BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI EN PULPÍ

BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI ~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n compuesto por 205 exclusivas viviendas en primera l/xc3/xadnea del campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, cerca de Pulp/xc3/xad.~ ~ Todos los bungalows con amplias terrazas o jardines privados y con vistas al golf y al mar. ~ El complejo cuenta con bungalows de 1, 2 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, una excelente distribuci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de zonas comunes con 3 piscinas, pista de p/xc3/xa1del, jardines con zona de juegos infantiles y club de playa.~ ~ El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el campo de golf Mundo Aguil/xc3/xb3n, en la zona de Pulp/xc3/xad (Almer/xc3/xada), en el entorno privilegiado del mejor campo de golf des/xc3/xa9rtico del sur de Europa y ofrece todo lo necesario para disfrutar del golf con su magn/xc3/xadfico campo de 18 hoyos, una casa club con bar y restaurante.~ ~ ~ Sus incre/xc3/xadbles vistas a la Sierra, su proximidad a La Geoda de Pulp/xc3/xad, un atractivo natural /xc3/xbanico, y su orientaci/xc3/xb3n al mar, ofrecen una magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de la costa almeriense. ~ ~ En esta magn/xc3/xadfica zona residencial podr/xc3/xa1 visitar los alrededores, jugar al golf, disfrutar de excursiones al t/xc3/xadpico pueblo mediterr/xc3/xa1neo de Moj/xc3/xa1car, navegar desde el Puerto Deportivo Juan Montiel por la reserva natural de Cabo Cope y Cabo de Gata, pescar o bucear, disfrutar de los conciertos nocturnos de m/xc3/xbasica cl/xc3/xa1sica en el Castillo de Lorca, comer pescado fresco del d/xc3/xada en un restaurante junto al mar... y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir.~ ~ Residencial cuenta adem/xc3/xa1s con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almer/xc3/xada y la pr/xc3/xb3xima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI Foto 1 / 7
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 0
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 1
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 2
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 3
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 4
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 5
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA CERCA DE PULPI 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
51558629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es