25 FUNDA DE IPHONE DE COLOR SÓLIDO FUNDA COLORIDA PARA EN ESPAÑA

¡Fundas de calidad para iPhone con muchos patrones diferentes! Elija qué tamaño de funda de iPhone y qué patrón numérico. No hay imágenes de todos los casos físicos, ¡pero podemos hacer cualquier diseño que elijas! ¡Los estuches son de alta calidad y brillantes! ????Además, compre dos y obtenga uno gratis en esta funda para teléfono. Puede pedir dos fundas para teléfonos y dejarnos un mensaje con el color que desee. Te lo enviaremos con los otros dos. Si no deja un mensaje, le enviaremos un color aleatorio. Admitimos texto personalizado en la parte posterior. Si lo necesita, deje lo que necesita personalizar y el número de modelo de su teléfono en la sección de personalización. Pedido para seleccionar la opción de personalización. ∘ El estuche tiene 4 lados: protección total ∘ Antipolvo ∘ Anti-impacto ∘ Absorción de impactos ∘ Ligero, cómodo, fácil de poner y quitar ∘ Silicona ∘ Protección total de la parte trasera, los lados y los bordes de su teléfono, contra suciedad, rayones y golpes. ∘ Recortes precisos, fácil acceso a todos los botones y controles sin tener que quitar la funda ∘ Hay casos disponibles para: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14+, iPhone 14, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12/12 Pro, iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11Pro, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X/XS, iPhone 7/8+, iPhone 7/8/SE 2020 2022 ENVÍO ∘ TIEMPO DE PROCESAMIENTO ∘ Recuerde escribir su dirección con cuidado y revisar la ortografía para evitar errores en el envío. ∘ Nuestro tiempo de procesamiento actual es de aproximadamente 1 a 2 días hábiles después de realizar el pedido. Cada artículo que elaboramos está hecho a mano y por eso garantizamos la calidad. ∘ Envío GRATIS y RÁPIDO (SOLO 4 - 8 días hábiles) con número de seguimiento ???? ∘ Debido a las diferencias entre monitores, los colores pueden ser ligeramente diferentes. El estuche no es compatible con Magsafe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
25 Funda de iPhone de color sólido Funda colorida para
25 Funda de iPhone de color sólido Funda colorida para 0
loading
Precio: 1.464,00
1.464,00
92736008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es