-
loading
Solo con imagen

Precio nueva cerca

Listado top ventas precio nueva cerca

Mutxamel (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA CERCA DE MUTXAMEL~~Residencial de obra nueva de adosados con vistas al mar y piscina comunitaria cerca de Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y las playas. ~~Preciosos adosados de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terrazas con vistas al mar, jard/xc3/xadn privado y garaje con trastero.~~/xc3/x9aLTIMOS 4 ADOSADOS EN VENTA!~~~Mutxamel es un municipio del estado de Alicante. Tambi/xc3/xa9n conocido como Muchamiel y situado en la parte norte de la metr/xc3/xb3poli de Alicante.~~LOS GASTOS DE GESTI/xc3/x93N DE COMPRA NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO, MUEBLES NO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI ~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, cerca de Pulp/xc3/xad.~ ~ Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. ~ El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa.~ ~ El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante.~ ~ ~ Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. ~ ~ En esta magn/xc3/xadfica zona residencial podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir.~ ~ Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI Complejo residencial de nueva construcción compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera línea del campo de golf Mundo Aguilón, cerca de Pulpí. Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, una excelente distribución y orientación, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de pádel, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa. El complejo residencial está situado en el campo de golf Mundo Aguilón, en la zona de Pulpí (Almería), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf desértico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magnífico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante. Sus increíbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulpí, un atractivo natural único, y su orientación al mar, ofrecen una magnífica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. En esta magnífica zona residencial podrá visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al típico pueblo mediterráneo de Mojácar, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de música clásica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del día en un restaurante junto al mar... y muchas más cosas por descubrir. Residencial cuenta además con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almería y la próxima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
177.000 €
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI~~Complejo residencial de obra nueva compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n cerca de Pulp/xc3/xad.~~Todas las viviendas con amplias terrazas y con vistas al golf y al mar.~El complejo dispone de bungalows, apartamentos y adosados de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa.~~El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante.~~~Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense.~~En esta magn/xc3/xadfica urbanizaci/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir.~~Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren AVE de Alta Velocidad Madrid-Alicante-Murcia.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI ~~Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, cerca de Pulp/xc3/xad. Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa. El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante. Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. En esta magn/xc3/xadfica zona residencial podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir. Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Villa de obra nueva cerca del casco urbano en parcela de 10.000m/xc2/xb2~ ~ Villa nueva a la venta en D/xc3/xa9nia, a pocos minutos del centro en parcela de 10.000m/xc2/xb2, id/xc3/xb3nea para para hacer realidad tu casa ideal. Con sol todo el d/xc3/xada, es el sitio ideal para convertir tu casa en un sitio con cero emisiones instalando placas fotovoltaicas tanto para electricidad como para agua caliente sanitaria, permitiendo as/xc3/xad cargar un coche el/xc3/xa9ctrico, mantener tu piscina, etc con realmente cero emisiones.~ ~ La parcela es rectangular, con opci/xc3/xb3n de adquirir otros 10.000m/xc2/xb2 colindantes para disponer de tanto espacio como para instalar una cuadra, una pista de tenis/paddle... Las opciones son tantas como imaginaci/xc3/xb3n tengas. Piensa en 20.000m/xc2/xb2 para ti. Adem/xc3/xa1s de tu nueva casa, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 tendr/xc3/xadas? O, mejor dicho, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 no tendr/xc3/xadas?