VILLA DE LUJO EN VENTA EN ALTE EN ALTEA

Villa de lujo en venta en Altea Hills, Costa Blanca. Esta villa de lujo en venta en Altea se encuentra actualmente en construcción, la propiedad está situada dentro de la Urbanización de Altea Hills, ubicada a solo cinco minutos de las tiendas y del campo de golf. En esta etapa, es posible tener una villa moderna terminada y llave en mano en Altea o hacerse cargo del proyecto a un precio de venta reducido. Sobre esta propiedad: Esta villa de lujo en Altea ha sido diseñada por una oficina de arquitectura líder en la Costa Blanca y presenta interiores espaciosos con una propiedad única de diseño moderno. La villa tiene una superficie cubierta techada de 638 metros cuadrados de construcción dispuestos en el primer y segundo piso y en el sótano con una escalera interna y un elevador de pasajeros que conecta todos los niveles. Planta baja (230,37 m2) Hall de entrada con armario de la tienda, ascensor y escalera, oficina, baño, sala de estar, cocina abierta al comedor y terrazas cubiertas que conectan con el área de la piscina.Primer piso (171.20 m2) Hall con ascensor y hueco de escalera, dormitorio principal, amplio baño, vestidor y balcón terraza parte cubierta y parte abierta.Nivel del sótano (236.65 m2): Pasillo inferior con espacio de almacenamiento, ascensor y escalera, dos habitaciones dobles con armarios integrados y baños en suite, sala de instalación técnica, garaje integral para dos autos (97.20 m2) y estacionamiento cubierto para dos autos.Una gran oportunidad para comprar esta villa de lujo en venta en Altea Hills, Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en venta en Alte Foto 1 / 4
Villa de lujo en venta en Alte 0
Villa de lujo en venta en Alte 1
Villa de lujo en venta en Alte 2
Villa de lujo en venta en Alte 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
28282645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es