-
loading
Solo con imagen

Terreno paloma

Listado top ventas terreno paloma

LUGARES ASOMBROSOS: TRAVESÍAS INSÓLITAS Y OTRAS MANERAS EXTRAÑAS DE CONOCER EL MUNDO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FRANSANDE EVA ESPUMA DE PALOMA DE SIMULACIÓN APPAT 3D DIANA CAZA SOBRE EL TERRENO SIMULACIÓN DIANA DE TIRO AL ARCO PARA EXTERIOR
    • Categoría: diana Pigeon
    • Especificaciones:
    • Color: blanco y amarillo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FRU AHUYENTADOR DE PALOMAS DE ACERO INOXIDABLE CON SOPORTE EN CANALONES – 4 FILAS – 3 METROS DE PROTECCIÓN CONTRA PÁJAROS Y 18 UNIDADES DE SOPORTE DE PLÁSTICO – PROTECCIÓN DE AVES PARA LA CUNETA
    • ✅ Fácil montaje: el mango transparente del canalón se adapta a las palomas. El soporte también se adhiere a las canaletas que se fijan con pegamento y tornillos. El mango de la canaleta se ha diseñado de tal manera que es posible una fácil instalación y desmontaje.
    • ✅ Juego de reparación europeo: defensa segura contra pájaros en el alféizar de la ventana, barandilla de balcón, vigas, terrazas, en casa. Gracias a los 4 filas, obtendrás 24 cm de protección. Hay 72 cables por metro. Fabricado en Europa.
    • ✅ El juego: pinchos para pájaros de metal, se componen de 9 piezas que miden 34 cm (total 306 cm), 18 ganchos, dos por pieza. Las puntas de las palomas son de acero inoxidable y no se oxidan. La barra se compone de un policarbonato transparente y es resistente a los rayos UV. Las asas son de plástico.
    • Ahuyentador de palomas para terrenos de balcones: la construcción de alambre evita que los pájaros que quieren construir su nido y ofrece una defensa fiable contra cuervos, pájaros, cuervos, almizas, palomas. Protege tu valla de madera contra mapaches, martas, zorros y gatos salvajes.
    • Satisfacción garantizada: ofrecemos una herramienta eficaz para ahuyentar a los pájaros. Los mangos inusuales también se pueden utilizar para mantener limpios tus tejas, barandillas, jardines y otras superficies. Si no estás satisfecho, no hay problema. Te reembolsaremos el precio de compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WARDBES REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS,REPELENTE ULTRASONICO DE RATAS,PARA INTERIORES ANTI CUCARACHAS, MOSCAS,MOSQUITOS,RATONES,ARAÑAS,100% INOFENSIVO PARA MASCOTAS Y HUMANOS (4 PAQUETES)
    • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
    • ?Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
    • ?Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
    • ?‍?‍?Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
    • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AHUYENTADOR DE GATOS POR ULTRASONIDOS, REPELENTE SOLAR DE ANIMALES, PARA EXTERIORES, RESISTENTE AL AGUA, REPELENTE PARA GATOS, PERROS, PLAGAS CON CABLE USB
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COSATTO PALOMA FAITH CHANGING BAG | BOLD STATEMENT BAG WITH CHANGE MAT & BOTTLE HOLDER (HEAR US ROAR)
      • Piel sintética suave
      • Accesorios dorados brillantes
      • Tiradores de cremallera y insignia de la fe Paloma
      • Llévalo en las calles o llévalo con la correa pop-off, cruzado o sobre el hombro
      • Bolsa de estilo clásico para sombrero
      • Pieza de lujo
      • Lleva a tu bebé
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VEVOR LANZADOR DE PALOMA ARCILLA 23KG LANZADOR DE TIRO AL PLATO AUTOMÁTICO 98CM TIRO AL PLATO CAPACIDAD DE 50 OBJETIVOS LANZAPLATOS CAZA MÁQUINA TIRO PLATO AZUL SIN RUEDAS
      • 【MATERIAL PREMIUM】- El cuerpo de pulverización de plástico, el alimentador de aluminio de la aeronave y las características del cargador son duraderos, resistentes y antioxidantes. La base estable se adapta a todo tipo de terreno. El cuerpo ligero es fácil de mover de un lugar a otro. Conéctese con la batería del automóvil para usar nuestro lanzador de arcilla.
