ÁTICO EN VENTA EN CANCELADA, ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

Oi Realtor presenta en exclusiva esta impresionante Ático en Cancelada (Estepona), una impresionante y espaciosa propiedad. Una gran oportunidad para invertir en la maravillosa Costa del Sol. Detalles de la propiedad. La vivienda dispone de 188 m2 construidos, de los cuales 120 m2 son del ático, tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños con mampara, dos bonitas terrazas exteriores, una de ellas es impresionante con 60 m2 y la otra mide 8 m2. Además de todo lo anterior, esta propiedad consta de plaza de garaje, esta todo amueblado, trastero, calefacción, y chimenea. También consta de Piscina comunitaria y Jardín. Imagínese despertarse y poder desayunar en una de las maravillosas terrazas y poder disfrutar de un precioso paisaje, y poder disfrutar de lindas vistas a la montaña.de la tranquilidad. Ubicación. La barriada de Cancelada es el área más oriental perteneciente a Estepona, lindando con el municipio de Marbella esta situado junto a la autopista A-7 y mantiene su carácter típico andaluz. La parte costera correspondiente a Cancelada se conoce como El Saladillo y tiene una salida directa desde la A-7. La barriada situada entre los dos grandes destinos en la Costa del Sol para el turista (Marbella y Estepona) ha dado nombre también al área circundante que alberga algunos excelentes campos de golf y hoteles. El área está fuertemente urbanizado, tanto en dirección hacia la montaña como a lo largo de la costa. Las urbanizaciones son de cuidada estética, con chalets y apartamentos con jardines que se extienden hasta la playa. Es un área más tranquilo y más orientado a la vida en familia. La construcción se ha llevado a cabo de forma cuidadosa y casi no hay edificios altos. Muy cerca del Mercadona, Lidl, Supersol, Viveros, cerca de todos los servicios. farmacia, supermercados etc.. y a 600 metros de la playa, céntrico se encuentra cerca del club de tenis, y a 600 metros de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Cancelada, Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Ático en venta en Cancelada, Estepona, Málaga 0
Ático en venta en Cancelada, Estepona, Málaga 1
Ático en venta en Cancelada, Estepona, Málaga 2
Ático en venta en Cancelada, Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de marbella
28741281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es