PISO EN VENTA EN EL BARRIO GÓTICO, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta todo exterior, reformado, ubicado en una finca clásica muy bien conservada con ascensor, servicio de portería que data de 1920 del Barrio Gótico, en la destacada Vía Laietana, un centro tanto de negocios como de ocio. Monumentales edificios llenos de historia alojan en su interior entidades y empresas de renombre de la ciudad en pleno centro de Barcelona. Los detalles del piso El piso en venta posee una superficie de 145m2 inteligentemente distribuidos, espectacules vistas despejadas, consta de un amplio distribuidor que conecta todas las zonas, el mismo da acceso al amplio y luminoso salón comedor, el cual cuenta con dos balcones y una encantadora tribuna. La cocina del inmueble es abierta a salón pero con excelentes espacios, además está equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama. Continuando por el distribuidor nos encontramos la zona de noche, donde se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas es en suite con baño y la segunda doble, adicionalmente dispone de un segundo baño completo. Ventanas y puertas de doble acristalamiento. Carpintería interna de madera, carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes. Buena iluminación solar y artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet, marmolgres y porcelanico roca gres, aire acondicionado en todas las estancias y calefacción por conductos, puerta blindada, trastero, video portero, TV satelital, hidromasajes. En el Gótico En pleno centro de Barcelona se encuentra este inmueble, muy bien ubicado cerca de diferentes lugares históricos, museos, tiendas, y demás sitios de ocio. Su comunicación con el resto de la ciudad es perfecta ya que cuenta con todos los tipos de transporte a su alcance como la estación de metro Jaume I y parada de bus Vía Laietana-Jutjast. Se considera el casco antiguo de Barcelona, ​​la historia de la ciudad comienza aquí. El Barrio Gotic se caracteriza por su impresionante arquitectura en especial por la Catedral de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona 0
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona 1
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona 2
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona 3
loading
Precio: 1.175.000,00
1.175.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es