-
loading
Solo con imagen

Alfombrilla

Descubre todos nuestros productos de alfombrilla para comprar en la categoría de juegos. Echa un vistazo a multitud productos relacionados del tipo raton o producto. ¿Y qué ocurre si deseas deshacerte de tus videojuegos, consolas y periféricos? Este es el momento en el que entra Anuncios Clasf. El negocio de los videojuegos precisa un diseño web fascinante y vistoso, y nuestro portal cumple de forma exitosa con estos requisitos. Es notorio resaltar que los videojuegos son en una pieza importante en nuestro tiempo de ocio, en particular para los niños y adolescentes, pero también para el público adulto. Tienes que conocer que en nuestros avisos de la grupo de juegos mirarás muchos periféricos de consolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas alfombrilla

WEELTH - ALFOMBRILLA DE RATÓN 600X350MM, ESTERA DE ESCRITORIO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU, ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO DE OFICINA, DOBLE CARA
  • Diseño de doble cara, ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores, estera de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente
  • Super tamaño grande, el ratón de diseño profesional grande 90x43cm/80x40cm/60x35cm, permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALFOMBRILLAS DE RATÓN RGB, ALFOMBRILLA RATON LED DE 14 MODOS CON SUPERFICIE IMPERMEABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA PC Y PORTÁTILES 80X30 CM
  • Modo de iluminación RGB: alfombrilla de ratón RGB para juegos de fibra súper luminosa de 4 mm, 14 modos de iluminación, 7 luces monocromáticas.
  • Fácil de usar: alimentado por USB. Presione el botón una vez para cambiar el modo LED. Haga doble clic en el botón para cambiar el brillo de la luz RGB. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para apagarlo.
  • Alfombrilla de ratón grande para juegos: el grosor de 4 mm es más duradero, el tamaño de 80 x 30 cm proporcionará suficiente espacio.
  • Superficie ultra suave: diseñada con material tejido de fibra ultrafina, puede realizar movimientos del mouse ultrarrápidos y un control preciso del mouse.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 90 días de devolución gratuita y garantía de devolución de dinero para todos los clientes. Si tiene otros problemas de calidad, contáctenos para resolverlos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RII ALFOMBRILLA PARA RATÓN XXL PROFESIONAL (90 X 40 CM). BASE ANTIDESLIZANTE. ESPECIAL PARA GAMER. MODELO PROFESSIONAL GAMING.
  • Dimensiones: 900 x 400 x 3 mm;Material: Caucho (certificado por RoHS y REACH); Fabricación robusta y extremadamente duradera.
  • Ideal para el trabajo diario y para jugadores profesionales. Superficie tratada y optimizada para tecnología láser y óptica; y ratones con trackball. Su superficie, con tratamiento especial, aumenta la precisión y velocidad del puntero.
  • Bordes cosidos para soportar una mayor abrasión por roce y aguantar el desgaste por uso.
  • Parte inferior antideslizante y semiflexible, para aumentar el agarre y la sujección estable en superficies lisas.
  • Nota: Debido al tratamiento superficial y al caucho de fabricación, la limpieza de la almohadilla debe ser con productos naturales, sin sustancias químicas que modifiquen su estructura ni le añadan olores ajenos al caucho natural.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CSL – XXL SPEED GAMING ALFOMBRILLA DE RATÓN TITANWOLF NEGRO 900 X 400 MM – XXL MOUSEPAD – BASE DE MESA GRANDE – MEJORA LA PRECISIÓN Y LA VELOCIDAD
  • Speed Gaming - Alfombrilla para ratón
  • Mejora la precisión y la velocidad del ratón
  • Dimensiones: 900 x 400 mm
  • Base antideslizante
  • Lavable a máquina, máximo 40 °C
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEEXCELLENT ALFOMBRILLA GAMING, 800X300X5MM 14 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AJUSTABLES Y 4 PUERTOS USB. ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS SÚPER GRUESA, FUNCIÓN IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE
  • Interfaz usb 4 en 1:un gran avance con cuatro interfaces usb, que se pueden conectar adicionalmente a otros dispositivos usb como teléfonos móviles, discos u y transmisores bluetooth. en comparación con otras alfombrillas de ratón, resuelve perfectamente el problema de la falta de interfaz usb.
  • 14 tipos de modos e interruptores de iluminación:con 14 tipos asombrosos de modos de iluminación, 7 tipos de luces estáticas + 5 tipos de luces de ciclo de dos colores + 2 tipos de ciclo a todo color, puede ajustar fácilmente las luces favoritas presionando un interruptor de un botón los colores y patrones presentan efectos visuales perfectos para ti.
