2X REDES DE PROTECCIÓN SOLAR PARA COCHE - PROTECCIÓN UV EN ESPAÑA

Estas redes de protección solar para el coche protegen de los rayos UV del sol y reducen la sensación de calor. Son permeables al aire para promover la circulación del aire. El diseño inteligente les permite cubrir todo el cristal de la ventana sin obstruir la vista y permite que la ventana del automóvil se abra fácilmente a diferencia de otros modelos o tipos. Con su diseño universal, ligero, elástico y adaptable, se adapta a todas las lunas de los coches y se adapta a casi todos los tamaños de vehículos. El paquete contiene dos redes de protección solar y seis correas de velcro autoadhesivas (2 + 4 tiras de repuesto) para una mayor fijación si es necesario. Son fáciles de montar en las ventanas traseras del vehículo. Se recomienda lavar a mano para la limpieza. - Dos redes de protección solar para coche. - Fácil de enhebrar sobre la ventana del coche. - Protege contra los dañinos rayos UV Especificaciones: Color: Negro Material: Poliéster, elastano Dimensiones: aprox. 50x50cm El paquete contiene: 2x redes de protección solar 6x correas de velcro 1 manual de usuario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2x Redes de Protección Solar para Coche - Protección UV
2x Redes de Protección Solar para Coche - Protección UV 0
loading
Precio: 10,40
10,40
76229994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es