~ ~ Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudar/xc3/xa1n en cada paso desde el dise/xc3/xb1o inicial hasta el d/xc3/xada que te entreguemos las llaves de tu nueva casa en el para/xc3/xadso.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA CERCA DE ESTEPONA~~Complejo residencial de apartamentos y /xc3/xa1ticos de nueva construcci/xc3/xb3n cerca de Estepona, a 300m de la playa de Arroyo Vaquero. ~~Urbanizaci/xc3/xb3n muy exclusiva con s/xc3/xb3lo 70 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios situada cerca de la playa de arena.~~La amplitud de las terrazas, las zonas comunes, con piscinas y jardines, y las vistas al Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n la se/xc3/xb1a de identidad de esta exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n en la hermosa Costa del Sol para deleite de todos sus residentes.~~Podr/xc3/xa1s elegir entre plantas bajas con jard/xc3/xadn, pisos con amplias terrazas y espectaculares /xc3/xa1ticos con solarium y vistas al mar.~~La impresionante terraza de las viviendas ser/xc3/xa1 tu mejor confidente para los miles de momentos especiales que aqu/xc3/xad te esperan. /xc2/xbfDesayunos, cenas, puestas de sol? La mayor/xc3/xada de las viviendas cuentan con preciosas vistas al Mediterr/xc3/xa1neo, /xc2/xa1estamos seguros de que disfrutar/xc3/xa1s al m/xc3/xa1ximo de tu nuevo hogar en este residencial!~~Luminosidad, amplitud, tecnolog/xc3/xada aplicada al confort y la proximidad del Mar Mediterr/xc3/xa1neo har/xc3/xa1n realidad todos tus sue/xc3/xb1os. Las viviendas se entregan con cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y suelo radiante en el ba/xc3/xb1o principal, plaza de garaje y un amplio trastero. Adem/xc3/xa1s, tambi/xc3/xa9n hemos tenido en cuenta los mejores sistemas de aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico para que su hogar sea un remanso de paz.~~Las zonas comunes, pensadas para el ocio y la diversi/xc3/xb3n de toda la familia, con piscina, gimnasio, zona chill out:~Gran piscina infinita de dise/xc3/xb1o y tumbonas~Gimnasio~Zona chill out~Sala gourmet y espacio de coworking~Zona de yoga~Zona de relax y lectura~Buzones inteligentes.~~La playa de Arroyo Vaquero se encuentra en Estepona, a tan s/xc3/xb3lo 8 kil/xc3/xb3metros del municipio, y junto a la playa de Bah/xc3/xada Dorada. Esta playa tiene 500 metros de largo por 30 metros de ancho. Normalmente el nivel de ocupaci/xc3/xb3n de la playa Arroyo Vaquero / Costa Natura / Guadalob/xc3/xb3n es medio. Playa semiurbana cuya composici/xc3/xb3n es de arena. Dentro de la playa de Arroyo Vaquero se incluyen las playas conocidas como Costa Natura y Gaudalob/xc3/xb3n. Costa Natura constituye una zona nudista de unos 400 m. Es una zona costera con varias urbanizaciones, con acceso directo a la playa.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Elegancia moderna en esta villa de obra nueva, cerca de la playa en Torre de la Horadada.~~Descubre el epitome de la elegancia moderna en esta villa de obra nueva, estrat/xc3/xa9gicamente ubicada cerca de la playa de Higuericas en Torre de la Horadada.~~Esta majestuosa villa se erige sobre una parcela de 618 m/xc2/xb2, con una construcci/xc3/xb3n impecable de 344 m/xc2/xb2. Ofrece un total de 5 habitaciones, dos de ellas con ba/xc3/xb1o completo y vestidor. La cocina, un espacio que fusiona calidad y personalizaci/xc3/xb3n, permite al propietario elegir entre materiales de primera calidad y electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. La disposici/xc3/xb3n en concepto abierto con el comedor, rodeado de ventanales generosos, garantiza una luminosidad constante durante todo el d/xc3/xada y un acceso directo a la piscina y zonas ajardinadas privadas, completamente acabadas.~~La villa incorpora comodidades de alta gama, incluyendo aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) por conductos, y se distingue por sus acabados meticulosos y su dise/xc3/xb1o personalizado. Su enfoque en la calidad y el lujo, sin sacrificar el confort, la hace disfrutable durante todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s, la propiedad ofrece una zona de garaje cubierto para dos veh/xc3/xadculos y espacio de estacionamiento adicional para otro coche.~~Situada a meros 100 metros de la playa de Higuericas, en Torre de la Horadada, esta villa representa un para/xc3/xadso completo. Desde la inmensidad del Mar Mediterr/xc3/xa1neo hasta el paseo mar/xc3/xadtimo y las oportunidades para practicar deportes n/xc3/xa1uticos como vela, surf y snorkel. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a solo 8 km de Lo Romero Golf, uno de los prestigiosos campos de golf de la Costa Blanca.