ALFOMBRA ORIENTAL DE ESTAMPADO PERSA 140X200 ROJO/BEIGE VIDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Alfombra oriental de estampado persa 140x200 rojo/beige Vida XL ¡Nuestra alfombra oriental con su diseño clásico persa será un foco de atención en cualquier hogar! Hecha de polipropileno de alta calidad, esta alfombra es resistente y fácil de mantener. Con su esquema de color rojo intenso y un estampado detallado, la alfombra proporciona calidez y comodidad sin perder su encanto icónico. ¡Complemente su hogar con esta magnífica alfombra! Color: Multicolor Material: Tela Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x largo) Peso: 1350 g/m² Altura del grueso: 7 mm Diseño persa Suave al tacto Duradera y fácil de limpiar Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un distribuidor de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombra oriental de estampado persa 140x200 rojo/beige Vida
Alfombra oriental de estampado persa 140x200 rojo/beige Vida 0
loading
Precio: 38,23
38,23
49838164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es