      • 【50 REVISTA ARCILLA】- La maquina de tiro al plato de arcilla pueden contener 50 objetivos, el cargador duradero es adecuado para arcillas de tamaño estándar. Lanza objetivos de hasta 87 yardas / 80m. Distancia de lanzamiento del lanzador de trampas: 60-80 m / 65-87 yardas. El lanzador de objetivos de arcilla con una bandeja de alimentación puede transferir palomas suavemente al brazo de lanzamiento.
      • 【ÁNGULO DE LANZAMIENTO AJUSTABLE】- La maquina lanzaplatos de arcilla deportivos tienen un ángulo de lanzamiento ajustable. Los ángulos de destino se pueden ajustar fácilmente de 30 a 70 para varias opciones de disparo. El súper motor permite un tiempo de ciclo de 2-3 segundos . Nuestro lanzador de palomas es definitivamente su mejor opción.
      • 【PEDAL DE LIBERACIÓN DE PIE】- Las maquinas de tiro al plato de arcilla eléctrica tiene un pedal de liberación de pie con un cable de 10 pies, libera tus manos de la operación y te permite disparar en varias posiciones de tiro. El mejor lanzador de trampas eléctricas de la historia.
      • 【PIN DE SEGURIDAD Y ANILLO DE SEGURIDAD】- La maquina tiro al plato cuenta con dos diseños de seguridad. Un anillo de seguridad naranja puede mantener a los usuarios alejados del área de peligro. Cuando no esté en uso, utilice el pasador de seguridad para evitar que la máquina arroje accidentalmente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DE-BIRD - CINTA REPELENTE DE AVES - PARA PALOMAS, PÁJAROS CARPINTEROS, GANSOS - HASTA 38 M - HIELO AGRIETADO - PLATEADO
      • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
      • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
      • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
      • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
      • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GALDÓS. UNA BIOGRAFÍA: XXXII PREMIO COMILLAS 2020
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COSATTO PALOMA FAITH FOOTMUFF HEAR US ROAR - LEOPARD PRINT
        • Hecho a medida para adaptarse perfectamente a tu cochecito.
        • Acolchado para caracoles extra con bolsa de canguro para manos pequeñas y acogedoras.
        • Opción fresca de verano. Simplemente desliza el forro.
        • Longitud más larga para una vida útil más larga.
        • Lavable.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        SE VENDE PARCELA-SOLAR EDIFICABLE EN LA PALOMA (EL PALMAR) 1.530M2, CON CASA, ALMACEN (NECESITA REFORMA) Y TERRENO EN LLANO, MUCHA FACHADA A CAMINO, MUY BUENA UBICACI/xc3/x93N JUNTO MONTE Y CON MUY BUEN ACCESO A AUTOVIA A-30, PR/xc3/x93XIMO A LA ARRIXACA Y AEROPUERTO CORVERA.~TIPOLOGIA REIDENCIAL UNIFAMILIAR PARA VIVIENDAS ADOSADAS (RD), PUDIENDO SER SEGREGADAS.
        Ver producto

        4 fotos

        Manilva (Málaga)
        Bienvenido a este chalet privado ubicado en esta parcela privada de 2.966m2 (!!) con las vistas más impresionantes que haya visto antes. No solo es el mar Mediterráneo azul cristalino prominente desde la mayoría de los ángulos de la propiedad, sino que el majestuoso Peñón de Gibraltar es el punto central de la vista, sentado con orgullo al final de la costa más allá de Sotogrande y Alcaidesa. Internamente, la propiedad es grande y ha sido reformada recientemente, conservando algunas de las características originales, incluidos los pisos de madera maciza, la elegante chimenea y la gran habitación separada debajo de la propiedad que tiene el potencial de un anexo independiente. La piscina privada se encuentra dentro de los grandes jardines, flanqueada por el camino de entrada, a la sombra de los árboles maduros. La parte trasera de la parcela está preparada para más jardines o un huerto o incluso un huerto. Las opciones son infinitas con todo este espacio. Hay un garaje privado, separado de la propiedad con el acceso más cercano a la cocina grande y modernizada. Hay 3 dormitorios en total más un trastero adicional (o espacio de oficina) conectado a través de un pasillo que conecta con la cocina y el salón. Otros extras incluyen; Agua caliente con energía solar, sin gastos de comunidad, terreno muy privado en calle sin salida. Tambien: la vivienda se vende completa inclusive todo el mobiliario etc Muy recomendable ver esta propiedad para apreciar estas impresionantes vistas y la tranquilidad gracias a estar rodeado de nada más que naturaleza y sol. #ref:627 - Villa Alcorrin
