ADOSADO EN VENTA AV. DE GOLF EN SAN ROQUE EN SAN ROQUE

Dos magníficos campos de golf abrigan un exclusivo conjunto residencial, Alcaidesa Birdie Club, magníficas villas y apartamentos junto a Sotogrande y con espectaculares vistas al Mediterráneo y Peñón de Gibraltar. Se trata de un conjunto de viviendas con magníficas zonas comunes, amplios jardines y piscina, muy luminosas y con calidades excelentes. Su privilegiada ubicación hace que esta promoción esté excelentemente comunicada por carretera y por aire, muy cerca de los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga. Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes del golf, destacando su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos. Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol. Apartamentos y casas adosadas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, cocinas completas, salón comedor, domótica. La urbanización disfruta de 2 piscinas. Estupendas calidades: • suelo general de mármol crema. • cocinas completamente equipadas. • aire acondicionado frío-calor. • video portero automático. • instalación de domótica. • alarma instalada. • jacuzzi en solarium (casas adosadas). • bañera hidromasaje en baño principal y cabina hidromasaje en baño secundario. • acristalamiento con doble cámara de aire. • posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Amplitud y luminosidad son dos de las señas de identidad de Alcaidesa Birdie Club. Esta promoción de viviendas se encuentra en un recinto cerrado con todo tipo de comodidades y servicios: control de accesos, amplios jardines, piscinas, solárium y jacuzzi. El interior de las casas cuenta con magníficas calidades e instalaciones, incluyendo amplias terrazas para disfrutar del sol todo el año. La costa de Cádiz puede presumir de un clima privilegiado los 365 días del año. Alcaidesa Birdie Club se encuentra en un entorno natural de gran belleza junto a Sotogrande, en San Roque. Una de las zonas más exclusivas del litoral andaluz que disfruta del privilegio de tener el mediterráneo justo a sus pies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta Av. de Golf en San Roque Foto 1 / 4
Adosado en venta Av. de Golf en San Roque 0
Adosado en venta Av. de Golf en San Roque 1
Adosado en venta Av. de Golf en San Roque 2
Adosado en venta Av. de Golf en San Roque 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es