¡ÚLTIMA VILLA DE LUJO EN ATALAYA! EN ESTEPONA

Property Puerto Banus Consulting ofrece un nuevo desarrollo de villa moderna ubicada en una zona residencial bien establecida. La villa goza de amplias zonas de estar internas en 2 plantas en grandes parcelas. Se encuentra perfectamente situado a poca distancia de todos los servicios, como restaurantes, bares, tiendas y de la playa. La vivienda se encuentra en una urbanización en el epicentro de las mejores zonas de la Costa del Sol y de Puerto Banus está a menos de 10 minutos. La villa cuenta con una gran parcela de más de 1.200m2, una impresionante zona de entrada con doble cochera y estacionamiento para huéspedes fuera del camino. La propiedad tiene 386m2 con casi 200m2 de terrazas y una gran piscina privada de 59m2. Hay 2 dormitorios en la planta baja y 2 más en el primer piso, con una sala multiusos opcional de 60m2 que se puede usar como dormitorio muy grande con un baño y un vestidor o se puede usar para otros dos dormitorios y un baño compartido. Con esto se le da la opción de un total de 6 dormitorios y 5 baños y medio, o si no, podría ser una oficina, gimnasio o incluso una sala de cine.. La Planta baja cuenta con una chimenea central vertical entre el comedor y el salón de planta abierta. Con escaleras flotantes de madera hasta el primer piso. Enormes zonas de terraza y zonas muy amplias de jardín. La villa cuenta con los mejores materiales y acabados, tienen azulejos de porcelana cerámica, calefacción por suelo radiante en toda la villa, Aire acondicionado con bomba de calor individual en cada estancia con controles, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens, Persianas eléctricas de aluminio en dormitorios, los baños con Villeroy [amp;] Boch aparatos sanitarios y mezcladores Grohe y tiene paneles solares en el techo para complementar la capacidad de agua caliente. Pregúntanos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡ÚLTIMA VILLA DE LUJO EN ATALAYA!
¡ÚLTIMA VILLA DE LUJO EN ATALAYA! 0
loading
Precio: 1.115.000,00
1.115.000,00
31493075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es