        850.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Presentamos una exclusiva promoci/xc3/xb3n de apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Benalm/xc3/xa1dena. Gracias a su ubicaci/xc3/xb3n elevada, todas las viviendas disfrutar/xc3/xa1n de incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas al mar y la costa. La distribuci/xc3/xb3n en terrazas de Mane Residences con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo hace que todos y cada uno de los 49 apartamentos y 2 adosados disfruten de estancias luminosas gracias a la luz natural.~Cada vivienda tiene 2 plazas de aparcamiento y trastero.~Benalm/xc3/xa1dena es una ciudad cosmopolita que se asoma al mar desde su Puerto Deportivo, referente internacional de la n/xc3/xa1utica y el ocio, o desde la orilla a lo largo de sus 9 kil/xc3/xb3metros de costa y sus 17 playas. Su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y comunicaci/xc3/xb3n con M/xc3/xa1laga capital lo convierten en uno de los lugares m/xc3/xa1s codiciados de la Costa del Sol.~El Hospital Xanit se encuentra a tan solo 1 km de esta promoci/xc3/xb3n. A menos de 3 km encontrar/xc3/xa1 el campo de golf de Torrequebrada, el colegio internacional, Selwo Marina, el parque p/xc3/xbablico de La Paloma y el centro de la ciudad.~La pendiente del terreno permite disfrutar de una vivienda escalonada donde ganan protagonismo sus amplias terrazas con sus barandillas de cristal que parecen fundirse directamente con el mar de frente y permiten aprovechar al m/xc3/xa1ximo las vistas y la espectacular luz del sol.~El conjunto residencial disfruta de un c/xc3/xb3modo acceso a la autopista A7, conexi/xc3/xb3n con las principales arterias de la zona y comunicaci/xc3/xb3n con las principales v/xc3/xadas de transporte p/xc3/xbablico.~Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ning/xc3/xban tipo de gasto por gesti/xc3/xb3n ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos.~Eng.: We present an exclusive development of 2 and 3 bedroom apartments located in a privileged location in Benalm/xc3/xa1dena. Thanks to its elevated location, all homes will enjoy incredible panoramic views of the sea and the coast. The terraced layout of Mane Residences overlooking the Mediterranean Sea means that each and every one of the 49 apartments and 2 townhouses enjoys bright rooms thanks to natural light.~Each flat has 2 parking spaces and a storage room.~Benalm/xc3/xa1dena is a cosmopolitan city that looks out to sea from its Marina, an international reference point for nautical and leisure activities, or from the shore along its 9 kilometres of coastline and its 17 beaches. Its strategic location and communication with Malaga capital make it one of the most coveted locations on the Costa del Sol.~Xanit Hospital is located just 1 km away from this development. Within a 3 km distance, you will find the Torrequebrada golf course, the international school, Selwo Marina, La Paloma public park and the city center. ~The slope of the land allows you to enjoy staggered housing where its large terraces gain prominence with its glass railings that seem to merge directly with the sea in front and allow maximum use of the views and the spectacular sunlight.~The residential complex enjoys a convenient access to the A7 motorway, connection to the main arteries of the area and communication to the main public transport routes.
        Ver producto

        4 fotos

        Montiel (Ciudad Real)
        La finca esta a una distancia de 220 km de Madrid. A 14 de Villanueva de los Infantes y a 30 de Valdepeñas (aproximadamente). Tiene su entrada desde la misma carretera. La casa se encuentra a 200 metros a través de un camino en perfecto estado. La utilización de la finca se distribuye de la siguiente forma: 1.- Siembra de cereales secano: 250 has (sería factible plantar pistachos) 2.- Olivar: 17 has (aproximadamente 800 olivos en plena producción) 3.