ÁTICO OBRA NUEVA, ZONA NOU BENICALAP, VALENCIA EN VALENCIA

Fantástico Ático! En el mejor edificio de obra nueva, en la zona de Nou Benicalap, en Valencia. Con tan sólo 20 privilegiadas viviendas, en un edificio de 8 alturas. El ático se encuentra todo en una planta, con las siguientes superficies:.construida c.e.c de 123,35m2.construida de 110,73m2.útil de 94,61m2.terraza de 21m2. balcón de 5m2 El interior de la vivienda destaca por su distribución cuadrada y porque aprovecha el espacio al máximo, además de por sus excelentes calidades. Se divide en un amplio salón con salida a la terraza. La cocina,con espacio suficiente como para ubicar una pequeña zona office, dispone de vitrocerámica, campana extractora de humos, y horno con función de microondas,además tendrá muchísima luz que le aporta el gran ventanal del que dispone. Los dormitorios son tres, y de ellos, dos son dobles y un sencillo. En todos los dormitorios encontramos armarios empotrados, que por cierto van revestidos por dentro, con perchero y cajoneras, además de otros dos armarios adicionales que hay en la casa. También tiene dos baños con plato de ducha, aunque se puede elegir la instalación de bañera, sin coste adicional, con sanitarios de diseño y mueble de baño. Uno de los baños se encuentra en el dormitorio principal, con estilo moderno, integrándolo en el dormitorio y utilizando cristal como pared. Ambos baños, tienen instalada la mampara de cristal. Además también encontramos un aseo de cortesía, que dispone de lavabo y wáter, Cabe destacar que la vivienda cuenta con la instalación completa del aire acondicionado por conductos, con máquina incluida.Cristal climalit, con ventanales de grandes dimensiones para dar paso a una mayor cantidad de luz natural. El suelo de la vivienda y las paredes de los baños, son de porcelánico, Además, también dispone de videoportero, antena parabólica colectiva, persianas con lamas de aluminio en dormitorios,y la carpintería interior, es a elegir ente lacado en blanco o de roble. La zona común, con un piscina grande de 11m2 x 3m2 y la piscina pequeña de 3m2 x 3m2, además de una zona ajardinada con césped artificial, con pérgola, y unos bancos, ofrecen un espacio de ocio, pero ajustado a las dimensiones del edificio, para que no conlleve un gasto adicional. El garaje es de dos sótanos y acceso con rampa, donde podrás elegir una plaza sencilla, incluida en el precio, que más se adapte a tus necesidades y con trasteros opcionales de diferentes tamaños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático Obra Nueva, Zona Nou Benicalap, Valencia Foto 1 / 4
Ático Obra Nueva, Zona Nou Benicalap, Valencia 0
Ático Obra Nueva, Zona Nou Benicalap, Valencia 1
Ático Obra Nueva, Zona Nou Benicalap, Valencia 2
Ático Obra Nueva, Zona Nou Benicalap, Valencia 3
loading
Precio: 324.000,00
324.000,00
Ver más anuncios de vtc-inmobiliaria
24690388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es