PISO EN VENTA, BENALM/XC3/XA1DENA, M/XC3/XA1LAGA EN ESPAÑA

Exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n privada situada en un lugar privilegiado en Benalm/xc3/xa1dena. Por su ubicaci/xc3/xb3n elevada, cada una de sus vivIendas ofrece vistas incre/xc3/xadbles al mar y la costa. La disposici/xc3/xb3n escalonada frente al mar Mediterr/xc3/xa1neo permite que todas y cada una de las 49 viviendas y 2 adosados disfruten de estancias siempre luminosas, gracias a la luz natural.~La Costa del Sol con su gran variedad de paisajes desde el mar hasta la monta/xc3/xb1a, es desde hace d/xc3/xa9cadas una de las zonas preferidas por visitantes de todo el mundo para hacer turismo o lugar de residencia.~~Benalm/xc3/xa1dena es una ciudad cosmopolita que mira al mar desde su Puerto Deportivo, referencia internacional de la n/xc3/xa1utica y el ocio, o desde la orilla de sus 9 kil/xc3/xb3metros de costa y sus 17 playas, su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n y comunicaci/xc3/xb3n con M/xc3/xa1laga capital, la convierten en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s codiciadas en la Costa del Sol.~~La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra a tan solo 1 km del hospital Xanit de Benalm/xc3/xa1dena. En un radio de 3 km encontrar/xc3/xa1s el campo de golf de Torrequebrada, el colegio internacional, Selwo Marina, el parque p/xc3/xbablico de La Paloma y el casco antiguo.~~La inclinaci/xc3/xb3n del terreno permite disfrutar de viviendas escalonadas donde sus amplias terrazas ganan protagonismo con sus barandillas de cristal que parecen fundirse directamente con el mar de frente y permiten el m/xc3/xa1ximo aprovechamiento de las vistas y de la espectacular luz solar.~~En el entorno de la parcela se encuentra una excelente dotaci/xc3/xb3n de todo tipo de servicios, m/xc3/xa9dicos, educativos, deportivos y comerciales. Entre ellos destacamos, Benalmadena Golf con su ambiente familiar y distentido, el Hospital Intarnacional Vithas Xanit con su amplia oferta de especialidades m/xc3/xa9dicas, el colegio privado Novaschool Benalmandena y el Polideportivo Municipal de Benalmadena Pueblo.~~La promoci/xc3/xb3n cuenta un conveniente acceso a la autov/xc3/xada A7, conexi/xc3/xb3n a las principales arterias de la zona y comunicaci/xc3/xb3n a las principales v/xc3/xadas de transporte p/xc3/xbablico.~~Fecha de entrega estimada verano 2025.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta, Benalm/xc3/xa1dena, M/xc3/xa1laga Foto 1 / 4
Piso en venta, Benalm/xc3/xa1dena, M/xc3/xa1laga 0
Piso en venta, Benalm/xc3/xa1dena, M/xc3/xa1laga 1
Piso en venta, Benalm/xc3/xa1dena, M/xc3/xa1laga 2
Piso en venta, Benalm/xc3/xa1dena, M/xc3/xa1laga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-sunset
72095063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es