- Monte: 259 has. La configuración del terreno es variada, dispone de llanos, valles y cerros de escasa altura, por lo que la finca resulta muy cómoda para la actividad agrícola y cinegética, que son las principales fuentes de riqueza. El arbolado es de encinas, chaparros, retamas y monte bajo. Está situada en un alto y al estar rodeada de fincas de labor y olivares hace que la finca sea un refugio de las especies cinegéticas circundantes. Existe un manantial con agua durante todo el año, que es el que da el nombre de: 'La Fuente del Arca'. Dispone también de un pozo con un caudal inagotable que es utilizado para abastecer de agua a la casa, animales, etc. Cuenta con otro pozo que no se ha usado nunca y de innumerables zonas de juncos con humedad en superficie. Por la diversidad de cultivos y arroyos que la atraviesan es especialmente buena para la caza. Hay instalados 90 comederos, 90 bebederos y 70 majanos para sustento y refugio de la caza, y en Octubre de cada año se siembran cerca de 20 parcelas de trigo para que la caza se lo coma en verde. Una característica exclusiva de toda la zona es la existencia de perdiz totalmente autóctona. Las temporadas cinegéticas se arrienda la caza a Orgánicos y cazadores con renombre y seriedad acreditada: el zorzal, tórtola, paloma conejo, liebre y perdiz, obteniendo ingresos, que junto con las cosechas de cereal, olivos y subvenciones públicas hacen que la finca sea rentable. Dispone de un empleado fijo en nómina y seguridad social con una antigüedad de 1 año. Su labor es la de mantener en perfecto estado la finca en todos los aspectos. Dispone de diversas edificaciones: Una vivienda donde se aloja la propiedad los fines de semana, dispone de agua procedente de un pozo, luz y calefacción. Otra vivienda del guarda donde almuerzan y se cambian de ropa los cazadores. Una nave donde está ubicado un generador, la caldera de la calefacción y el pajar. Otra nave donde está ubicada el garaje para los coches, y otra para el almacén de grano. Cuadras para tres caballos y un picadero anexo. Dispone de dos vehículos todo terreno para el servicio de la finca. Un Nissan pik up y un Nissan Terrano. Además de los detalles anteriores, se desea llamar la atención sobre la belleza paisajística que tiene; al estar a cierta altura sobre los terrenos colindantes, el paisaje y las vistas son espectaculares. La finca dispone de caminos por toda ella por lo que es factible recorrerla en vehículo para atender los servicios y resulta un verdadero placer recorrerla andando, a caballo, etc. Esta finca ha sido dedicada desde tiempos inmemoriales a la explotación de ganado ovino y caprino, además la caza. #ref:51491
        3.500.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
        En la mancha 970 ha. Para uso agrícola, ganadero, cinegético y de recreo. Un cortijo de nueva construcción y dos viviendas, además de naves agrícolas forman parte del conjunto. Sus 970 hectáreas de terreno se destinan a los siguientes usos: • 390 ha de tierras arables (47,00 ha de regadío) destinadas a producción de cereales de invierno y cultivos de olivos y almendros intensivo en la zona de regadío. • 555 ha de pastos y monte bajo con los requisitos necesarios para destinarla al pastoreo de ganado vacuno y/u ovino. • 18 ha de olivar tradicional. • 7 ha destinadas a construcciones, caminos, charcas, y arroyos. El terreno linda por uno de sus lados y en una extensión de varios kilómetros con el río guadiana. Existen algunos enclaves y caminos públicos en el interior de la finca, no afectan al desarrollo normal de la explotación. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para su habitabilidad y explotación agropecuaria: • línea eléctrica con centro de transformación. • agua potable con sistema automatizado de bombeo para las edificaciones del cortijo con 4 pozos legalizados y una concesión de aguas para riego de 85.560 m3 al año. • red de caminos de acceso transitables con vehículos. El coto de caza está formado por un total de 1.045 hectáreas, con parte de superficie propia y parte arrendada. Tiene especies de caza mayor: ciervos y principalmente jabalíes, si bien la población de caza menor es mucho más abundante y está formada por perdiz, paloma, conejo, liebre y tórtola. La explotación tiene derechos de pago y pago verde de 45.000 € al año. Forman parte del conjunto además las siguientes construcciones: • vivienda principal de 400 m² y reciente construcción que alberga un gran salón con chimenea, comedor, una espaciosa cocina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Dispone de calefacción de gasóleo. •vivienda de invitados con salón, cocina, dos dormitorios y un baño • antiguo cortijo que precisa cierta actualización con 6 dormitorios. • tres naves destinadas almacenaje. Estacionamiento de maquinaria agrícola y otros usos. La finca está situada junto al parque natural de las lagunas de ruidera, a 17 km. De distancia del núcleo urbano más próximo, lo que le confiere aislamiento y tranquilidad sin renunciar a todos los servicios que ofrece la cercanía a varias poblaciones. Madrid está a 200 km de distancia y ciudad real a 100 km.
