ESPECIALISTAS EN LÍNEAS DE VIDA PARA TRABAJOS EN ALTURA EN SABADELL

MP4sl es una empresa especializada en seguridad en altura, líneas de vida, sistemas de rescate y EPIs. Distribuimos e instalamos material para realizar trabajos en altura de forma segura bajo las normativas europeas. Somos especialistas en todo tipo de líneas de vida y contamos con varias gamas.
Horizontales: Son sistemas anticaídas para proteger a personas en desplazamientos horizontales en los que existe un riesgo de caída a distinta altura. En MP4 realizamos instalaciones de todo tipo de líneas de vida horizontales, con cable o raíl, en conformidad con la Norma Europea EN 795 Clase C (LV horizontal flexibles) y Clase D (LV horizontales rígidas). Entre las marcas comercializadas contamos con Ikar, FABA y GM, entre otras.
Verticales: son sistemas anticaídas regulados por las normativas 353-1(LV rígida) y 353-2 LV flexible que se instalan en cualquier edificación, maquinaria, cubierta o lugar elevado que exista un riesgo de caída mayor a 2 metros. También se utilizan en trabajos verticales tales como: silos, escaleras, mantenimientos, rescates, revisiones y construcciones.
Provisionales o temporales: son sistemas anticaídas regulados por la normativa CE UNE-EN 795b. Dispositivos de protección individual que se suelen utilizar en aquellas tareas más comunes donde se localizan caídas de forma frecuente.
¿Tienes dudas sobre las líneas de vida o necesitas más datos? En MP4 somos expertos en la distribución e instalación. ¡Solicita ya información! Llámanos al 93 590 94 12.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en líneas de vida para trabajos en altura Foto 1 / 4
Especialistas en líneas de vida para trabajos en altura 0
Especialistas en líneas de vida para trabajos en altura 1
Especialistas en líneas de vida para trabajos en altura 2
Especialistas en líneas de vida para trabajos en altura 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mp4safety
90632401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es