CASA ADOSADA CON GARAJE, JARDÍN Y PISCINA EN MONTJUÏC. EN ESPAÑA

Casa de 278 m2 de tres plantas, con 5 habitaciones y 3 baños en Montjuïc.La planta baja tiene una superficie útil de 94.80m2 y está distribuida en recibidor, sala-comedor, cocina y un aseo. La sala y la cocina tienen salida a la terraza que a su vez comunica con el jardín. La planta piso consta de dos niveles, con una superficie útil de 37.30m2 distribuida en 4 habitaciones dobles, un baño y una suite con un segundo baño y salida a una terraza con vistas. El garaje (para dos coches) se encuentra en una planta intermedia entre la planta baja y el sótano, y tiene una superficie útil de 43.80m2.La planta sótano está formada por un lavadero y una sala con cocina que tiene acceso directo al jardín, con una superficie útil total de 73.40m2.El jardín (muy bien cuidado) tiene una superficie de 376m2, con una piscina de 32m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada con garaje, jardín y piscina en Montjuïc.
loading
Precio: 587.000,00
587.000,00
Ver más anuncios de monapart-girona
20824759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es