-
loading
Solo con imagen

Funda proteccion

Los teléfonos móviles son la manera magnífica de estar relacionado con los demás y conceder a la gente una impresión de protección, por ello necesitas algo como funda proteccion. Igualmente, resaltan entre los aparatos que ven los usuarios, cosas como: juegos o sistema. Los sitios de anuncios como Clasf, son una de las mejores formas de promocionar tu móvil en línea. Tanto es así, que ya son miles los usuarios que venden sus teléfonos aquí. Cuando eliges comprar un aparato de segunda mano, ponemos a tu disposición una variedad de lugares de donde elegir y aquí la diversidad es colosal. Entre nuestros anuncios de la categoría de telefonía, podrás conseguir un móvil y una ganga impresionante, si observas los modelos o accesorios que comercializan usuarios parecidos a ti y también locales online.


Listado top ventas funda proteccion

VANSDON FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 6.1 PULGADAS 12 + 2 CRISTAL TEMPLADO [FUNDA BLANDA SILICONA LÍQUIDA] [PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO]- ROSADO
  • 【Compatibilidad】: Compatible con Apple iPhone 6.1 Pulgadas 12.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】: Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos.
  • 【Protección Completa】: La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Fácil de limpiar】: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa siempre en estado limpio.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato. Prometemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita dentro de un mes, que puede comprar con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
[2 PACK] KEEPXYZ PROTECTOR PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A40 CRISTAL TEMPLADO + FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A40 SILICONA TRANSPARENTE, SUAVE TPU CASE CARCASA + VIDRIO TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY A40
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del Samsung Galaxy A40, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los Samsung Galaxy A40 protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. El diseño de la funda de 1,5 mm grosor para proteger su Samsung Galaxy A40 de arañazos, caídas y otros daños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AICASE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 CON PAQUETE DE 2 PROTECTORES DE PANTALLA CARCASA PROTECTORA FUNDA ANTI-CAÍDAS,FUNDA DE PROTECCIÓN TRIPLE CAPA PARA SAMSUNG S21 6.2 PULGADAS 2021 (NEGRO)
  • Protección de triple capa: funda de triple capa a prueba de caídas, protege tu dispositivo de posibles daños
  • con paquete de 2 protectores de pantalla: ofrece acceso total a tu pantalla táctil
  • Los cobertores de los puertos permiten el acceso a todas las funciones mientras protegen de la suciedad y el polvo
  • Corte y diseño precisos que permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y otras características.
  • Compatibilidad: Solo es compatible con Samsung Galaxy S215G (6.2 Pulgadas)(2021).
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRAUN - FUNDA DE PROTECCIÓN PARA TERMÓMETRO
  • Funda rígida para mantener y proteger su termómetro de oído en los viajes o en el cajón.
  • Tiene suficiente espacio para guardar su termómetro de oído así como una caja de 20 almohadillas desechables.
  • Interior textil con red para sujetar adecuadamente el termómetro y las almohadillas en su lugar.
  • Exterior de goma suave fácil de limpiar.
  • Cierre con cremallera de gran calidad.
  • Compatible con el escáner Braun Thermo: IRT6520, IRT6020, IRT3030, IRT3020.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 PLUS 5G, FUNDA DE PROTECCIÓN ESTÁNDAR MILITAR 360 GRADOS CON ANILLO DE SOPORTE Y IMÁN 2 EN 1 DE POLICARBONATO DURO Y SILICONA TPU PARA GALAXY S21 PLUS 5G (NEGRO)
  • [Modelos Compatibles] Funda para Samsung Galaxy S21 Plus 5G Compatible con Samsung Galaxy S21 Plus 5G Case Heavy Duty Ultra Hybrid Armor Carcasa para Samsung Galaxy S21 Plus 5G Hard Case con Dual Protection(plástico duro + silicona TPU) Anti arañazos Funda Neumodica única, con Kickstand
  • [Materiales superior] Carcasa para Samsung Galaxy S21 Plus 5G de alta calidad PC de alta calidad que ofrece una muy agradable y una protección premium antigolpes y antiarañazos para Samsung Galaxy S21 Plus 5G. Funda protectora total para Samsung Galaxy S21 Plus 5G, te ofrece una mano cómoda.
  • Protección óptima: funda para Samsung Galaxy S21 Plus 5G con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara. La funda protectora para Samsung Galaxy S21 Plus 5G evita arañazos en el botón de volumen y te da la libertad, simplemente pulsa el botón. La funda para Samsung Galaxy S21 Plus 5G es fácil de instalar y quitar, el Samsung Galaxy S21 se puede desmontar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Soporte de anillo de 360 grados] Carcasa para Samsung Galaxy S21 Plus 5G móvil funda con soporte se puede utilizar como soporte de dedo. Cuando hagas un selfies o llamas, desliza tu dedo medio a través del anillo para evitar que tu teléfono Samsung Galaxy S21 Plus 5G se caiga. El anillo de soporte es giratorio 360°, por lo tanto, la funda para Samsung Galaxy S21 Plus 5G también puede utilizarse como soporte para ver vídeos o leer libros.