~~A tan solo 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de los puertos deportivos de San Pedro del Pinatar, la villa tambi/xc3/xa9n se beneficia de la proximidad a los mejores restaurantes donde se puede disfrutar de la aut/xc3/xa9ntica cocina mediterr/xc3/xa1nea.~~No podemos pasar por alto la conveniencia de la autopista AP7, que conecta este residencial con dos aeropuertos internacionales: a 44 km de Corvera y a 75 km de El Altet, Alicante.~~La poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Pilar de la Horadada, a solo 1 km, una localidad tranquila con todos los servicios esenciales, incluyendo colegios, centros de salud, servicios policiales y farmacias. Adem/xc3/xa1s, las zonas comerciales del Centro Comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche, y La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche, ofrecen opciones de compras y entretenimiento cercanas. Esta villa encapsula el estilo de vida exclusivo y confortable que todos desean.~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA CERCA DE MUTXAMEL~~Residencial de obra nueva de adosados con vistas al mar y piscina comunitaria cerca de Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y las playas. ~~Preciosos adosados de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terrazas con vistas al mar, jard/xc3/xadn privado y garaje con trastero.~~/xc3/x9aLTIMOS 4 ADOSADOS EN VENTA!~~~Mutxamel es un municipio del estado de Alicante. Tambi/xc3/xa9n conocido como Muchamiel y situado en la parte norte de la metr/xc3/xb3poli de Alicante.~
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA CERCA DE MUTXAMEL~~Residencial de obra nueva de adosados con vistas al mar y piscina comunitaria cerca de Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y las playas. ~~Preciosos adosados de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terrazas con vistas al mar, jard/xc3/xadn privado y garaje con trastero.~~/xc3/x9aLTIMOS 4 ADOSADOS EN VENTA!~~~Mutxamel es un municipio del estado de Alicante. Tambi/xc3/xa9n conocido como Muchamiel y situado en la parte norte de la metr/xc3/xb3poli de Alicante.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA CERCA DE MUTXAMEL~~Residencial de obra nueva de adosados con vistas al mar y piscina comunitaria cerca de Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y las playas. ~~Preciosos adosados de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terrazas con vistas al mar, jard/xc3/xadn privado y garaje con trastero.~~/xc3/x9aLTIMOS 3 ADOSADOS EN VENTA!~~~Mutxamel es un municipio del estado de Alicante. Tambi/xc3/xa9n conocido como Muchamiel y situado en la parte norte de la metr/xc3/xb3poli de Alicante.~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA CERCA DE MARBELLA~~Nueva Construcci/xc3/xb3n un exclusivo complejo de lujo compuesto por 8 apartamentos con vistas al mar en Cabopino, cerca de Marbella, en la mejor zona de la Costa del Sol.~~Su orientaci/xc3/xb3n suroeste garantiza la mejor exposici/xc3/xb3n solar y unas espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas, hemos cuidado cada detalle con un dise/xc3/xb1o innovador, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a tan solo 5 minutos de las espectaculares dunas de Artola, para los amantes del golf podr/xc3/xa1n disfrutar del campo de golf de Cabo Pino.~~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra a tan solo 15 minutos de Marbella ciudad y a 30 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga.~~~La playa de Artola - Cabopino se encuentra en la localidad de Marbella es una de las mejores playas v/xc3/xadrgenes que se pueden encontrar a lo largo de la Costa del Sol.~~Tiene 1.200 metros de longitud y se encuentra dentro de la reserva natural de las Dunas de Artola, declarada Monumento Natural en 2001. El paisaje de esta playa contiene impresionantes dunas y una llamativa vegetaci/xc3/xb3n aut/xc3/xb3ctona que permite al visitante sentirse libre y conectado con la naturaleza.~~De arena fina y dorada, la playa es perfecta para todos los p/xc3/xbablicos, ya que dispone de zonas para familias con hamacas y tumbonas, as/xc3/xad como chiringuitos y restaurantes para refrescarse. Tambi/xc3/xa9n hay una playa nudista.~
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE OBRA NUEVA CERCA DE MUTXAMEL Residencial de obra nueva de adosados con vistas al mar y piscina comunitaria cerca de Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y las playas. Preciosos adosados de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana con salón, armarios empotrados, terrazas con vistas al mar, jardín privado y garaje con trastero. ÚLTIMOS 4 ADOSADOS EN VENTA! Mutxamel es un municipio del estado de Alicante. También conocido como Muchamiel y situado en la parte norte de la metrópoli de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es