ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO EN PATERNA

/xc2/xa1Descubre el espacio perfecto para tu empresa en el coraz/xc3/xb3n del parque tecnol/xc3/xb3gico! Presentamos una exclusiva oficina de 475 m/xc2/xb2 que combina funcionalidad, accesibilidad y una iluminaci/xc3/xb3n excepcional. Situada en planta baja y haciendo esquina, esta oficina no solo disfruta de luz natural durante todo el d/xc3/xada, sino que tambi/xc3/xa9n ofrece la conveniencia de dos accesos directos que facilitan la entrada al edificio y al /xc3/xa1rea de estacionamiento.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: En el din/xc3/xa1mico parque tecnol/xc3/xb3gico, con excelentes conexiones a Valencia, Alicante, Castell/xc3/xb3n y Madrid. El aeropuerto se encuentra a solo unos minutos, garantizando una /xc3/xb3ptima movilidad para ti y tu equipo.~~Accesibilidad Superior: Acceso a trav/xc3/xa9s de un impresionante hall con servicio de porter/xc3/xada, asegurando una entrada elegante y profesional para tus clientes y visitantes.~~Espacio Inundado de Luz: Gracias a su privilegiada posici/xc3/xb3n de esquina, la oficina recibe abundante luz natural, creando un ambiente de trabajo vibrante y energizante.~~Facilidades Externas: Dos puertas permiten un f/xc3/xa1cil acceso al estacionamiento, adem/xc3/xa1s de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas al aire libre o tomar un merecido descanso en un entorno tranquilo.~~Estacionamiento Generoso:. Adem/xc3/xa1s, tus visitantes disfrutar/xc3/xa1n de 2 horas y media de estacionamiento gratuito, un detalle que sin duda valorar/xc3/xa1n. Posibilidad de alquilar plazas de garaje cubiertas ~~Este espacio no es solo una oficina; es una oportunidad para posicionar a tu empresa en un entorno innovador y conectado. Contacta con nosotros para descubrir c/xc3/xb3mo este espacio puede ser el nuevo hogar de tu negocio. /xc2/xa1Esperamos tu consulta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO Foto 1 / 4
ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO 0
ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO 1
ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO 2
ALQUILER OFICINA EN PARQUE TECNOLOGICO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
93939490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es