ÁTICOS DE LUJO A ESTRENAR EN PRIMERA LINEA DE CAMPO DE GOLF EN ESTEPONA, COSTA DEL SOL EN ESTEPONA

Promoción de obra nueva que consta de 56 viviendas de arquitectura moderna y contemporánea, con grandes terrazas para aprovechar al máximo su orientación sur y sureste, las vistas al campo de golf y, en el caso de algunas propiedades, al mar. La mejor promoción de áticos de lujo en la Costa del Sol: baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza.Áticos diáfanos y muy luminosos, con cocinas abiertas al salón-comedor totalmente equipadas con electrodomésticos, aire acondicionado, sistemas de alarma, detectores de humo, etc. Además, cuentan con jardines, cuatro piscinas comunitarias, una pista de pádel, una zona de uso común con barbacoa y fantásticas vistas panorámicas. Todos los áticos disponen de dos plazas de aparcamientos y trastero, a los que se puede acceder mediante un ascensor que conecta directamente el sótano con la vivienda.En las inmediaciones podrá encontrar una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, bares y centros comerciales, además de Puerto Banús y los puertos deportivos de Estepona y Marbella. Todo un paraíso para los amantes del golf ya que este complejo residencial está situado junto a espectaculares campo de golf.Estos apartamentos están situados en un entorno muy conocido de promociones inmobiliarias y con una creciente oferta de villas. Una ubicación inigualable en el corazón de la Costa del Sol más exclusiva, entre Marbella y Estepona, a tan solo unos minutos de Guadalmina y a 1 km de la playa, donde podrá disfrutar de espectaculares beach clubs, como los de Salduna y Laguna Village.Complejo situado en un entorno muy consolidado de promociones inmobiliarias y con una nueva y creciente oferta de villas, cerca del nuevo Colegio Bilingüe y a tan solo dos minutos a pie de un importante supermercado. A tan solo un par de minutos en coche encontrará una amplia variedad de restaurantes; a 5 minutos podrá visitar el típico pueblo andaluz de Benahavís, con un gran encanto y una amplia oferta gastronómica y a 3 minutos está el centro comercial Guadalmina con diversas instalaciones de ocio, tiendas y restaurantes. En solo cinco minutos podrá llegar a San Pedro de Alcántara y disfrutar de su nuevo y espectacular Gran Boulevard; a 10 minutos se encuentran Puerto Banús y Estepona y a 15 minutos Marbella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Áticos de lujo a estrenar en primera linea de campo de golf en Estepona, Costa del Sol
loading
Precio: 391.000,00
391.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es