ÚLTIMA ADOSADA DEL "TIPO 2" CON JARDÍN EN LERÍN EN LERÍN

¡¡¡Y AHORA HASTA EL 21 DE OCTUBRE COCINA GRATIS!!! Lerín está situado a 30 km de Tafalla y a 22 Km de Estella, a cuya Merindad pertenece. El término de Lerín goza de una notable riqueza natural. Cubierto en buena parte por campos de cultivo. La tranquilidad de vivir en un pueblo, recorrer sus calles y sentirte parte de él, son el encanto de esta zona. En este entorno tan privilegiado se encuentra esta promoción de unifamiliares de nueva construcción libres. Esta vivienda es la última vivienda de la promoción del "tipo 2". Única en su especie. A diferencia de las demás se desarrolla en planta baja y primera (no tiene planta ático) Toda la promoción se hizo cumpliendo con todas las exigencias del código técnico. Es por ello que el aislamiento acústico con las viviendas contiguas es excepcional. Además las carpintería exterior es de aluminio de gama alta con 4 posiciones (cierre de 8 puntos, oscilante, batiente y microventilación), con acabado cromático exterior e interior diferente y doble vídrio antipánico. Todas las habitaciones cuentan con toma de TV y las dos terrazas y el jardín con punto de agua. Cabe destacar que la calefacción es de gas con aporte por placa solar con un circuito independiente para la planta baja y primera. En planta baja tenemos un garaje de 19,59m2, aseo de 3,12m2, cocina de 13,67m2 y salón de 21,50m2. Estas dos últimas estancias con acceso al jardín de 52,87m2. En la planta primera se ubican 2 dormitorios de 12,39m2 y 14,59m2, un baño de 4,08m2 y el dormitorio principal tipos suit de 13,67m2 con baño incorporado de 3,74m2 y acceso a la terraza de 15.26m2. Esta vivienda te permitirá disfrutar de la naturaleza. En ella podrás encontrar tu nuevo hogar y disfrutar del día a día junto a los tuyos. Y además existe POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. ¡Ven a visitarla, te encantará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Última Adosada del "tipo 2" con jardín en Lerín Foto 1 / 4
Última Adosada del "tipo 2" con jardín en Lerín 0
Última Adosada del "tipo 2" con jardín en Lerín 1
Última Adosada del "tipo 2" con jardín en Lerín 2
Última Adosada del "tipo 2" con jardín en Lerín 3
loading
Precio: 197.000,00
197.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
23658198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es