ALCATEL TELÉFONO INALÁMBRICO F890 VOICE SOLO EN ESPAÑA

¿Pasas mucho tiempo en casa o en el Ministerio del Interior, no quieres que te molesten las llamadas comerciales pero no puedes permitirte perder llamadas? ¡F890 Voice es para ti! Está equipado con una función de BLOQUEO DE LLAMADAS PREMIUM que le permite bloquear hasta 1000 números. Características: Hay varios modos de bloqueo disponibles: El Modo Manual: permite bloquear las llamadas no deseadas una a una durante o después de la llamada presionando la tecla dedicada. El modo automático: con transferencia al contestador automático: solo los contactos guardados o los VIP pueden hacer sonar el teléfono. Otros pueden dejar un mensaje en el contestador automático (sin sonar ni filtrar). El modo automático: Con declaración del nombre de la persona que llama: solo los contactos guardados o los números ya aceptados hacen que suene el teléfono. Otros están invitados a decir su nombre y usted elige aceptar la llamada / bloquearla o enviarla al contestador automático. El modo internacional automático: todos los números hacen que suene el teléfono Alcatel F890. Solo los números internacionales deben indicar su nombre. El modo Taylor Made: para cada tipo de número (móvil / anónimo / internacional...), eliges bloquear, enviar al contestador automático, indicar el nombre o autorizar que suene el teléfono. El teléfono Alcatel F890 está equipado con un directorio grande de 200 contactos con hasta 3 números cada uno. Cuenta con un contestador automático de 50 minutos fácil de usar, con un contador de mensajes y teclas de control en la base. Su función de manos libres de alta calidad le permite compartir su comunicación o continuar con la ocupación actual con total libertad de movimiento. Su gran pantalla azul retroiluminada garantiza una legibilidad perfecta gracias al contraste ajustable y la gran facilidad de uso. Además, el Alcatel F890 está equipado con una función VIP * que le permite saber quién llama incluso antes de contestar (gracias al timbre asociado al contacto) y con una función ´´No molestar´´ con horario. Este producto también está disponible en una versión dúo con un auricular adicional. Sujeto a suscripción con el operador y con la disponibilidad del servicio. Funciona con 2 pilas estándar AAA de 2,4 V NiMH de 750 mAh (incluidas).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alcatel Teléfono Inalámbrico F890 Voice Solo
Alcatel Teléfono Inalámbrico F890 Voice Solo 0
loading
Precio: 39,99
39,99
47071141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es