-
loading
Solo con imagen

Garaje edificio torneo parque

Listado top ventas garaje edificio torneo parque

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje en Torneo Parque Empresarial, en la Torre 1 (calle Astronom/xc3/xada).~ ~ Est/xc3/xa1 situada en la segunda planta de s/xc3/xb3tano.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
La oportunidad de ser propietario de una oficina de alta calidad en uno de los entornos m/xc3/xa1s profesionales de Sevilla, en Torneo Parque Empresarial.~ ~ La oficina se compone de un m/xc3/xb3dulo con 30 m2 /xc3/xbatiles, muy bien proporcionado para facilitar su mejor aprovechamiento.~ ~ Disfruta de una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural, gracias a sus amplios ventanales que, asimismo, le aportan unas visitas despejadas y muy agradables.~ ~ El precio incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Edificio dotado de las mejores calidades, con grandes ventanales y un entorno rodeado de comercios y servicios, sin los agobios del centro de Sevilla pero perfectamente comunicado.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Amplia plaza de Garaje situada en Calle Arquitectura torneo parque empresarial, zona bien consolidada. una de las mejores zonas de Sevilla. De facil acceso a la S30 y a la ciudad. Tiene 18 m2 /xc3/xbatiles por lo que tiene capacidad para un coche grande, muy f/xc3/xa1cil acceso y maniobras para aparcar. Acceso mediante cuatro ascensores. Vigilancia 24 horas y Conserje fisico. Comunidad incluida en la mensualidad.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Excelente plaza de aparcamiento en planta menos 2. Con f/xc3/xa1cil acceso desde la calle y de muy c/xc3/xb3moda movilidad. ~ ~ Tiene una superficie construida de 31 m2 construidos y una superficie /xc3/xbatil de 12 m2. Con servicio de vigilancia tanto dentro como fuera del recinto.~ ~ Gastos e impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n! /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un Garaje c/xc3/xa9ntrico en Parque de Estaciones? ~/xc2/xa1Tenemos una oportunidad para ti! ~Este Garaje en Venta cuenta con una plaza de 25 m2 perfecta para coches grandes, ubicada en el s/xc3/xb3tano -1 del edificio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina con plaza de garaje en el conjunto "Las 5 Torres", en Torneo Parque Empresarial.~ ~ Est/xc3/xa1 situada en una s/xc3/xa9ptima planta, con muy buenas vistas.~ ~ La oficina tiene divisiones interiores mediante mamparas de cristal.~ ~ Edificio con conserje, 4 ascensores y todo tipo de servicios en su entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Atractivo local comercial situado en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", presentando fachada ala zona m/xc3/xa1s transitada y con excelente visibilidad para su negocio.~ ~ Tiene una forma rectangular, con dos fachadas, permitiendo el mejor aprovechamiento interior. Actualemente se distribuye en sala principal, despacho de direcci/xc3/xb3n, trastero y cuarto de aseo.~ ~ Se encuentra totalmente terminado, listo para su uso.~ ~ Incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Acceda a la propiedad de un atractivo local, a un precio inmejorable.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Disponibles plazas de garaje en venta en el mismo edificio.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto Las Cinco Torres, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ La oficina est/xc3/xa1 di/xc3/xa1fana y se sit/xc3/xbaa en una muy vistosa esquina acristalada.~ ~ Opcionalmente se puede acceder a la compra de plazas de garaje en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto de las 5 Torres.~ ~ Est/xc3/xa1 en una planta s/xc3/xa9ptima, con muy buenas vistas.~ ~ Tiene una forma rectangular muy aprovechable.~ ~ Edificio con muy buena imagen y en impecable estado de conservaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje muy amplia en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", en calle Astronom/xc3/xada.
Ver producto

2 fotos

España
~Piso en el PARQUE LOS LIRIOS, con incre/xc3/xadbles visitas al Parque, orientaci/xc3/xb3n SUR, y bonita visita al NORTE..~~Cuenta con amplio sal/xc3/xb3n, con gran ventanal y salida a bonito balc/xc3/xb3n amplio.~~Cocina amplia, montada y equipada.~~Hall, con puerta de acceso a la zona de noche, se distribuye en tres dormitorios, todos amplios, con armario empotrado, en todos ellos.~~El dormitorio principal, en suite, con armario empotrado, y ba/xc3/xb1o con ventana al oeste, con ba/xc3/xb1era, montado y equipado.~~El ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, tambi/xc3/xa9n con ventana al oeste y plato de ducha, montado y equipado.~~Solados de parque de roble y cer/xc3/xa1mica en ba/xc3/xb1os y cocina.~~Carpinter/xc3/xada interior de Roble.~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y climalit.~Aire acondicionado, en toda la casa, al igual que hilo musical.~~Plaza de garaje en s/xc3/xb3tano menos dos, y opcional, una segunda plaza de garaje, paralela, adem/xc3/xa1s de un trastero, en planta garaje.~~Edificio, con muy buenos acabados y materiales de primeras calidades.~~Si buscas, algo como lo que te cuento, ven a visitarnos!!!~~
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE PISO DE 150 M2 /xc3/x9aTILES (CON GARAJE) EN EL PARQUE DE SAN L/xc3/x81ZARO DE OURENSE. REF. 7203~ ~ La propiedad, se encuentra emplazada en un edificio con un mantenimiento impecable. Distribuye sus 150 metros cuadrados /xc3/xbatiles en cuatro dormitorios, un sal/xc3/xb3n comedor, una sala de estar, una cocina grande y c/xc3/xb3moda, tres cuartos de ba/xc3/xb1o (uno en suite) y un aseo. ~ Disfruta de plaza de garaje, grande y c/xc3/xb3moda, trastero de 14 m2 aproximadamente. y un patio interior. ~ El inmueble dispone de calefacci/xc3/xb3n central, suelos de parquet, puerta blindada, videoportero y en general todas las comodidades habituales en edificios c/xc3/xa9ntricos, de calidad. Tambi/xc3/xa9n destacamos que disfruta de servicio de porter/xc3/xada, lo cual incluye reparto de correspondencia y recogida de basura diaria. ~ ~ Solicite una visita.~ ~ Ll/xc3/xa1manos cuanto antes al 988 612 361 o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina de la Avenida de Buenos Aires, N/xc2/xba 22, bajo Ourense. ~ Puedes enviarnos un correo electr/xc3/xb3nico a direccion@inmobiliariatuhogar.es~ Encontrar/xc3/xa1s todas nuestras ofertas en www.inmobiliariatuhogar.es~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Amplio piso de 3 dormitorios, con terraza y garaje, situado en Parque Nueva Granada. Consta de: recibidor, amplio sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada y equipada con vitro-cer/xc3/xa1mica, campana extractora y horno, cuarto de ba/xc3/xb1o, terraza, pasillo y balc/xc3/xb3n. Es muy luminoso y se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. Es una primera planta en edificio construido en el a/xc3/xb1o 1982, sin ascensor. Tiene plaza de garaje incluida en el precio.~No cobramos honorarios al comprador. Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alo sin compromiso.~M/xc3/xa1s inmuebles de nuestra cartera en www.best-house.com/granadarecogidas.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina mas plaza de garaje en edificio Vilamar I (Parque empresarial nuevo torneo).~~VISITELO SIN COMPROMISO, Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 661025274 (Sa/xc3/xbal), tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: sgpozo@ikesa.es. Comisi/xc3/xb3n 0% a compradores para este activo.~ Ikesa Real Estate informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es