ACOGEDOR Y PRÁCTICO APARTAMENTO EN EL BARRIO GÓTICO EN BARCELONA

Podrá disfrutar de este inmueble, en su estado actual, por una cuota mensual de 1142'12 €, gastos e impuestos incluidos. No lo piense más y venga a visitarlo, no se arrepentirá. Este es el apartamento que estabas buscando: completamente renovado, muy luminoso, amueblado, con aire acondicionado, calefacción y ascensor. Y, además, en uno de los mejores barrios de Barcelona: el barrio Gótico. Listo para entrar a vivir. Son 50 m2: un salón-comedor con tres balcones en dos lados diferentes del edificio, lo que da luz a toda la estancia a lo largo del día. Esta estancia incluye una mesa de comedor de 6 plazas, sus sillas y, por otro lado, el área de salón, con un sofá, la mesa de centro y el mueble de la televisión, pero habría espacio suficiente para poner un sofá cama si lo deseas, porque viviendo en el Gótico no te faltarán amigos que quieran venir a visitarte. En la misma estancia se encuentra la cocina, que está totalmente equipada: tiene horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora y secadora. Al tratarse de una cocina abierta, se crea un espacio de mayor amplitud, mejor iluminado y aumentando las posibilidades de usos. Podrás cocinar cómodamente para tus visitas sin encerrarte en una cocina. Tiene una característica muy demandada para pisos de estas dimensiones, y es que no es tipo loft, ya que existe un dormitorio doble independiente, lo que aumenta la intimidad en caso de que tengas invitados y disminuye el ruido exterior para garantizar un buen descanso. Por último, también dispone de un cuarto de baño con ducha. Se trata de una estancia interior que ha sido renovada recientemente y cumple con las necesidades de aseo de las dos personas que podrán residir en este apartamento. El edificio está muy cuidado por dentro y por fuera, tiene un portal muy iluminado y con cámaras de seguridad para reforzar la seguridad de los vecinos y tiene ascensor. Al ubicarse en las vías estrechas del casco antiguo, no hay mucho tráfico de vehículos. Además, en verano es una zona bastante fresca, ya que el sol no se cuela mucho por estas pequeñas calles. En esta zona se concentran desde antiguas tabernas hasta modernos restaurantes de todo tipo, las principales marcas de moda y tiendas artesanales. Residir en este barrio te acercará a las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Rambla o la Basílica de Santa María del Mar. Encontrarse con la catedral en el camino de vuelta a casa no tiene precio. Sin duda, vivir en el Gótico garantiza una experiencia única de vida urbana. ¡Contáctanos para visitarlo antes de que se te adelanten!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acogedor y práctico apartamento en el Barrio Gótico
Acogedor y práctico apartamento en el Barrio Gótico 0
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de hausik
31483716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es