GUERLAIN CONTORNO DE OJOS ORCHIDÉE IMPÉRIALE BRIGHT SERUM EN ESPAÑA

Orchidée impériale bright serum: un efecto antienvejecimiento global que revela la luminosidad de la piel. Brillo y suavizado: gracias a la tecnología ultra-concentrada cell respiration. La tecnología cell respiration ayuda a mejorar la apariencia de la piel para que se convierta en un vector de luz perfecto. Un efecto de brillo para una mayor luminosidad con la tecnología de orquídeas noble light. El corazón de esta tecnología es una preciosa orquídea, el dendrobium nobile, que se dirige a los genes responsables de la palidez de la piel para producir melanina, las manchas oscuras. Hace que se regule y al mismo tiempo se optimice la producción de colágeno. Día tras día, la piel recupera su resplandor juvenil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guerlain Contorno de Ojos Orchidée Impériale Bright Serum
Guerlain Contorno de Ojos Orchidée Impériale Bright Serum 0
loading
Precio: 315,96
315,96
Ver más anuncios de sabinastore0
51946725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es