ALFOMBRILLA DE RATÓN DE CUERO DE GRANO SUPERIOR EN ESPAÑA

50% de venta de billetera! (Oferta día del padre) Agregue cualquier billetera de nuestra tienda a su carrito y le reembolsaremos el 50% del precio de la billetera después del pago. Alfombrilla de ratón de cuero de grano superior personalizada con reposamuñecas, alfombrilla de ratón de computadora personalizada hecha a mano, alfombrilla de ratón de oficina grande ergonómica, alfombrillas de ratón Alfombrilla de ratón MegaGear de cuero de grano superior con reposamuñecas Detalles de producto: • Cuero de grano superior • Reposamuñecas acolchado • Dimensiones 8,2" pulgadas por 8,2" pulgadas (20,8 x 20,8 cm) • Superficie lisa MegaGear Mousepad está diseñado para ser un elegante accesorio de computadora sin sacrificar la comodidad y la practicidad. Cuenta con todas las propiedades útiles de una alfombrilla de ratón moderna, como la parte trasera antideslizante y una eficiencia de seguimiento excepcional debido a su superficie lisa, y un cómodo reposamuñecas para proporcionar un soporte ergonómico para las muñecas. MegaGear Mousepad no solo es elegante sino también práctico. Debido a su factor de forma pequeño de solo 8,2" pulgadas por 8,2" pulgadas (20,8 x 20,8 cm), reduce el desorden en la superficie de su escritorio cuando se usa con una computadora de escritorio o puede transportarse convenientemente en un bolso, un estuche para computadora portátil o en un bolso personal Cuero de grano superior de alta calidad. La alfombrilla de ratón MegaGear está fabricada con cuero de primera calidad de alta calidad unido con costuras finas y duraderas, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo delgado. Un modelo ejemplar de artesanía artesanal que combina el tacto agradable y el atractivo aspecto de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad. Reposamuñecas MegaGear Mousepad cuenta con un reposamuñecas acolchado para garantizar que su muñeca permanezca en una posición ergonómicamente favorable, por lo que no solo el uso prolongado de la computadora es más cómodo, sino que también se previenen las lesiones por estrés repetitivo. Parte trasera antideslizante. La alfombrilla de ratón MegaGear está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. MegaGear Mousepad también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Suave como la seda MegaGear Mousepad proporciona una superficie suave como la seda para un uso eficiente e ininterrumpido de sus ratones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombrilla de ratón de cuero de grano superior
Alfombrilla de ratón de cuero de grano superior 0
loading
Precio: 5.388,00
5.388,00
66902060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es