ALQUILER PLAZA DE PARQUING EN BARCELONA

Alquiler de plaza de parquing muy amplia sita en C//xc3/x81laba con Bolivia. Sus medidas son: 5,20 metros de largo por 3,20 de ancho. Apta para coche grande y moto. Muy f/xc3/xa1cil acceso y maniobra. Ubicada en la planta -3. Acceso peatonal mediante escalera y/o ascensor. Apertura mediante mando a distancia. Esta plaza de parking es perfecta para quienes viven o trabajan por la zona. Su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te permitir/xc3/xa1 olvidarte de los problemas de aparcamiento y llegar a tu destino r/xc3/xa1pidamente. Adem/xc3/xa1s, la plaza est/xc3/xa1 ubicada en un garaje moderno y seguro, con c/xc3/xa1maras de vigilancia 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler plaza de parquing Foto 1 / 4
Alquiler plaza de parquing 0
Alquiler plaza de parquing 1
Alquiler plaza de parquing 2
Alquiler plaza de parquing 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bergua-gestio-d-immobles
85437453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es