ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT EN ROCAFORT

Adosado en el Centro de Rocafort Cuenta con 190m2 construidos, distribuidos en 4 alturas. En la planta baja, a pie de calle, encontramos un recibidor con armario empotrado, y un garaje, con capacidad para 2 vehículos, 1 aseo y zona de lavadero. En la primera altura encontramos el salón-comedor, muy luminoso, que da a la calle, 1 aseo, y una cocina independiente con salida a una terracita. En la segunda altura encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, y 2 baños, ambos en suite. En la tercera altura, encontramos 1 habitación doble y 1 baño. Para entrar a vivir, vivienda seminueva, reformada hace pocos años. Amueblado y con cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado central y calefacción por radiadores, gas ciudad. Puerta blindada y videoportero. Muy buena localización, próximo a todos los servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT Foto 1 / 4
ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT 0
ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT 1
ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT 2
ADOSADO EN EL CENTRO DE ROCAFORT 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de i.maestrorealestate.7982
46402250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es