ADOSADA EN EL MEDANO EN GRANADILLA DE ABONA

La bonita casa adosada consta de un salóncon cocina semi-independiente, 3 habitaciones dobles, 3 baños, una gran terraza y un garaje. El área de la casa es de 95 m2, la terraza es de 15 m2. La propiedad está en buen estado, la cocina está equipada con todo lo necesario, se vende con muebles y está lista para la entrada de nuevos inquilinos. Hay una piscina comunitaria en el lugar. La casa es ideal para vivir de forma permanente.En la ciudad de El Médano es la playa más larga, que durante mucho tiempo ha sido elegido por los surfistas, windsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo. Las velas brillantes en el agua y las cometas flotantes son una característica de estos lugares. En El Médano hay toda la infraestructura necesaria para una estancia y estancia confortable. Una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas se encuentran en la ciudad y cerca de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosada en El Medano
Adosada en El Medano 0
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es