ADOSADO EN VENTA ALCAIDESA EN SAN ROQUE EN SAN ROQUE

Toda la luz del Mediterráneo y un hermoso entorno natural, con espectaculares vistas al mar y a parajes de gran belleza hacen de Marina de La Alcaidesa un residencial único en la costa andaluza. Este conjunto de viviendas se sitúa en Alcaidesa, junto a la exclusiva urbanización de Sotogrande. Excelentemente conectadas por carretera, están muy bien comunicadas por autovía y autopista, con accesos rápidos a los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga. Calidades de lujo en el interior y amplias zonas comunes, con áreas ajardinadas, piscinas y servicio de seguridad privada. Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes del golf, destacando su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos. Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol. Apartamentos y casas adosadas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, cocinas completas, salón comedor, domótica. La urbanización disfruta de 4 piscinas. Estupendas calidades con suelo general de mármol crema, cocinas amuebladas y semi-equipadas (en adosadas), aire acondicionado frío-calor, video portero automático, pre-instalación domótica, bañera hidromasaje en baño principal, jacuzzi en solarium (casas adosadas), puerta de seguridad de madera, acristalamiento con doble cámara de aire y con posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Marina de La Alcaidesa es un conjunto residencial en recinto privado, con control de accesos y personal de seguridad 24 horas. Magníficas viviendas que cuentan con 4 grandes piscinas con tumbonas en solárium, rodeadas de hermosa vegetación, con pérgolas y con el privilegio que supone estar situadas junto al mar y cerca de excelentes campos de golf. La urbanización se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la costa andaluza, junto a Sotogrande. Con magníficas vistas al mar, en las inmediaciones se encuentran algunos de los mejores campos de golf de la zona. Situada junto a la autovía y la autopista, está excelentemente comunicado con los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en venta Alcaidesa en San Roque Foto 1 / 4
Adosado en venta Alcaidesa en San Roque 0
Adosado en venta Alcaidesa en San Roque 1
Adosado en venta Alcaidesa en San Roque 2
Adosado en venta Alcaidesa en San Roque 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es