VENTA DE FINCA DE RECREO EN CIUDAD REAL EN ARGAMASILLA DE ALBA

En la mancha 970 ha. Para uso agrícola, ganadero, cinegético y de recreo. Un cortijo de nueva construcción y dos viviendas, además de naves agrícolas forman parte del conjunto. Sus 970 hectáreas de terreno se destinan a los siguientes usos: • 390 ha de tierras arables (47,00 ha de regadío) destinadas a producción de cereales de invierno y cultivos de olivos y almendros intensivo en la zona de regadío. • 555 ha de pastos y monte bajo con los requisitos necesarios para destinarla al pastoreo de ganado vacuno y/u ovino. • 18 ha de olivar tradicional. • 7 ha destinadas a construcciones, caminos, charcas, y arroyos. El terreno linda por uno de sus lados y en una extensión de varios kilómetros con el río guadiana. Existen algunos enclaves y caminos públicos en el interior de la finca, no afectan al desarrollo normal de la explotación. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para su habitabilidad y explotación agropecuaria: • línea eléctrica con centro de transformación. • agua potable con sistema automatizado de bombeo para las edificaciones del cortijo con 4 pozos legalizados y una concesión de aguas para riego de 85.560 m3 al año. • red de caminos de acceso transitables con vehículos. El coto de caza está formado por un total de 1.045 hectáreas, con parte de superficie propia y parte arrendada. Tiene especies de caza mayor: ciervos y principalmente jabalíes, si bien la población de caza menor es mucho más abundante y está formada por perdiz, paloma, conejo, liebre y tórtola. La explotación tiene derechos de pago y pago verde de 45.000 € al año. Forman parte del conjunto además las siguientes construcciones: • vivienda principal de 400 m² y reciente construcción que alberga un gran salón con chimenea, comedor, una espaciosa cocina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Dispone de calefacción de gasóleo. •vivienda de invitados con salón, cocina, dos dormitorios y un baño • antiguo cortijo que precisa cierta actualización con 6 dormitorios. • tres naves destinadas almacenaje. Estacionamiento de maquinaria agrícola y otros usos. La finca está situada junto al parque natural de las lagunas de ruidera, a 17 km. De distancia del núcleo urbano más próximo, lo que le confiere aislamiento y tranquilidad sin renunciar a todos los servicios que ofrece la cercanía a varias poblaciones. Madrid está a 200 km de distancia y ciudad real a 100 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de recreo en Ciudad Real
Venta de Finca de recreo en Ciudad Real 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66902360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es