  • [Productos de buena calidad]: carcasa trasera de PC para Samsung Galaxy S21 Plus 5G con recortes precisos que proporcionan un fácil acceso a todas las funciones. Anillo magnético para Samsung S21 Plus 5G, funda protectora perfecta y sin problemas, por lo que no tendrás que preocuparte más por si el Samsung Galaxy S21 Plus 5G se cae. Funda para Galaxy S21 Plus 5G funda magnética para montaje en coche magnético que se puede utilizar en cualquier dispositivo magnético.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIKAI CASE AJUSTADO ADAPTA MANDO FUNDA DE SILICONA COMPATIBLE CON 2019 SAMSUNG Q7 / Q8 / Q9 REMOTE BN59-01311G / BN59-01311B, ANTI-CAÍDA CARCASA DE PROTECCIÓN A PRUEBA DE GOLPES (LUMINOSO AZUL)
  • 【Good Grip Compatible con el control remoto Samsung Straight Silver Remote 2019 BN59-01311B | TM1990C / BN59-01311G / BN5901311F | RMCRMR1BP1 / BN59-01300J de Netflix / Prime / Rakuten Button】 El diseño duradero y suave de gel de silicona y textura, agrega un excelente agarre y protección contra caídas, lo que hace que el control remoto de Samsung no se deslice de tus manos tan fácilmente. Además, el estuche permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y funciones.
  • 【3 metros a prueba de golpes】 El material de silicona duradero protege su control remoto de una caída de 3 metros de altura, protege efectivamente su control remoto del impacto y uso diario.
  • 【Amigable con la piel】 Hecho de material de silicona ecológico, inofensivo para sus mascotas, niños y familias. Y con el cordón provisto, es más conveniente colgarlo del control remoto en la pared o en cualquier otro lugar para encontrarlo fácilmente.
  • 【Anti-pérdida】 Colores brillantes con cordón de mano, diseño de textura antideslizante, nunca se preocupe por perder su control remoto en el sofá, la cama. Los colores luminosos brillan en la oscuridad, fáciles de encontrar en la noche.
  • 【Ahorro de dinero】 A prueba de suciedad, la cubierta es lavable, mantenga su control remoto como nuevo y libre de daños y manos sucias, nunca necesite el control remoto de reemplazo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AROYI FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A12/M12 Y PROTECTOR PANTALLA CRISTAL TEMPLADO, SILICONA SLIM SUAVE TPU BUMPER CASE ANTI-ARAÑAZOS ANTIGOLPES COVER - NEGRO
  • Se adapta perfectamente.
  • Materiales excelentes: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable.
  • Rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.
  • El Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Instalación snap on simple con fácil acceso a todos los botones y puertos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
XTCASE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21, PROTECCIÓN DE LA CÁMARA CARCASA CUBIERTA DE CÁMARA DESLIZANTE PROTEGER ULTRA-DELGADO HÍBRIDA PC ANTI-CHOQUE ANTI-ARAÑAZOS - NEGRO
  • Carcasa para Samsung Galaxy S21 con tapa de cámara deslizante PC dura estuche. Elegante montura de diseño Ultradelgado, moderna, ligera con acabado estilo metálico.
  • Diseño único: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. Protege muy bien las lentes de la cámara.
  • Tecnología avanzada: procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.