        Ver producto
        Benalmádena (Málaga)
        Villa de lujo situada en BENALMADENA (TORREQUEBRADA), en una de las zonas mas exclusivas, con grandes vistas. Excelente ubicacion, con todos los servicios muy próximos, Campo de Golf de Torrequebrada, Colegio Internacional Torrequebrada. Casino de Torrequebrada, Puerto Marina, Parque de la Paloma, Aeropuerto de Málaga La superficie construida es de 680m2 de un total de 1353m2 de terreno, distribuida en 3 plantas. Cuenta con materiales de 1ª calidad, en la totalidad de la propiedad.Tambien dispone de sotisficado sistema de videovigilancia y alarma. Desde el garaje con capacidad para mas de 5 vehiculos podemos acceder por un amplio ascensor a algunas de las plantas de de la vivienda. Dentro de la totalidad de sus 7 habitaciones y 7 baños podremos encontrar entre otras cosas de una vivienda de invitados de 3 habitaciones,baño y cocina. Tambien dispone de una amplisima sala de cine y ocio con acceso directo a las zona de jardin con barbacoa y cocina de verano,piscina,o al gimnasio con jacuzi. Amolia terraza mirador con vista al mar para poder disfrutar de su entorno. Pidanos una cita y se sorprendera de una de las mejores villas del entorno. Le informamos que como consumidor tiene derecho a que se informe y entregue la documentación informativa que corresponda,según el caso,en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre,se informa a los clientes que los gastos notariales,registrales y I.T.P. no estan incluidos en el precio Tipo: Villa Piso: 3 Barrio: Torrequebrada CP: 29630 Área: 680 Habitaciones: 7 Banos: 7 Condición: Buen estado Agencia: RG propiedades
        1.800.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Villahermosa (Ciudad Real)
        Se vende finca rústica de unas 680hc de las cuales 192,5 son de labor secano ideal para el cultivo de cereal o leñosos y 3,5 de regadío con una gran zona de huerta con una tierra de inmejorable calidad. Tres pozos legalizados. Distancia de 3,5km desde el cortijo a la carretera principal. La edificación principal es un gran cortijo rustico construido en 1719 compuesto por varias viviendas unifamiliares con accesos independientes, todas ellas reformadas y listas para entrar a vivir. Las dos viviendas principales están totalmente rehabilitadas con las mejores comodidades y sin perder el encanto rural. Una de ellas esta distribuida en 2 plantas y consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados de obra, dos cuartos de baño, un salón-comedor con pared de piedra natural con chimenea y una práctica cocina con lumbre. La otra vivienda dispone de 3 amplias habitaciones con dos cuartos de baño completos recién reformados (uno de ellos ensuite), un grandísimo salón-comedor con arcos de bóveda, una grandiosa chimenea y una cocina con barra americana, lumbre y despensa independiente. Entre sendas viviendas se encuentra la casa del guarda compuesta por un salón-comedor con una gran chimenea, una habitación doble, cocina con despensa y un cuarto de baño. Esta vivienda tiene dos accesos directos al leñero y al patio principal de estilo andaluz que da acceso a las viviendas, con un pórtico de madera de mas de 100 años de antigüedad. Además de todo esto, el cortijo cuenta con otras muchas instalaciones como una nave de 350m2, dos cocheras, varios almacenes, una cuadra, habitación para grupo electrógeno y otro para motor de agua. Cabe destacar que toda la instalación de tuberías y eléctrica se encuentra en perfecto estado. Subvención pac. Respecto a la caza, la finca cuenta con caza mayor, ciervo y jabalí, y en cuanto a caza menor, conejo, liebre, perdiz, paloma torcaz, tórtola y zorzal. 11 charcas de agua de 6000l cada una, mas de 100 comederos, bebederos y 160 majanos. Una gran oportunidad de inversión por las posibilidades tanto para la cría de ganado como para la instalación de placas fotovoltaicas debido a la orografía con un terreno llano y a desprovisto de arboleda.
        Ver producto
        Ossa de Montiel (Albacete)
        Finca residencial de 475 ha. Con aprovechamiento agrícola y coto de caza. Situada en una altiplanicie típica de los montes manchegos, rodeado de encinas con gran producción de bellota, carrasco, sabina y abundancia de aromáticas silvestres como tomillo, romero y enebro de miera que se pueden recolectar para la producción de aceite esencial cosmético. La finca cuenta con 182 ha de terreno de secano para siembra de cereales y leguminosas, así como zona de frutales, huerto y una plantación de 170 olivos de las variedades arbequina y picual. En cuanto a las edificaciones de la finca, existe una vivienda principal de dos plantas, con 5 habitaciones con baño privado en la planta superior y salón, cocina con comedor, una habitación, despacho y un baño más en la planta baja. La casa del guardés se encuentra en la planta baja de la principal, con acceso independiente, y también dispone de una casa para cazadores con comedor, cocina y aseo. Además, dispone de una nave de 250 m² anexa a la vivienda, con zona exterior cubierta de 100 m². Otro factor de interés en esta finca es que tiene coto privado de caza mayor y menor, con autorización para la caza de jabalí y ciervo, además de conejo, liebre, perdiz roja, paloma torcaz y tórtola. Somos expertos en la compra-venta de fincas rústicas en españa y portugal. Si no encuentra lo que necesita, consúltenos.
