3M ARGENTINA SEGUIMIENTO EN ESPAÑA

Cambiar el futuro depende de todos nosotros.

3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados.

Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos).Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular.
Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio )
Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también.
Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria )

Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3M Argentina seguimiento
3M Argentina seguimiento 0
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de futuross
51393943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es