-
loading
Solo con imagen

Sombrilla

Los padres primerizos tienen muchos miedos, como por ejemplo sujetar a un bebé en sus brazos o qué deben comprar para su seguridad. Tranquilo, nosotros conocemos qué tipo de productos requieres para cuidar a tu hijo. Para esto te mostramos muchos artículos como sombrilla. Tengas tiempo o no, tienes que tener en mente estos productos tan recomendados por los usuarios: juguete o juguetes. esta web de compra venta ofrece un amplio surtido de maneras gratuitas, de comercializar tus productos y servicios en una de los portales de anuncios clasificados más recomendados para niños y bebés. Te entrarán ganas de publicar anuncios aquí después de ver nuestra nuestra selección de clasificados de críos que cuenta con casi 200,000 productos de esta condición. La compra de segunda mano en accesorios para críos, es la forma perfecta de dar con todo lo que necesitas a a precios para todos los bolsillos. Prácticamente la totalidad de los los aparatos tienen el potencial de hacerte la existencia un poco más sencilla, ya que han sido probados por muchas personas especialistas en la crianza y la seguridad de los niños.


Listado top ventas sombrilla

SEKEY® SOMBRILLA 210 X 140CM PARASOLE PARA TERRAZA JARDÍN PLAYA BALCÓN PISCINA PATIO ,PROTECTOR SOLAR UV50+ , COLOR CREMA , RECTÁNGULO
  • Diámetro de la sombrilla: 210x140cm, altura de la sombrilla: 227cm
  • Eje soporte de dos piezas 38mm Ø
  • La tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 180g/m².
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREVICOSTA CREVI 8888 SOMBRILLA, AZUL MARINERO
  • Aluminio de muy alta calidad inoxidable; gracias a ello podemos destacar que nuestros productos son robustos y ligeros, perfectos para cualquier ocasión; el sistema de anclaje de nuestras sombrillas hará más fácil y cómodo el anclaje en la arena, gracias a la espiral y las manivelas plegables, con las que poder apoyar las manos y clavar la espiral de la forma mas sencilla
  • Tejido oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos
  • Todas nuestras sombrillas cuentan con protección especial upf100+ contra los rayos uv, con lo cual garantizamos una protección completa frente a los rayos de sol tan perjudiciales para la piel; además, nuestras sombrillas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio flexible, que las hacen muy duraderas y resistentes a golpes de viento imprevistos
  • Peso aproximado de 1,4 kg
  • 2cm de diámetro grosor del palo
  • Estructura de aluminio, con inclinación ajustable y ventana de aire
  • Funda de transporte incluida
  • Tamaño 200 cm diámetro
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS SONNENSCHIRM RECHTECKIG, 200 X 150 CM, RIPPEN, POLYESTER, NEIGEFUNKTION, GARTENSCHIRM, NATUR SOMBRILLA TERRAZA RECTANGULAR, AMARILLO CLARO, 150 X 200 X 240 CM
  • Sombrilla clásica rectangular, 200 x 120 cm, con revestimiento de poliéster (180 g/m2) para jardín, terraza, playa.
  • mástil de 2 piezas: desmontar rápidamente el mástil de 2 piezas de la pantalla del balcón 28/32 mm para el transporte, estructura robusta de acero.
  • Función de inclinación: la sombrilla se puede ajustar en caso de necesidad. Atención: no se puede inclinar 360°, solo el lado corto puede girarse hacia arriba o hacia abajo.
  • Altura regulable: práctico tope giratorio con fácil manejo.
