ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

ADOSADO DE 3 DORMITORIOS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ORIHUELA COSTA~~Adosados de nueva construcci/xc3/xb3n en Las Filipinas, Orihuela Costa. ~~El complejo de 10 casas adosadas y 2 Pareadas, cada una con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, patios delanteros y traseros y su propia terraza en la azotea. ~~En la planta baja hay un luminoso sal/xc3/xb3n con cocina americana, un amplio dormitorio con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o.~~En la primera planta hay dos dormitorios con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o. Desde el dormitorio hay una salida a un balc/xc3/xb3n soleado con espacio para muebles de terraza.~~En la planta superior se encuentra la terraza de la azotea donde se puede colocar una cocina exterior, jacuzzi y zona chill-out. ~~Las viviendas cuentan con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ba/xc3/xb1os equipados, sistema de agua caliente aerot/xc3/xa9rmica, interfono, paquete de iluminaci/xc3/xb3n LED, cocina exterior y plaza de aparcamiento.~~Piscina privada de 5,5 x 2,5 m.~~Urbanizaci/xc3/xb3n situada cerca de tres populares campos de golf (Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor), a s/xc3/xb3lo cinco minutos de las mejores playas de Orihuela Costa. ~~A pocos minutos a pie se encuentran todos los servicios como bares, restaurantes y tiendas, centro comercial La Fuente. ~~Las Filipinas se encuentra a unos 10 minutos de la famosa Plaza y Campo de Golf de Villamart/xc3/xadn, donde encontrar/xc3/xa1 numerosos bares y restaurantes, supermercado, bancos, una parada de taxis y la parada de autob/xc3/xbas local.~~Las doradas playas de Orihuela Costa est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche, as/xc3/xad como el nuevo centro comercial Zenia Boulevard (el mayor centro comercial de la provincia de Alicante con la mayor tienda de ropa Primark de Europa).~~Hay otros 3 campos de golf, todos a 5 minutos en coche. Hay pistas de tenis y entrenamiento de tenis disponibles en el cercano hotel Campoamor. Los aeropuertos de Alicante y Murcia est/xc3/xa1n a 45 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA Foto 1 / 4
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA 0
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA 1
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA 2
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN ORIHUELA COSTA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
81852584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es