  • 5 mm de grosor y gran tamaño:el grosor de la alfombrilla de ratón de 5 mm no solo es más suave y más cómodo durante el uso, sino que también se puede restaurar a su apariencia original a la velocidad más rápida después del plegado, eliminando las arrugas. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón de gran superficie se puede adaptar perfectamente a cualquier teclado, ratón y cualquier otro equipo.
  • Base impermeable y antideslizante:la base de goma antideslizante estable puede evitar perfectamente que la alfombrilla del mouse se mueva en el escritorio, proporcionando una garantía para el movimiento rápido y preciso del mouse. al mismo tiempo, la alfombrilla de ratón tiene una resistencia al agua de alto rendimiento, lo que puede prevenir pérdidas causadas por bebidas derramadas.
  • Materiales naturales puros:después de un largo tiempo de selección del material, elija el caucho natural de mejor calidad. en comparación con otros productos similares, no hay necesidad de preocuparse por el gas tóxico del caucho inferior.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, (800×300×4MM) 7 COLORES CON 14 MODOS DE LUZ , ALFOMBRILLA GAMING EXTRA GRANDE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
  • 🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • 🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • 🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • 🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUKEY ALFOMBRILLA RATÓN GRANDE GAMING MOUSE PAD XL (900X400X4MM) CON SUPERFICIE TEXTURIZADA IMPERMEABLE, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS, OFICINA, PC, PORTÁTIL, ORDENADOR
  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
[Leer más]
Amazon Ver precios
VICTSING ALFOMBRILLAS DE RATÓN, ALFOMBRA RATÓN PARA GAMING Y OFICINA XXL (800 X 400 X 2.5 MM) PARA PC LAPTOP IMAC MACBOOK MICROSOF (NEGRO)
  • 【Superficie Ultra Suave】Diseñado con material trenzado de fibra extrafina, la superficie lisa permite un movimiento más preciso del ratón. Optimizado para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
  • 【Base de Goma Antideslizante】El sombreado denso antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio para proporcionar un funcionamiento estable del mouse y el teclado. Puede prevenir efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan.
  • 【RevestimientoResistente al Agua】Prevenir eficazmente los daños accidentales del líquido derramado. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demorará tu trabajo o juego.
  • 【Durable y Confortable】Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, este mouse pad le brindará la máxima comodidad al usar la experiencia. Los bordes cosidos duraderos protegen la almohadilla contra el desgaste, la deformación y el desgomado.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】El tamaño de 800 × 400 × 2,5 mm (31,5 × 15,75 × 0,12 in) se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARS GAMING MMP1 ALFOMBRILLA GAMING PARA PC (MÁXIMA PRECISIÓN CON CUALQUIER RATÓN, BASE DE CAUCHO NATURAL, MÁXIMA COMODIDAD, BORDES REFORZADOS, MEDIUM/ 35 X 25 CM)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
[Leer más]
Amazon Ver precios
FELLOWES 29704 - ALFOMBRILLA DE RATÓN, NEGRO
  • Bordes reforzados
  • Se agarra a la superficie
  • Suave y cómoda
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Se vende juego de Alfombrilla de goma las de atrás nuevas y las de al ante seminuevas
10 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón luminosa RGB Alfombrilla de ratón luminosa Alfombrilla de ratón LED RGB para juegos Alfombrilla de ratón grande Alfombrilla de ratón LED para jugador Alfombrilla de ratón grande con luz de fondo Alfombra para teclado Escritorio
19,98 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón redonda Alfombrilla de ratón para juegos Alfombrilla de goma antideslizante resistente al desgaste Alfombrilla de ratón adecuada para la oficina de juegos en casa Rainbow Jupiter
2,83 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón grande con mapa del mundo Alfombrilla de teclado antideslizante impermeable extendida de gran tamaño Alfombrilla de escritorio Alfombrilla de ratón para juegos de oficina 800 * 300 mm
21,48 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón de gran tamaño Alfombrilla de teclado antideslizante impermeable extendida Alfombrilla de escritorio Alfombrilla de ratón para juegos de oficina 800 * 300mm
21,48 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón Alfombrilla de ratón de goma Diseño de borde de bloqueo Alfombrilla de ratón para juegos Alfombrilla de ratón antideslizante resistente al desgaste para el hogar
3,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla para ratón fabricada en pu de color negro. Alfombrilla de buena calidad y barata. Marcaje de publicidad en alfombrillas opcional. Material y dimensiones Alfombrilla de ordenador Material: Pu Medidas pieza: 22 x 18 cm Presentación individual: Bolsa de Plástico Marcaje Alfombrilla de ordenador Código: DG5 / L2 / C / M02 Color marcaje: (Varios col.) Medida marcaje en centímetros: DG5: 20 x 16 cm L2: 20 x 16 cm C: 18 x 15 cm Embalaje Embalaje: 200 Alfombrilla de ordenador Medidas embalaje: 40 x 25 x 20 cm Peso en kilos: 10,700 kg Subembalaje: 1 Alfombrilla de ordenador
