TELEFONO INALAMBRICO DECT ALCATEL SMILE GRIS DESPRECINTADO EN ESPAÑA

Alcatel Smile, un teléfono inalámbrico de diseño DESPRECINTADO Si estás buscando un teléfono inalámbrico de diseño, el Alcatel Smile es una opción a tener en cuenta. Es moderno, minimalista y encaja perfectamente con los interiores contemporáneos. Además de su excepcional diseño, el Alcatel Smile presenta funciones cómodas y las mejores prestaciones. Dispone de una pantalla retrolimunada de fácil lectura, con texto negro sobre fondo azul claro. Además, te permite utilizar el manos libres con un sonido de alta calidad y regulable (hasta 5 niveles). Su agenda tiene capacidad para hasta 50 contactos. Además, cuentas con una lista de las 20 últimas llamadas recibidas. Escoge entre las 10 melodías de llamada, 5 clásicas y 5 polifónicas. También puedes ajustar el volumen del tono e incluso silenciarlo. Comprar Alcatel Smile gris Consulta el catálogo de teléfonos DECT con envío económico en 24-48 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono inalambrico dect alcatel smile gris desprecintado
Telefono inalambrico dect alcatel smile gris desprecintado 0
loading
Precio: 24,13
24,13
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51736122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es