GUERLAIN COSMÉTICA MUJER ORCHIDÉE IMPÉRIALE SÉRUM DE NUIT EN ESPAÑA

Guerlain orchidée impériale serum de noche: ofrece una regeneración nocturna excepcional. Se dirige a las arrugas del sueño y descongestiona la cara. Ofrece horas adicionales de beneficios para dormir para la piel. Al despertar, la piel está fresca, arrugada, radiante *. Gracias a un poderoso dúo de orquídeas, la tecnología night ** cell respiration ™ brinda a la piel todo su poder antienvejecimiento y ayuda a combatir el pico de la hipoxia nocturna ***, es decir cuando la falta de oxígeno en las células está en su punto máximo y cuando la posición acostada genera áreas de compresión en la piel que impiden el flujo. La piel se ve renovada. Asociado con un extracto de planta con propiedades reafirmantes y calmantes ***, ayuda a combatir las arrugas y la hinchazón de la cara causadas por la posición acostada, para una piel reparadora al despertar. Microemulsión revolucionaria, su fórmula está en perfecta afinidad con la piel: sus microgotas más finas que las células de la piel actúan en el corazón de la epidermis para una acción altamente sensorial y difusa. Asociado con los nuevos movimientos corporales en el l-roller, desarrollado por los expertos del instituto guerlain, la acción suavizante y descongestionante del suero nocturno está completa. Fragancia orchidée impériale: una fragancia floral donde la evocación de la orquídea se combina con acentos de rosa, almizcle blanco y la nobleza de la madera de cedro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guerlain Cosmética mujer Orchidée Impériale Sérum de Nuit
Guerlain Cosmética mujer Orchidée Impériale Sérum de Nuit 0
loading
Precio: 289,95
289,95
Ver más anuncios de sabinastore0
93021343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es