TELEFONO INALAMBRICO DECT ALCATEL XL535 DUO NEGRO EN ESPAÑA

Teléfono inalámbrico DECT Alcatel XL535 Bloqueo Inteligente de Llamada - Manos libres - 3 Memorias Directas Teléfono fijo inalámbrico Alcatel Alcatel lanza una nueva versión de su gama de teléfonos fijos DECT, o inalámbricos, centrándose sobre todo en la seguridad de los más mayores. El Alcatel XL535 Duo, trae como principal novedad el bloqueo inteligente de llamadas con tan solo pulsar un botón, para que tus mayores no caigan en estafas u ofertas de spam y así evitar disgustos. Teléfonos para mayores El nuevo Alcatel XL535, está diseñado de forma ergonómica para asegurar un buen agarre, hasta en las manos más delicadas. Incorpora, a su vez, una pantalla grande con caracteres aumentados y un teclado con letras grandes y de marcación sencilla. Además, posee un sonido excelente, gracias a su sonido ajustable hasta 5 niveles, y la función manos libres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Telefono inalambrico dect alcatel xl535 duo negro
Telefono inalambrico dect alcatel xl535 duo negro 0
loading
Precio: 53,12
53,12
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es