  • Nota: comprar el soporte para sombrilla a juego en el surtido – no incluido en esta oferta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LOLAHOME SOMBRILLA PLAYA AZUL DE ACERO (CON SOPORTE, 220 CM)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TVIRD FUNDA PARA PARASOL, FUNDA SOMBRILLA JARDIN, 420D, IMPERMEABLE, ANTIPOLVO, RESISTENTE A LOS RAYOS UV, CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO,190 X 30 X 50 CM,NEGRO
    • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
    • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
    • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
    • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
    • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ANGEL LIVING SOMBRILLA PARASOL DOBLE PARA JARDÍN, PARASOL DE TELA DE POLIÉSTER, SOMBRILLA GIGANTE PARA PLAYA TERRASA PATIO, PROTECCIÓN AL SOLAR UV, 4.6X2.7X2.4 M (BEIGE)
    • Parasol Multiuso: Esta elegante sombrilla de tamaño grande es ideal para jardín, playa, piscina, parque, restaurante y patios al aire libre. (No incluye la base).
    • Diseño Gigante: Te proporciona una completa protección a la sombra gracias a su diseño de doble parasol.
    • Uso Fácil: La manivela de aleación de aluminio te ofrece la mejor calidad. Se abre y se cierra fácil y rápido girando la manivela manualmente.
    • Resistencia Climática: El mástil de acero tiene una estructura de 12 varillas que le garantizan una completa estabilidad. Hecho de tela poliéster, resistente al agua y a los rayos UV.
    • Nota: Base no incluida. Dimensiones totales: 4.6x2.7x2.4 m (LxANxAL), dimensiones del parasol: Φ 2.7 m. Si hay muchp viento o tormenta, es mejor desinstalar la sombrilla de jardin.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MVPOWER PARASOL, SOMBRILLA PLEGABLE, SOMBRILLA UV UPF 50+, SOMBRILLA IMPERMEABLE PROTECCIÓN SOLAR PARA JARDÍN, BALCÓN Y TERRAZA (BEIGE 1)
    • 【PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA】 ¿TIENES MIEDO DE QUEMADURA SOLAR Y EN LA LLUVIA? Olvídese de estas preocupaciones equipando su balcón con esta sombrilla, que ofrece una excelente protección solar hasta UPF 50+ y protección contra la lluvia. ¡Imprescindible para protegerte a ti y a tu familia del sol y la lluvia en los veranos calurosos!
    • 【FLEXIBLE; ALTURA AJUSTABLE】 Fácil de doblar con la ayuda de una junta giratoria sólida; Regulable en altura por medio de un bloqueo de giro. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo con su familia para comer cómodamente en la terraza y disfrutar de relajantes horas a la sombra.
    • 【ALTA ESTABILIDAD】 ¡Deje de estar satisfecho con los paraguas inestables que amenazan con desmoronarse en cualquier momento! La sombrilla MVpower, que consta de un marco de acero, 4 costillas y una manivela, asegura una alta estabilidad.
    • 【PRATICAL】 La sombrilla se puede abrir y cerrar rápidamente, lo que facilita el montaje y desmontaje, ahorrando espacio.
    • 【FÁCIL CUIDADO】 La funda para sombrilla MVPower está hecha de 100% poliéster, aproximadamente 180 g / m² no solo es duradero y anti-desvanecimiento, sino también extraíble y lavable a mano si la sombrilla está sucia.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    NASUM FUNDA PROTECTORA DE PARASOL, COBERTURA IMPERMEABLE PARA SOMBRILLAS(DIÁMETROS 2-4M), IMPERMEABLE, ANTIPOLVO, RESISTENTE A LOS RAYOS UV/RESISTENTE A LA INTEMPERIE, (265 * 50 * 70 * 40CM)
    • ☂ Material duradero☂: la cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 210D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
    • ☂ Diseño especial☂: la cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad. Viene con un poste telescópico para ayudarlo a instalarlo.
    • ☂ Tamaño☂: el tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
    • ☂ Fácil de limpiar☂: se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
    • ☂ Satisfacción garantizada☂ – Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RATEL FUNDA PROTECTORA DE SOMBRILLA, IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA AL AIRE LIBRE PATIO, OXFORD 420D PROTECTORA PARA PARASOL DE JARDÍN INTEMPERIE 9-11FT BOLSA DE ALMACENAMIENTO CON CREMALLERA
    • ☂TAMAÑO IDEAL: Adecuado para una amplia gama de cubiertas de sombrilla de patio a prueba de agua. Producto RATEL adecuado para sombrillas de mercado compensadas para exteriores de 9 pies a 11 pies. La cuerda ajustable debajo de la cubierta del paraguas puede ajustarse adecuadamente para apretar el paraguas exterior.
