GUERLAIN CONTORNO DE OJOS ORCHIDÉE IMPÉRIALE BRIGHT EYE SERUM EN ESPAÑA

El sérum de luz ojos, enriquecido con una doble tecnología, es un iluminador excepcional cuya eficacia avanzada actúa sobre los signos de fatiga, la luminosidad, las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos. Este sérum concentra el poder antiedad e iluminador de las orquídeas para incrementar la longevidad celular¹ y ofrecer una acción global sobre las principales fuentes de oscurecimiento de la piel. Día tras días, el contorno de los ojos está más liso, las ojeras y las bolsas se reducen y la mirada se ilumina. ¹ test in vitro realizado en los ingredientes. Evaluación clínica realizada por un dermatólogo¹ el contorno de ojos se ve más luminoso y radiante: +13 % las ojeras se reducen: -14 % las bolsas se atenúan: -17 % el contorno de ojos está más liso: +10 % ¹ 32 mujeres asiáticas, aplicación dos veces al día, resultado tras 1 semana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guerlain Contorno de Ojos Orchidée Impériale Bright Eye Serum
Guerlain Contorno de Ojos Orchidée Impériale Bright Eye Serum 0
loading
Precio: 167,15
167,15
Ver más anuncios de sabinastore0
51947036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es