1,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla cargador Polipiel Alfombrilla cargador Inalámbrico Alfombrilla de buena calidad y barata. Marcaje de publicidad en almohadillas opcional C Alfombrilla de polipiel con cargador inalámbrico de tecnología Qi integrado y capacidad de carga de 1.000 mA -cable micro USB incluido- Con base antideslizante y soporte para móvil integrado. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica y presentada en atractiva caja de diseño. Medida y Peso Alfombrilla cargador 30 x 21 x 0 cm | 170 gr. Medida y Peso Caja Master 23 x 24 x 39 cm | 12 kg. 25 Alfombrilla cargador
6,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla para ratn ergonmica con relleno de gel para apoyar la muecaHemos encontrado a BigFoot, y es ms suave de lo que pensbamos. La alfombrilla de ratn BigFoot de Trust garantiza un control total de los movimientos del ratn, ofreciendo al mismo tiempo la mxima comodidad.Perfecto juego de muecaHas tenido un da largo en la oficina? No te preocupes: la alfombrilla de ratn garantiza comodidad en todo momento. El soporte de gel suave sostiene la mueca, por lo que puedes centrarte en trabajar sin tener que hacer esfuerzos adicionales.Firmemente en su sitioLa alfombrilla de ratn tiene un fondo antideslizante que la mantiene en su lugar en el escritorio. No importa lo rpido que sean los movimientos del ratn, la alfombrilla permanecer en el mismo lugar.Rendimiento precisoIndependientemente del ratn con el que trabajes, la suave superficie de microfibra de la alfombrilla mejorar su rendimiento. Por otra parte, movers suavemente y con mayor precisin el puntero del ratn por la pantalla EspecificacionesBase antideslizante que asegura mayor estabilidad y facilita el control del ratn Superficie de microfibra que mejora el rendimiento de su ratn General Superficie blanda Dimensiones y peso Altura del producto principal (en mm) 236 mm Ancho del producto principal (en mm) 205 mm Profundidad del producto principal (en mm) 16 mm Peso de la unidad principal 167 g
14,42 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón personalizada Alfombrilla ratón personalizada con la foto que quieras. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón personalizada: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón personalizada: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón personalizada por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón disquete Alfombrilla ratón disquete con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de DAVID por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón disquete: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón disquete: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón Estrella Hollywood por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón goku Alfombrilla ratón goku con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de DAVID por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón goku: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón goku: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón goku por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón Carta Hogwarts Alfombrilla ratón Carta Hogwarts con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de ROCÍO MACÍAS por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón Carta Hogwarts: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón Carta Hogwarts: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón Carta Hogwarts por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón personalizada Prisionero Azkaban Alfombrilla ratón personalizada Prisionero Azkaban con la foto que quieras. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón personalizada Prisionero Azkaban: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón personalizada Prisionero Azkaban: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón personalizada Prisionero Azkaban por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón Claqueta Alfombrilla ratón Claqueta con el nombre que quieras. Sustituiremos la profesión de INFORMÁTICO el nombre de ANDRÉS FDEZ por el nombre y profesión que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón Claqueta: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón Claqueta: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón Claqueta por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón Estrella Hollywood Alfombrilla ratón Estrella Hollywood con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de DANIEL por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón Estrella Hollywood: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón Estrella Hollywood: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón Estrella Hollywood por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón OUIJA Alfombrilla ratón OUIJA, ideal para regalar! Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón OUIJA: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón OUIJA: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón OUIJA por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla para ratón El mejor padre de la galaxia Alfombrilla para ratón El mejor padre de la galaxia ideal para regalar en el día del padre!:) Detalles sobre nuestra Alfombrilla para ratón El mejor padre de la galaxia: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra Alfombrilla para ratón El mejor padre de la galaxia: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Alfombrilla para ratón El mejor padre de la galaxia por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla personalizada Mamá te quiero hasta el infinito Alfombrilla personalizada Mamá te quiero hasta el infinito con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de JAIME por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra Alfombrilla personalizada Mamá te quiero hasta el infinito: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra Alfombrilla personalizada Mamá te quiero hasta el infinito: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Alfombrilla personalizada Mamá te quiero hasta el infinito por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla personalizada Papá te quiero hasta el infinito Alfombrilla personalizada Papá te quiero hasta el infinito con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de JAIME por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra Alfombrilla personalizada Papá te quiero hasta el infinito: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra Alfombrilla personalizada Papá te quiero hasta el infinito: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Alfombrilla personalizada Papá te quiero hasta el infinito por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla personalizada El mejor padre del mundo Alfombrilla personalizada El mejor padre del mundo con el nombre que quieras. Sustituiremos el nombre de FERNANDO por el nombre que tú nos pongas arriba. Detalles sobre nuestra Alfombrilla personalizada El mejor padre del mundo: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra Alfombrilla personalizada El mejor padre del mundo: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una Alfombrilla personalizada El mejor padre del mundo por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla ratón panel delorean Detalles sobre nuestra alfombrilla ratón panel delorean: Medidas de: 23 x 19 cm y con un grosor de 5 mm. Esta alfombrilla está fabricada en goma para una mayor sujección, evitando que se mueva una vez puesta en una mesa o cualquier superficie. La parte personalizable es de tela, haciendo que tenga un tacto muy suave. Tiene una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión es muy perdurable en el tiempo, incluso se puede lavar en la lavadora. Envoltorio regalo para nuestra alfombrilla ratón panel delorean: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una alfombrilla ratón panel delorean por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla para el ratón Rosquilla Alfombrilla para el ratón Rosquilla ideal para regalar Detalles sobre nuestra Alfombrilla para el ratón Rosquilla: Producto Oficial "Mr Wonderful" Medidas: 20x 20 cm Envoltorio regalo para nuestra Alfombrilla para el ratón Rosquilla: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para la Alfombrilla para el ratón Rosquilla por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
9,94 €
Ver producto
España
Alfombrilla de golf para práctica de golf con camiseta de goma Alfombrilla de césped para práctica residencial Alfombrilla para césped de conducción para interiores y exteriores
27,04 €
Ver producto
España
Alfombrilla de muñeca de silicona para ratón Alfombrilla de ratón de silicona con garra de gato bonita Alfombrilla de ratón antideslizante Movimiento suave Posicionamiento preciso Rojo
17,25 €
Ver producto
España
Alfombrilla de golf para práctica de golf de césped duradero con tee de conducción Astilladora Alfombrilla de hierba de golf Alfombrilla de golf para golpear Ayudas de entrenamiento para el patio trasero de la casa al aire libre
32,25 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón Razer Pro Glide Alfombrilla de ratón de goma suave de alta densidad Alfombrilla de ratón antideslizante 360 * 275 * 3 mm
27,61 €
Ver producto
España
Alfombrilla de práctica de golf Alfombrilla de golf Tri-Turf Alfombrilla de golf para conducción Astilladora Ayudas de entrenamiento Alfombra de hierba de golf para interiores y exteriores
83,5 €
Ver producto
España
Alfombrilla XXL RGB retroiluminada y flexible. una alfombrilla para los adictos al gaming que necesiten de un gran espacio. La alfombrilla ma-mg10 de scorpion tiene un diseño espectacular que no dejará indiferente a nadie. Además, su tamaño XXL, que cubre todo el escritorio, es perfecto para gamers profesionales Iluminando tus jugadas: la alfombrilla ma-mg10 de scorpion es flexible, tiene un contorno RGB iluminado en 7 colores y se pueden programar 3 efectos RGB mediante su controlador táctil Máximo agarre: su base de goma evita el deslizamiento de al alfombrilla, asegurando así la máxima precision en el juego Superficie de juego optimizada: desarrollada para mejorar el rendimiento del ratón, la scorpion ma-mg10 es la superficie ideal para los sensores láser y ópticos, y está optimizada para conseguir velocidad y control en la acción de juego Bordes cosidos para una mayor durabilidad y control. Los bordes están cosidos otorgando un plus de durabilidad y evitando que se enrosquen Especificaciones: Microfibra con estructura de alta densidad para un mayor control del ratón Contorno flexible iluminado RGB 7 colores 3 efectos RGB Control táctil para la selección de la retroiluminación Alimentación USB plug and play Longitud del cable 2 metros Goma antideslizante en la base para evitar desplazamientos Dimensiones: 800 x 310 x 4 mm
34,24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es