        Ver producto
        Solana del Pino (Ciudad Real)
        Ubicada en un maravilloso entorno, rodeada de naturaleza y una gran dehesa de encinas y monte mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico nos encontramos esta majestuosa finca la cual se encuentra situada en Solana del Pino (Ciudad Real).~Vivienda de reciente construcci/xc3/xb3n.~~Acceso Carretera de Puertollano-Solana del Pino. ~~Ubicada a 29 km de Puertollano, pasado Mestanza y la presa del pantano de Montoro. ~~Desde Madrid: AVE a Puertollano (1:05h) y coche por carretera muy buena hasta la finca (20min).~~Actualmente la actividad principal es la caza mayor, aunque dado el terreno de la misma, la finca posee muy buenas condiciones para el aprovechamiento ganadero (ovino) y (caprino) ya que posee extensiones de encinar y pastos.~Ideal para dedicarla a hotel rural, finca de ocio etc.~~Amueblada y decorada, con calefacci/xc3/xb3n, agua caliente, garaje y casa de guardeses.~~6 habitaciones (7 ba/xc3/xb1os): 2 habitaciones con 4 literas (8 camas) cada una y 4 habitaciones dobles, perfectamente y c/xc3/xb3modamente pueden vivir 24 personas.~~Luz (transformador 100 KVA), instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, pozo sondeo de agua (para la casa) y saneamiento.~Dispone de 864 Hect/xc3/xa1reas en escritura.~~Malla cineg/xc3/xa9tica en 600 hect/xc3/xa1reas (aproximadamente 18 km) el resto es abierta y con malla ganadera.~~Su sierra posee el pico m/xc3/xa1s alto del Valle de Alcudia (1.380 m)~~Abundante caza mayor: ciervo, corzo, jabal/xc3/xad y cabra hisp/xc3/xa1nica.~~Plan cineg/xc3/xa9tico aprobado y coto con aprovechamiento de caza menor. ~~Adem/xc3/xa1s de las especies de caza mayor existentes, destacamos la existencia de una abundante densidad de caza menor, como son, la paloma torcaz, la t/xc3/xb3rtola com/xc3/xban, la perdiz roja, el conejo, la liebre y el zorzal com/xc3/xban.~~Dispone de 2 precintos de corzo y 1 para macho mont/xc3/xa9s.~~La finca cuenta con varios comederos destinados a la alimentaci/xc3/xb3n de sus especies de caza tanto mayor como menor.~Posibilidad de aumentar superficie en la parte no vallada.~~Cuenta con varias torretas que permiten adem/xc3/xa1s de vigilancia de toda la finca una mejor posici/xc3/xb3n para la caza.~~Los guardeses son fenomenales y locales.~~Esta finca exclusiva, muy completa, con mucha caza y muchas opciones de ocio, bien organizada que se vende completamente amueblada y equipada.~ ~Si est/xc3/xa1 pensando en hacer una inversi/xc3/xb3n y crear algo especial, a mano de todo, esta es su finca!~~Zona con f/xc3/xa1cil acceso, electricidad, agua de pozo propio, muy cerca de todos los servicios, vigas vistas, persianas de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de madera y muchos detalles que hacen de esta propiedad un lugar ideal para residir.~~De conformidad con lo establecido en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones patrimoniales y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
        Ver producto

        4 fotos

        Penàguila (Alicante)
        REF: AM-5075. Arco Mediterr/xc3/xa1nea les presenta esta espectacular finca rural en Pen/xc3/xa1guila, Alicante.~~La Finca esta asentada en un paraje natural espectacular entre los pueblos de Alcolecha y Pen/xc3/xa1guila. Ambas poblaciones de r/xc3/xa9gimen de monta/xc3/xb1a y ubicadas alrededor de unos 700 Mts sobre el nivel del mar y muy cerca de la sierra de Aitana.~~La propiedad se encuentra perfectamente restaurada utilizando materiales y dise/xc3/xb1os de primera calidad. La parcela tiene unas dimensiones de 1.750.000 m2, mientras que la vivienda consta de 1500 m/xc2/xb2 construidos divididos en cuatro plantas. ~~Planta baja: Sal/xc3/xb3n comedor, sal/xc3/xb3n adicional, sal/xc3/xb3n con billar, una sala con chimenea, sala de celebraciones y eventos con capacidad para 40 personas con chimenea, ba/xc3/xb1o, garaje, una habitaci/xc3/xb3n.~~Primera planta: Hall de entrada, comdor, sal/xc3/xb3n. cocina, aseo y cuarto de ba/xc3/xb1o.