3M ARGENTINA SEGUIMIENTO MEDIANTE SATELITE EN MADRID

Cambiar el futuro depende de todos nosotros.

3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados.
Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular.
Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos).
Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio )
Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también.
Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria )

Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.El imperio se
escandaliza por un globo chino, el mundo tiene que escandalizarse con que hace el imperio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3M Argentina seguimiento mediante satelite
3M Argentina seguimiento mediante satelite 0
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de futuri
76429786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es