Cómo decorar tus uñas de Navidad

MANICURA FESTIVA
17 Diciembre 2014 · Susana

Si te ha gustado nuestro post sobre los pendientes para lucir en Navidad, este seguramente te va a encantar. Llevar las uñas decoradas y bien presentadas es parte fundamental de cualquier look. En estas fechas, dale un toque festivo a tu manicura con estas bellas ideas. 

Uñas con Papá Noel

Si eres clásica y te gustan las figuras más representativas de la Navidad como Papá Noel, esta idea es para ti. Necesitas 5 esmaltes diferentes: rojo, blanco, plateado, negro y rosa. En una de tus uñas harás la figura de Papá Noel, pintando de rojo la parte superior para imitar el gorro y haciendo detalles de la barba y el pelo con el color blanco. Luego agrega detalles como ojos y nariz con un pincel muy fino. Las demás uñas puedes pintarlas de rojo y blanco añadiendo un detalle en color plateado.

Uñas de Navidad con Papá Noel

Manicura de Navidad con colores neutros

Si no eres muy atrevida a la hora de ponerle color a tus uñas, esta manicura te viene bien ya que usa solo tonos neutros y clásicos como el negro, blanco y beige. Lo que tienes que hacer es escoger dibujos típicos de estas fiestas como copos de nieve, renos y combinarlos con topos y estampados. Eso sí, tienes que tener mucha paciencia para hacer los diseños. Puedes ayudarte con los esmaltes especiales para nail art que suelen traer una brocha muy fina especial para dibujar sobre las uñas.

Uñas de Navidad con colores neutros

Rayas verdes y rojas

Esta es probablemente la idea más fácil y clásica. Solo tienes que pintar tus uñas con base blanca y añadir unas rayas diagonales verdes y rojas. Puedes elegir el orden y grosor que quieras.

Uñas de Navidad con rayas verdes y rojas

Uñas con bolas de navidad

Con esta manicura podrás tener bolas de navidad no solo en tu árbol sino en tus uñas. Escoge une esmalte neutro y de color claro para la base. Luego, con esmaltes brillantes o con purpurina, dibuja una bola en el centro de la uña. Termínala con un esmalte plateado con el cual dibujarás la cuerda.

Uñas con bolas de Navidad

Si te gustan las fiestas navideñas tanto como a nosotros, visita Clasf y encuentra miles de ideas para regalar, decorar y pasarlo en grande en estas fechas.

Adornos navideños

Esmaltes de uñas

Pack maridaje para regalo

 


Noticias relacionadas