~~Segunda planta: dispone de 6 habitaciones con 3 ba/xc3/xb1os.~~Tercera planta: Suite de 180 m2, sal/xc3/xb3n con chimenea, dormitorio, ba/xc3/xb1o de 50 m2 con ducha, ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~Exterior cuenta con un gran jard/xc3/xadn arbolado, con zona de c/xc3/xa9sped y piscina. Adem/xc3/xa1s de una nave-almac/xc3/xa9n donde se encuentra la maquinaria agr/xc3/xadcola y donde se empaqueta y envasa la cereza.~~En su gran extensi/xc3/xb3n de terreno se encuentran plantados unos 15.000 cerezos en producci/xc3/xb3n y que generan unos grandes beneficios econ/xc3/xb3micos.~~La finca tiene adjudicados 400 ha de coto de caza tanto menor (perdiz, paloma y liebre), como mayor (jabal/xc3/xad, mufl/xc3/xb3n).~~Tiene pozos de agua, que ha sido analizada por un laboratorio y perfectamente apta para el consumo humano, por lo que se podr/xc3/xada embotellar y comercializar.~~Cuenta con su propio autoabastecimiento tanto de electricidad como de agua, ya que cuenta con placas solares y generados, por tanto no tienen ning/xc3/xban tipo de gasto ni de luz, ni de agua.~~No dude en ponerse en contacto con nosotros para mayor informaci/xc3/xb3n.~~***Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a Arco Mediterr/xc3/xa1nea Properties. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~~Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.~~~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Complejo en una exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada en Benalmadena.~Complejo en una exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada situada en un lugar privilegiado en Benalm/xc3/xa1dena. Por su ubicaci/xc3/xb3n elevada, cada una de sus viviendas ofrece vistas incre/xc3/xadbles al mar y la costa. La disposici/xc3/xb3n escalonada frente al mar Mediterr/xc3/xa1neo permite que todas y cada una de las 49 viviendas y 2 adosados disfruten de estancias siempre luminosas, gracias a la luz natural. El complejo ofrece acogedoras viviendas de 2 y 3 dormitorios con ampl/xc3/xadsimas terrazas, luminosos /xc3/xa1ticos y adosadas con jard/xc3/xadn privado y terraza. En las zonas comunes encontramos la piscina comunitaria, un gimnasio equipado as/xc3/xad como un /xc3/xa1rea social para reuniones de ocio.~La Costa del Sol con su gran variedad de paisajes desde el mar hasta la monta/xc3/xb1a, es desde hace d/xc3/xa9cadas una de las zonas preferidas por visitantes de todo el mundo para hacer turismo o lugar de residencia. ~Benalm/xc3/xa1dena es una ciudad cosmopolita que mira al mar desde su Puerto Deportivo, referencia internacional de la n/xc3/xa1utica y el ocio, o desde la orilla de sus 9 kil/xc3/xb3metros de costa y sus 17 playas, su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n y comunicaci/xc3/xb3n con M/xc3/xa1laga capital, la convierten en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s codiciadas en la Costa del Sol.~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra a tan solo 1 km del hospital Xanit de Benalm/xc3/xa1dena. En un radio de 3 km encontrar/xc3/xa1s el campo de golf de Torrequebrada, el colegio internacional, Selwo Marina, el parque p/xc3/xbablico de La Paloma y el casco antiguo.~La inclinaci/xc3/xb3n del terreno permite disfrutar de viviendas escalonadas donde sus amplias terrazas ganan protagonismo con sus barandillas de cristal que parecen fundirse directamente con el mar de frente y permiten el m/xc3/xa1ximo aprovechamiento de las vistas y de la espectacular luz solar.~En el entorno de la parcela se encuentra una excelente dotaci/xc3/xb3n de todo tipo de servicios, m/xc3/xa9dicos, educativos, deportivos y comerciales. Entre ellos destacamos, Benalmadena Golf con su ambiente familiar y distintivo, el Hospital Internacional Vithas Xanit con su amplia oferta de especialidades m/xc3/xa9dicas, el colegio privado Novaschool Benalmandena y el Polideportivo Municipal de Benalm/xc3/xa1dena Pueblo.~Cuenta adem/xc3/xa1s con un conveniente acceso a la autov/xc3/xada A7, conexi/xc3/xb3n a las principales arterias de la zona y comunicaci/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas de transporte p/xc3/xbablico. ~Precio de 2 habitaciones a partir de 325000/xe2/x82/xac~Precio 325.000/xe2/x82/xac Telf: +34 603 14 18 96~www.andros.one~