    • ☂ROBUSTO Y DURADERO: Fabricado con material de poliéster Oxford 420D de alta resistencia, revestimiento interno y bordes encuadernados con doble costura que evitan que la cubierta de sombrilla del mercado se agriete, se desvanezca, se rasgue y se acumule moho. Se puede dejar afuera durante todo el año y proporciona protección total contra el clima.
    • ☂IMPERMEABLE: Tela Oxford resistente e impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, cómoda y lo suficientemente resistente. La cubierta no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará en condiciones adversas como lluvia, nieve, escarcha o excrementos de aves, etc.
    • ☂RESISTENCIA AL VIENTO: Todo el cordón redondo inferior con trabas de cable para mayor seguridad. Ajustado correctamente para apretar el paraguas exterior para que no se vuele con el viento.
    • ☂FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar. Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RR SOMBRILLA PARASOL DE PARA TERRAZA JARDÍN PATIO AJUSTABLE PROTECCIÓN SOLAR UV (MARRÓN CLARO)
    • Sombrilla de 3m de diámetro con protección UV
    • Dispone de una manivela para abrirla y cerrarla rápida y fácilmente.
    • Inclinación completamente regulable.
    • La base debe asegurarse con contrapesos (NO INCLUIDOS) o anclarlo al suelo mediante tornillos
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Alcorcón (Madrid)
    Sombrilla estilo oriental comprada en un viaje a Thailandia.Mide 80cm de diametro y cerrada 62 cm de largo. Nueva y muy bonita.No realizo envío.Dia de la madre.
    20 €
    Ver producto
    Sagunt (Valencia)
    Sombrilla azul cielo de 3 m. abierta con manivela y su pie de 8 kg . Solo dos usos nueva
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla carrito bebe,estaba montada en un carrito Jane rider
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla paraguas de carro en color negro. Marca Kids Zone de Jane. en perfecto estado
    10 €
    Ver producto
    Rota (Cádiz)
    Se vende sombrilla de cocacola con su pie todo nuevo a estrenar , 2.5 metros
    80 €
    Ver producto
    El Astillero (Cantabria)
    vendo sombrilla ne gra en buen estado , con manivela. mide 1,35 x 1,35 cm
    25 €
    Ver producto
    Ingenio (Las Palmas)
    Vendo sombrilla para patio, terraza o azotea de 3x2 metros aproximadamente. Sin base puede ir encajada en la mesa o puedes conseguir la base la en Leroy Merlin por 25 euros. Se recoje y extiende con manivela en 30 segundos. Esta muy bien me puedes llamar al 606697869
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La SOMBRILLA de la marca BUGABOO se diseñó perfectamente para mantener a tu hijo protegido en los días soleados. Cuenta con tres puntos de pivote que te permiten ajustarla para crear sombra, sin importar la posición del sol. Incluye el adaptador para acoplarlo fácilmente a tu estructura de silla y también es un accesorio perfecto para darle un toque de color a tu carrito.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende sombrilla negra completamente nueva sin abrir color negro marca pirulos
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sombrilla universal para carrito marca BBEST (El corte inglés) con filtro UVA. Color beis. Sombrilla para silla de paso confeccionada en tejido que evita que los rayos ultravioletas del sol dañen la piel del bebé. Tejido 100% poliéster, protección interior UV +50. Adaptador universal para cualquier chasis, fácil de instalar, se acopla por presión. Estructura Sombrilla: tubo en hierro cromado y varillas acero niqueladas. Flexo: acero niquelado y plástico. Diámetro sombrilla 73 cm. Poco uso. En perfecto estado, en su bolsa original. Precio real 20 euros.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla Lisa Doble Flexo y Uva Chocolate Sombrilla con doble flexo y acople para carro BimbiDreams. Sombrilla en fácil de colocar en el carro y ajustable para proteger del sol al bebé. Protección solar 50 UV Acople oval u ocho Disponible en once colores
    1.723 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla Lisa Doble Flexo y Uva Celeste Sombrilla con doble flexo y acople para carro BimbiDreams. Sombrilla en fácil de colocar en el carro y ajustable para proteger del sol al bebé. Protección solar 50 UV Acople oval u ocho Disponible en once colores
    2.085 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla Lisa Doble Flexo y Uva Fresa Sombrilla con doble flexo y acople para carro BimbiDreams. Sombrilla en fácil de colocar en el carro y ajustable para proteger del sol al bebé. Protección solar 50 UV Acople oval u ocho Disponible en once colores