  • Botón flexible y recortes precisos: Utilizamos tecnología de corte avanzada. La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
  • Carga inalámbrica: admite la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA PARA XIAOMI MI 10T/XIAOMI MI 10T PRO 5G, [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] ESTUCHE HÍBRIDO PARACHOQUES PREMIUM DELGADO CARCASA RÍGIDA PC CON CUBIERTA DESLIZANTE PARA CÁMARA - NEGRO
  • Estuche con tapa de cámara deslizante para Xiaomi Mi 10T/Xiaomi Mi 10T Pro 5G, no disponible para Xiaomi Mi 10T Lite. Admite la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica
  • Diseño único: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. El protector de la camara no toca la lente cuando se desliza. También protege tu privacidad
  • Ultra Ligero y Delgado: Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados
  • Máxima Protección: Procesado por tecnología avanzada. La buena sensación táctil, anti-huella digital, anti-aceite, anti-sudor, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel. Los labios elevados garantizan una protección adicional de la pantalla y la cámara
  • Ajuste Perfecto: Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda, fácil de instalar o desinstalar
[Leer más]
Amazon Ver precios
IVENCASE FUNDA ULTRA HÍBRIDO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S21 PLUS / S21+ 5G CARCASA TRASERA ANTI-AMARILLEO CON 2 PACK CÁMARA PROTECTOR DE PANTALLA -TRANSPARENTE
  • [Compatibilidad] Funda protectora de material mixto ultra transparente compatible con Samsung Galaxy S21+ 5G 6.7"
  • [Anti-amarilleo] esta funda ultra clara para Samsung Galaxy S21+ 5G tiene un panel trasero de acrílico duro y un compuesto de silicona alrededor, que mantiene el agarre perfecto sin amarillear
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Tecnología madura] La carcasa adopta la tecnología de colchón de aire y las esquinas reforzadas al 50% pueden proteger el Samsung Galaxy S21+ 5G de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Vidrio templado 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vendo funda de iPhone 6 S Plus comprado en la tienda de Apple de Colon por cambio de modelos. Me costaron 35 euros cada una y las vendo por 10 euros cada una. Están en perfecto estado y dispongo de dos colores verde y rosa.
10 €
Ver producto
A Pobra do Caramiñal (A Coruña)
vendo correa o funda apple watch serie 4-5 44mm nueva a estrenar y precintada perfecta para proteger nuestro watch de forma elegante y sobretodo eficaz la mejor funda que puedes encontrar para su proteccion
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protección silicona transparente con esquinas reforzadas que mejora la que viene con el equipo. nueva a estrenar
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protección total contra agua, golpes, aislante hermetico
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo funda protección 360° con protector de pantalla todo nuevo
4 €
Ver producto
España
Transporte con seguridad su preciosa consola. Cubierta protectora extendida con doble apertura 1 compartimento de consola Almacena hasta 29 cartuchos de juegos y 2 tarjetas SD
13,94 €
Ver producto
España
Funda Protectora Contra El Rasguño TPU + PC De Protección Contra Rasguños Y Protección Contra El Rasguño Estilo Daypirit King Kong Para IPHONE X / XS
2,84 €
Ver producto
España
Funda / Samsung / Galaxy Note 4 Esta funda protectora del Samsung Note 4, diseñada para el smartphone Galaxy Note 4, está hecha de cuero genuino y es fácil de colocar y quitar. Asegura una protección óptima para tu smartphone contra caídas accidentales. El diseño clásico del flip adopta un enfoque inusual, ya que sustituye el panel trasero del teléfono, lo que se traduce en una excelente protección para la pantalla del Galaxy Note 4. Otras características: protección contra impactos, arañazos y otros daños; fino y ligero; el dispositivo sigue siendo totalmente operativo; recortes para todos los conectores; pequeña ranura para tarjetas; costuras de primera calidad. Disponible en varios colores. Worten destaca: compatible con el smartphone Galaxy Note 4; fabricación de cuero genuino de primera calidad; fácil aplicación y eliminación; protección contra impactos, arañazos y otros daños.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Anti-Shock Gel Transparente + Cristal Templado Funda Transparente Características del producto: 1.Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. 2.Protección Parachoques Esquina: La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental. 3.Protección Total: La funda de TPU suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes. 4.Diseño Minimalista: Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. 5.Operación Fácil: fácil de instalar y quitar. 6. Mejor Tacto: superficie lisa y suave.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de alta protección para Samsung Galaxy S9 Plus atornillada. Material: Aluminio mimetizado, plástico imitando a fibra de carbono y goma flexible en las 4 esquinas, tapón de la entrada al puerto de carga... Excelente protección! Dispongo de WhatsApp en el 677087279
10 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Funda para la maxima protección de tu Samsung Galaxy S20 Ultra, de la reconocida marca spigen lo que garantiza la máxima protección y calidad. Es la spigen tough armor, gran protección y posibilidad de colocar en la móvil en horizontal sostenido por la funda. Nunca se ha utilizado, totalmente nueva, a estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda batería de 4000 mAh para iPhone X/XS/10, nueva a estrenar. Está diseñada para proteger y mejorar el rendimiento de la vida útil de la batería de su iPhone X/XS/10. Apariencia simple y elegante para caber fácilmente en su mano con protección de trabajo pesado; Recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las características. El diseño de goma suave de la cubierta de batería de proporciona una protección completa y lo que hace su iPhone ser instalado y sacado fácilmente. El paquete contiene: 1 x Funda de batería inalámbrica para iPhone X / XS 1 x Manual de usuario
10 €
Ver producto
España
Funda UVR para xiaomi redmi 5 plus funda 360 grados protección completa mate PC dura 3 en 1 carcasa trasera para redmi 5 fundas couque para redmi 5 plus / red
2,84 €
Ver producto
España
Funda UVR para xiaomi redmi 5 plus funda 360 grados protección completa mate PC dura 3 en 1 tapa traserafundas couque oro negro
2,84 €
Ver producto
España
Funda De Cámara SLR De Protección Extraíble De Silicona Protectora De Funda Blanda Funda Protectora De La Cámara Para Nikon
16,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda transparente con motivos de galaxia sin usar. Tiene las esquinas con mayor protección. La funda es muy ligera, fina y no es rígida. Buena protección de la cámara. Puedo entregar en mano tanto en València como Torrent.
