ALFOMBRA BENIOURAIN PERSONALIZADA ALFOMBRA HECHA A MANO | EN ESPAÑA

???????????? ********** Esta alfombra de lana hecha a cuadros hecha a mano es de la tribu Beni Ouarain. Las alfombras marroquíes Beni Ourain están tejidas con lana natural sin teñir y decoradas tradicionalmente con diseños geométricos. Estas magníficas alfombras marroquíes tienen la fascinante capacidad de conectar la larga historia de las tribus bereberes nómadas con los interiores modernos. La famosa alfombra Beni Ouarain está en la portada de las principales revistas de decoración del hogar del mundo. Esta alfombra marroquí con carácter combina a la perfección con todos los estilos de interiores, Boho, Moderno, Minimalista, Escandinavo, Tradicional... Nuestra alfombra marroquí aportará calidez a una habitación minimalista y de diseño, mientras que en una decoración más tradicional, introduce una dosis de modernidad pop. Definitivamente es el pequeño algo que humaniza una atmósfera cruda o armoniza un interior contemporáneo. ☑️☑️☑️ ********** Material: Lana de oveja. Estado: Limpio. Tiempo de producción: 4 a 5 semanas. Plazo de entrega: 3 a 5 días. ????️????️????️ ******* Si no puede encontrar las dimensiones deseadas, simplemente envíenos un mensaje. Podemos proporcionar cualquier tamaño. ✈️✈️✈️ Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de las 4 semanas. Una vez que un pedido haya sido procesado y enviado, recibirá el envío a través de la confirmación de FedEx International Priority que contiene un número de seguimiento de FedEx. El envío tarda: -Entre 2 a 4 días hábiles a Europa. -Entre 3 a 5 días hábiles a USA y Canadá. -Entre 4 a 8 días hábiles a Australia. ???????????? ********** Ofrecemos una política de devolución de 30 días para esta hermosa alfombra. ¡Respaldamos nuestros productos y servicios con confianza! ???????????? ********** Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder en cuestión de minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALFOMBRA BENIOURAIN PERSONALIZADA Alfombra hecha a mano |
ALFOMBRA BENIOURAIN PERSONALIZADA Alfombra hecha a mano | 0
loading
Precio: 16.131,00
16.131,00
51374387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es