BAJO EN VENTA ALCAIDESA EN SAN ROQUE EN SAN ROQUE

Cercanía con la playa, magníficas vistas al Mediterráneo y a Gibraltar y un entorno natural único, junto a la Reserva Natural de Guadalquitón, definen una de las zonas residenciales que más valor está adquiriendo en el Campo de Gibraltar: Alcaidesa. Ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción y a unos minutos Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Con sus dos campos de golf Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes de este deporte, en la que destaca su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos. Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol. Apartamentos, bajos y áticos de 2 y 3 dormitorios, con terrazas, cocina amueblada y semi equipada, salón comedor, dos baños y aire acondicionado instalado. La urbanización cuenta con 3 piscinas grandes y 1 infantil, y espectaculares zonas ajardinadas. Cuenta con un acceso privado y controlado las 24 horas. Estupendas calidades: • puerta de entrada blindada. • suelos de gres. • doble acristalamiento en ventanas. • puertas interiores elegantemente lacadas en blanco. • cocinas amuebladas y semi-equipadas. • baños de mármol. • armarios amplios y revestidos. • baño principal acabado en cerámica. • encimera de mármol. • posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Una cuidada arquitectura en un residencial muy exclusivo por sus características y especial ubicación, junto a la Reserva Natural del Guadalquitón y a unos minutos de la Casa Club de Alcaidesa Golf, para los amantes de este deporte. Las líneas mediterráneas del conjunto, formado por bloques de color blanco en los que la luminosidad es máxima, con amplias terrazas exteriores, tienen el complemento perfecto en el interior de los inmuebles. Estupendas calidades en todas y cada una de las estancias que conforman cada hogar. Una oportunidad única de conseguir la casa de sus sueños, pues es la primera vez que Terrazas de Alcaidesa se comercializa. La costa de Cádiz puede presumir de un clima privilegiado los 365 días del año. Terrazas de Alcaidesa se encuentra en un entorno natural de gran belleza junto a Sotogrande, en San Roque. Una de las zonas más exclusivas del litoral andaluz que disfruta del privilegio de tener el mediterráneo justo a sus pies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bajo en venta Alcaidesa en San Roque Foto 1 / 4
Bajo en venta Alcaidesa en San Roque 0
Bajo en venta Alcaidesa en San Roque 1
Bajo en venta Alcaidesa en San Roque 2
Bajo en venta Alcaidesa en San Roque 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es