    2.085 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sombrilla Parasol para cochecitos Quinny. Crea la sombra perfecta con esta sombrilla (UV 40+). Diseñada para ser colocada en el clip que viene con cualquier cochecito o silla de paseo Quinny. Sombrilla Quinny
    48 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% fabricado en España
    28 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Destellos Azul.Un modelo clásico confeccionado con un bonito tejido lleno de sutiles brillos y destellos a juego con esta colección.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 60% Algodón, 33% poliester, 6% viscosa - 1 % Poliamida75% poliéster - 12% algodón - 11% viscosa - 2% poliamida Diámetro de la sombrilla: 70 cm100% Fabricado en España
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Panda.Es un modelo de color morado con el dibujo de un osito panda.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Wild Life.Es un modelo de color morado con el dibujo de una divertida osita india.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% fabricado en España
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Teddy Bear.Es un modelo de color azul marino con rayitas y con el dibujo de un divertido osito con motivos marineros.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% fabricado en España
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Love Azul.Un modelo clásico confeccionado con un bonito tejido liso de color azul celeste y tejido bordado calado de color blanco.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% algodónDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% Fabricado en España
    35 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Bombón Azul.Un modelo clásico confeccionado con tejido cashmere en color azul celeste.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 65% poliéster, 35% algodónDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% Fabricado en España
    33 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Apples, un modelo con diseño actual y divertido lleno de dibujos de manzanitas.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm.100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Dogs RosaModelo de color rosa con ilustraciones de perritos.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm.100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo de la colección Barco Pirata chico.Modelo de color gris oscuro con el dibujo de un niño junto a su barco pirata.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm.100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Aloha Chico.Este modelo es de color gris y destaca por el dibujo de un niño con una furgoneta clásica de fondo.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm.100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Aloha Chica.Este modelo es de color gris y destaca por el dibujo de un niño con una furgoneta clásica de fondo.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm.100% fabricado en España
    25 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para cualquier silla de paseo.La sombrilla incluye estructura y flexo universal, ambos son dirigibles mediante muelle para poder orientarlo de la manera más adecuada.El flexo es universal se adapta a la mayoría de los tubos de los coches de paseo, en tubos rectangulares grandes aconsejamos utilizar el flexo adicional especial con correa.Composición del tejido: 100% microfibra transpirableDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% fabricado en España
    27 €
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Caramelo Azul.Es un modelo clásico confeccionado con un elegante tejido piqué liso de color crema y decorado con ribetes de puntilla doble a juego con esta colección.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 100% viscosaDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% Fabricado en España
    Ver producto
    España
    Sombrilla universal para la silla de paseo del bebé de la colección Carrusel Azul.Es un modelo clásico confeccionado con un bonito tejido de color azul medio con topos en color blanco y ribetes plisados a juego con esta colección.La sombrilla incluye estructura y flexo universal. Composición del tejido: 52% poliéster, 48% algodónDiámetro de la sombrilla: 70 cm100% Fabricado en España
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es