. Con sus opciones personalizables, Custom Fabulous Boujad Rug es la elección perfecta para aquellos que buscan una pieza única que refleje verdaderamente su personalidad y estilo. Puede elegir el tamaño, el color y el patrón para que coincida con sus preferencias y crear un punto focal único que dejará una impresión duradera en todos los que lo visiten. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Eleve el juego de decoración de su hogar con este exquisito Minamilist Home Decor esencial y disfrute de la sensación acogedora y bohemia de la Custom Fabulous Boujad Rug hoy! ********** Material: Lana de oveja. Estado: Limpio. Tiempo de producción: 1 a 2 semanas. Plazo de entrega: 3 a 5 días. ******* Si no puede encontrar las dimensiones deseadas, simplemente envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ********** Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de 2 semanas. Una vez que se haya procesado y enviado un pedido, recibirá el envío a través de la confirmación de prioridad internacional de FedEx que contiene un número de seguimiento de FedEx. El envío tarda: -Entre 2 a 4 días hábiles a Europa. -Entre 3 a 5 días hábiles a USA y Canadá. -Entre 4 a 8 días hábiles a Australia. ********** Ofrecemos una política de devolución de 30 días para esta hermosa alfombra. Respaldamos nuestros productos y servicios con confianza. ********** Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder en minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra de piso extra grande, alfombra rosa de gran tamaño,
Alfombra de piso extra grande, alfombra rosa de gran tamaño, 0
loading
Precio: 8.687,00
8.687,00
87529402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es