        Ver producto

        4 fotos

        Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
        Finca de 600 ha con especies cinegeticas existentes de caza mayor: ciervo, jabali, muflon, corzo. Caza menor: conejo, perdiz, liebre, paloma torcaz, tortola comun. Tiene casa de 155m2 con garaje y corral, casa de guarda de 115m2, nave de reuniones de 450m2 y nave de manejo de ciervos de 450m2. Esta cercada, con pozo y gran cantidad de manantiales naturales con 9 charcas de agua nacidas en la finca y 230ha de terreno de labor y gran densidad de encinado en dehesa. Ref 914
        Ver producto
        España
        Exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada situada en un lugar privilegiado en Benalm/xc3/xa1dena. Por su ubicaci/xc3/xb3n elevada, cada una de sus vivIendas ofrece vistas incre/xc3/xadbles al mar y la costa. La disposici/xc3/xb3n escalonada frente al mar Mediterr/xc3/xa1neo permite que todas y cada una de las 49 viviendas y 2 adosados disfruten de estancias siempre luminosas, gracias a la luz natural.~La Costa del Sol con su gran variedad de paisajes desde el mar hasta la monta/xc3/xb1a, es desde hace d/xc3/xa9cadas una de las zonas preferidas por visitantes de todo el mundo para hacer turismo o lugar de residencia.~~Benalm/xc3/xa1dena es una ciudad cosmopolita que mira al mar desde su Puerto Deportivo, referencia internacional de la n/xc3/xa1utica y el ocio, o desde la orilla de sus 9 kil/xc3/xb3metros de costa y sus 17 playas, su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n y comunicaci/xc3/xb3n con M/xc3/xa1laga capital, la convierten en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s codiciadas en la Costa del Sol.~~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra a tan solo 1 km del hospital Xanit de Benalm/xc3/xa1dena. En un radio de 3 km encontrar/xc3/xa1s el campo de golf de Torrequebrada, el colegio internacional, Selwo Marina, el parque p/xc3/xbablico de La Paloma y el casco antiguo.~~La inclinaci/xc3/xb3n del terreno permite disfrutar de viviendas escalonadas donde sus amplias terrazas ganan protagonismo con sus barandillas de cristal que parecen fundirse directamente con el mar de frente y permiten el m/xc3/xa1ximo aprovechamiento de las vistas y de la espectacular luz solar.~~En el entorno de la parcela se encuentra una excelente dotaci/xc3/xb3n de todo tipo de servicios, m/xc3/xa9dicos, educativos, deportivos y comerciales. Entre ellos destacamos, Benalmadena Golf con su ambiente familiar y distentido, el Hospital Intarnacional Vithas Xanit con su amplia oferta de especialidades m/xc3/xa9dicas, el colegio privado Novaschool Benalmandena y el Polideportivo Municipal de Benalmadena Pueblo.~~La promoci/xc3/xb3n cuenta un conveniente acceso a la autov/xc3/xada A7, conexi/xc3/xb3n a las principales arterias de la zona y comunicaci/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas de transporte p/xc3/xbablico.~~Fecha de entrega estimada verano 2025.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Parcela de terreno situada en la Urbanizaci/xc3/xb3n finca La Paloma, en el municipio de Benalm/xc3/xa1dena, en la provincia de M/xc3/xa1laga.~Tiene una superficie registral de 803 m2 y catastral de 546 m2. Clasificaci/xc3/xb3n: Suelo urbano consolidado. Edificabilidad: 0.39 m/xc2/xb2t/m/xc2/xb2s. Ocupaci/xc3/xb3n: 37%. Altura m/xc3/xa1xima: dos plantas (9 m). Cesi/xc3/xb3n: 257,32 m/xc2/xb2.~Se estima como promoci/xc3/xb3n inmobiliaria m/xc3/xa1s probable, siguiendo el principio de mayor y uso, y atendiendo a la ordenanza de aplicaci/xc3/xb3n, la construcci/xc3/xb3n de una vivienda aislada, distribuida en dos plantas vivideras, donde la parte de parcela no ocupada por la edificaci/xc3/xb3n estar/xc3/xa1 destinada a zonas ajardinadas, piscina privada y aparcamiento de veh/xc3/xadculos.
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es