5 €
Ver producto
España
Funda Huawei Charlotte. De silicio. Muy fácil de colocar y retirar. Protección anti-rayaduras. Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone. Características: Muy fácil de colocar y retirar Protección anti-rayaduras Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone Especificaciones Huawei Silicon Case Peso y dimensiones Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura): 73,9 x 7,8 x 155 mm Detalles técnicos Superficie antideslizante: Si Certificación: CE Contenido del embalaje Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Diseño Coloración de superficie: Monótono Materiales: Tela, Silicona Características Tamaño máximo de pantalla: 15,5 cm (6.1") Tipo de funda: Funda Color del?
17,86 €
Ver producto
España
Funda Huawei Emily. Color azul oscuro. De silicio. Muy fácil de colocar y retirar. Protección anti-rayaduras. Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone. Características: Muy fácil de colocar y retirar Protección anti-rayaduras Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone Especificaciones Huawei Silicon Case Peso y dimensiones Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura): 70,8 x 7,65 x 149,1 mm Detalles técnicos Superficie antideslizante: Si Certificación: CE Contenido del embalaje Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Diseño Coloración de superficie: Monótono Materiales: Tela, Silicona Características Tamaño máximo de pantalla: 14,7 cm (5.8") Tipo de funda:?
18,02 €
Ver producto
España
Funda Huawei Emily. Color rosa. De silicio. Muy fácil de colocar y retirar. Protección anti-rayaduras. Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone. Características: Muy fácil de colocar y retirar Protección anti-rayaduras Acceso a las cámaras, botones y puertos de tu Smartphone Especificaciones Huawei Silicon Case Peso y dimensiones Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura): 70,8 x 7,65 x 149,1 mm Detalles técnicos Superficie antideslizante: Si Certificación: CE Contenido del embalaje Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Diseño Coloración de superficie: Monótono Materiales: Tela, Silicona Características Tamaño máximo de pantalla: 14,7 cm (5.8") Tipo de funda: Funda?
17,21 €
Ver producto
España
Funda de cuero para huawei honor 9x protección de lente de cámara cubierta del teléfono en hauwei honor 9x 9 x honor9x pro honer 9xpro fundas Coque Nombre de la marca: Relaxtoo Diseño: mate, liso Tipo: Estuche ajustado Características: para huawei hauwei huawei Función: impermeable, resistente a la suciedad, antidetonante Marca compatible: Huawei modelo 1: funda de cuero para huawei honor 9x 6.59 pulgadas modelo 2: funda de cuero para huawei honor 9x pro 6.59 pulgadas color: negro, marrón, rojo rosa, azul Característica 1: en cuero Espejo de cristal Funda de silicona a prueba de golpes para teléfono
3,56 €
Ver producto
España
Funda impermeable de buceo profundo PULUZ de 45 m / 147 pies Funda protectora para teléfono móvil Funda protectora bajo el agua Estuche a prueba de golpes 360 ° Protección completa para teléfonos inteligentes Android con puerto tipo C y función OTG
43,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda iPhone X/XS nueva a estrenar,buena protección,tacto muy agradable y protección interior contra los arañazos.Se vende sin usar por cambio de teléfono.
10 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Pinzas Para El Cinturón De Soporte De Soporte De PC + TPU Para IPHONE X
5,13 €
Ver producto
España
Funda Protectora Ultrafina De Metal Para Protección Contra La Dureza Del Vidrio Templado + 9H Para Samsung Note 9 8 Blacknote 9
7,59 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Rasguños TPU + Anti-arañazos Estilo KingKong Estilo Armadura De PC Para LG G7 Thinq / G7 PLUS / G7 +
2,84 €
Ver producto
España
Funda Protectora Contra El Rasguño TPU + PC De Protección Antirrayas Estilo King Kong A Prueba De Golpes Contra PC Para LG V40
3 €
Ver producto
España
Funda Protectora De Protección Contra Rasguños Estilo TPU + PC Antideslizante Estilo King Kong Para PC Para Huawei Honor Note 10
3,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es